ningún comentario ..
Im no realmente seguro de cuál es el propósito de este puesto?
Parece un poco innecesario.
¿Con estos chicos como escribir 2 frases? ¿Están tratando de obtener sus comentarios a 3 para que puedan publicar sus propias páginas o de revisión? Creo que es un poco egoísta. ¿Qué es más divertido de los chicos que tienen que hacer algunos de los peores sitios he visto nunca.
De cualquier forma, lo primero que me di cuenta enseguida es que el espacio es un poco incómodas. Me gustaría poner un poco más de espacio entre cada tema para que sea ver un poco más profesional y más fácil para el espectador. También en FF hay una línea blanca en toda la cabecera. O una pausa. Pero si nos fijamos en las imágenes por separado (3 imágenes de cabecera), no puedo entender por qué en rodajas las imágenes que usted lo haya hecho. Creo que podría haber tirado este con algunas buenas CSS. Tampoco hay renovación en cualquiera de sus navegación. Me gusta rollover. Y creo que sólo añade más claro para el espectador. Hay un enlace a la página principal de la derecha. Creo que habría que poner el logotipo en su lugar. En la parte inferior de la página puede ir a la anterior y siguiente páginas. La navegación de este es demasiado pequeño o demasiado cerca de su contenido. Es necesario que se destacan más. Se trata de una página del blog a fin de difundir el contenido a cabo verticalmente. Nadie cuenta. La mayoría de los sitios que desea tener la mayor cantidad de información por encima de la tapa, pero que realmente no se aplica a los blogs. El pie de página se carece de cualquier tipo de creatividad o el diseño. Y el texto es demasiado próximos entre sí. Por último, los temas sobre el lado derecho (es decir, "Catergories, Archivos, etc) no creo que necesite a las columnas para ellos. Stack. Nuevamente la página va a ser alto, independientemente así como aprovechar las ventajas del mismo. Y uno cosa más, añadir un poco de su propio estilo para ello. Sólo por lo que no se ve como una típica plantilla.
En general, me gusta el diseño y la Cogí mi lectura de algunos de los artículos en lugar de revisar el sitio. Creo que el usuario se desconecte a un muy buen comienzo y sólo hay que modificar el trazado un poco. Buena suerte!
Muchas gracias por sus datos revisados.
Eso es lo que estoy esperando desde hace mucho mucho tiempo.