Los anuncios son de forma irregular y el desplazamiento de su contenido. El anuncio ya en el panel lateral tiene una lista de puntos a la izquierda de ella que le hace ver aún más extraño.
El botón como se ve colocadas al azar - lo que soy yo "gusto" exactamente? La página en general? El artículo en su? Los listados en el foro de tecnología?
No estoy siquiera seguro de qué propósito una "fecha de hoy", sostiene el texto. No tiene más SO esta funcionalidad?
¿Cuál es el propósito de desactivar el clic derecho? Mientras que sobre el tema de "¿Cuál es la finalidad ofs" - ¿Cuál es la finalidad de tener una previsualización de la imagen del foro? ¿Cuál es el punto de tener dos títulos diferentes para los artículos? Hago clic en un artículo que me pareció titulado "Ejecución de hectáreas de gas! ¿Por qué yo?" sino que soy llevado a un artículo titulado "El Tesla Sedán de cuatro puertas" - que también se llama "Tesla Sedán de cuatro puertas" en el título. Así que supongo que técnicamente sería de tres (? ) Títulos diferentes para un artículo? ¿Cuál es el propósito del símbolo + en la parte inferior de la página. Sigo queriendo hacer clic en él, pero, como la mayoría de los demás "cuál es el propósito de este" cosas, no hace nada.
Página principal del botón derecho del ratón se desactiva, pero en las páginas de su interior no. ¿Qué pasa en la primera página que no quieren que la gente botón derecho del ratón? Y para el caso, ¿por qué tienes un icono de W3 sólo un poco al azar sentado en la parte inferior de la pantalla? Pensé que me iba a llevar a un "esto es propio de la página HTML certificación bla-bla", pero No, sólo me lleva a W3.org por alguna razón.
Cuadro de búsqueda no acepta "entrar" como un comando - que sólo se sienta allí. Después físicamente clic en el icono de magnitud de vidrio se completó la búsqueda. Busqué "androide" - sólo me trajo de vuelta a la página principal. Busqué "prueba", y que sólo me trajo de vuelta a la página principal. Es la búsqueda funcional?
Sus historias en la sección superior de la página (el gráfico "links") actúan como enlaces, pero no hacen nada cuando hace clic en ellos. Ah, ya veo - la parte inferior de la imagen que realmente hace algo, a pesar de que los actos imagen completa como si se puede hacer clic. Probablemente debería arreglar eso...
Los términos de uso de la página ha divs que parece no querer alinear correctamente. (Un buen ejemplo podría ser "correo electrónico miembros" y "la conducta del Usuario")
Aparte de las cosas mencionadas, me gusta mucho el potencial que este diseño tiene todo. Pero, dado que las denuncias por encima de mí ha dado tanto la frustración inicial, tipo de arrastra toda la experiencia hacia abajo.