EXAMEN DEL SITIO: mejores ofertas de hipotecas

• flipperman
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 9th, 2011, 7:33 pm

¡Hola!
please el consejo de mi en este sitio AMF http://www.bestmortgagedealsz.com ! Yo uso el tema Bluesense como mi propósito es monetizado con adsense. Actualmente, el sitio tiene una entrada única original y otros 14 artículos programados cada semana. ¿qué debe recoomend para evitar la prohibición, si hablar de tema, el diseño, color, etc.

THz
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 9th, 2011, 7:33 pm

• OKAJ
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 10th, 2011, 12:39 pm

página web decente buscando, pero ¿has pensado en hacer algo con el encabezado que atraería la atención un poco más a él que lo que usted tiene actualmente?
  • flipperman
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 18th, 2011, 12:01 am

OKAJ escribió:
página web decente buscando, pero ¿has pensado en hacer algo con el encabezado que atraería la atención un poco más a él que lo que usted tiene actualmente?

En realidad, quiero editar algunas gráficas a ella, pero como el tema venir, no sé cómo editar la cabecera y por eso me fui de allí.
  • marsprobe
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 28th, 2011, 1:03 pm

A primera vista, parece profesional, pero en un examen más detenido, el logotipo y escrito en el parece apresurado. Color de fuente es buena y la captura de ojo. Sin embargo, creo que los vínculos de la mirada del lado de mano derecha un poco amateur con el subrayado. ¿Tal vez podría utilizar una css que dicta que hipervínculos no debe subrayarse? ¿(Si su plantilla, a menudo puede crear una hoja de estilos personalizada para invalidar algunos trozos de la plantilla original,) o un vínculo de imagen de texto? Podría hacer sitio mirar un poco más suave. El mismo netamente se aplica a la barra superior con los títulos de sitio.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Online

Nota Junio 24th, 2011, 6:37 am

mi primer aunque fue hecho por un niño en la escuela de pre, cuando en un mercado que van desde 100,000s hasta 1,000,000s si era un inversor que no daría este sitio la hora del día de los pobres gráficos y de diseño. parece tablas con colores y texto.

Donde es el color y el diseño y realmente dónde está el resto del sitio.
  • Chaze
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: www.dwhs.net

Nota Julio 3rd, 2011, 12:03 pm

Creo que hay demasiados anuncios y se ve realmente genérico. Quisiera obtener un logotipo hecho y limpiar un poco los anuncios.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados