EXAMEN DEL SITIO: ** ** Mejora de Ghost y Orb Sociedad

• echallenged
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: CT, USA
  • Status: Offline

Nota Marzo 18th, 2004, 10:07 am

Wow,
Ahora esa es mucho mejor. Yo estaba un poco asustado al principio, no sobre el tema, no sabía lo que estaba viendo.

Me gusta su sitio, algunos de los posibles elementos que usted puede considerar el cambio sería la barra de navegación izquierda es difícil de leer debido al tamaño y color de opciones. El texto es también algo pequeño.

Buen trabajo
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 18th, 2004, 10:07 am

• Tone2k11
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Southampton - UK

Nota Marzo 19th, 2004, 12:14 am

Gracias,

¿A alguien más se anythoughts en lo que se podría mejorar?

Tone
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Marzo 26th, 2004, 5:13 am

Cool fotos, me encantó. En general es un sitio agradable y me gustó. Fácil de navegar y todo está claro.

Mi única sugerencia es que los botones en el lateral podría ser modificado en la siguiente forma:

Cada botón tiene un mouseover y un ratón fuera de estado, 12 botones = 24 imágenes.

A medida que cada uno tiene la misma imagen real, sólo con texto diferente cada vez. Ive acaba de hacer una rápida prueba y sus botones son alrededor de 3 KB de tamaño, lo único que hizo algo similar que se 500B (sólo para el óvalo).

Como todos los botones sería el mismo, sólo descargar las dos imágenes 1kB total!

No se trata de un problema en esta página - cargado agradable y rápido, sólo tener en cuenta que si puedes dejar el texto de una imagen (y añadir usando html), entonces vale la pena hacer el texto porque no comprime bien a todos.

Niza sitio aunque.
CSS website design tutorials
  • Tone2k11
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Southampton - UK

Nota Abril 9th, 2004, 1:34 pm

Sitio ha sido actualizado, ¿podría por favor hágamelo saber lo que piensa de la "imagen de la página", "foro", y también el nuevo diseño del sitio.

I editado mi primer post con lo que me gustaría revisar. Aunque me gustaría enviar una respuesta para que me golpee hasta la parte superior :oops:

Gracias de antemano chicos

Tony

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados