EXAMEN DEL SITIO: meloware.com

• Meloware
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Greenfield MA USA
  • Status: Offline

Nota Diciembre 28th, 2004, 11:47 am

Yo agradecería mucho una crítica a mi sitio, http://www.meloware.com .
Todos mis amigos están muertos cerebrales, y toda mi familia que puedo decir es, "Oh, esa es maravilloso, lo que es un buen trabajo que hiciste!"

En particular, quisiera las siguientes preguntas:

1. Es la presentación clara, lógica, y no ofrece una agradable corriente de información?

2. ¿Qué temas populares en la Internet podrían utilizar para extraer interés para mi sitio?

3. ¿Puede sugerir mejoras en cosas como meta etiquetas, y las palabras clave?

4. ¿Hay alguna magia balas me podría utilizar, para aumentar el tráfico?

5. ¿Los productos de precios psicológicamente adecuado?

Por favor, cualquier oferta adicional sugerencias, usted se siente son importantes.

El sitio funciona, pero necesito 30 a 50 veces más tráfico legítimo para alcanzar mi meta.

Es difícil ver los propios errores, después de 100 horas de codificación y diseño de páginas. Como el diseñador, sé cómo las formas de trabajo, por lo que es difícil saber qué tipos de escenarios de error son las personas que puedan hacer.

También me apasiona el tema sitios. Es muy entretenido, y digno de mucho más atención que se da por el público. ¿Qué debo hacer para fomentar la curiosidad?

Realmente espero que esto comienza un buen hilo. Algunas informaciones sobre mi sitio yo preferiría hablar en privado, por lo que mi sucia underware no se publicarán en los motores de búsqueda, junto a los enlaces que utilizo para
atraer a la gente.

Gracias de antemano
Chris (meloware)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 28th, 2004, 11:47 am

• Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Diciembre 28th, 2004, 12:35 pm

Bueno, estoy escuchando la primera canción en la sección de descargas y que no suena demasiado bueno. Tal vez usted podría eliminar el ruido para que sea más clara y mejor sonido. Si la gente escucha mejor calidad entonces es más probable que la voz. Trate de pequeños folletos y distribuirlos a las personas de edad avanzada que pueden estar interesados en la música, como profesores de música y escuelas de música.

Por lo que respecta al sitio va, el sitio podría organizarse un poco mejor los colores y mejorar la coordinación de esas como para demostrar el profesionalismo.
  • piksites
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 28th, 2004, 5:15 pm

Lo único que quisiera decir al respecto es que no tengan un aspecto profesional. Im no un diseño web pro mí, pero creo que sus visitantes como un sitio web thats un poco más estructurado, y menos saturado.
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Diciembre 29th, 2004, 10:31 am

Desde el primer momento: ir, su cabecera tiene un poco más del 50% de la carga hasta la pantalla! :shock: Ésta es malo, realmente malo. Lo primero que quiero hacer es minimizar esa imagen y hacer que ocupan menos altura. Im ni siquiera va a tratar de cambiar a 800x600 de resolución, no puedo sino imaginar cuán grande se ve allí. También puede minimizar que "un antiguo Gramophone Parlor para el siglo 21" eslogan después de que reducir la imagen.

Desplazamiento en su sitio, todo es grande, los colores cambian, su menú se parece a su parte de un anuncio, la parte inferior de su página tiene un cierre muy scruffy. Así que ¿dónde está? Vamos comenzar con el "más de 10 horas..." Por debajo de la cabecera. ¿Por qué tan grande? Creo que está todo el sitio consiste de <h1> s y el tamaño de la letra =" 5 "s. Minimizar ese texto. Cuando usted menciona fonógrafo grabaciones disponibles aquí para la descarga y ordenar un cd personalizado, hacer un vínculo para que la gente pueda ir a esa sección, hace que sea fácil de navegar.

Hablando de navegación, permite hablar acerca de su menú. En primer lugar, un menú tiene que ser muy visible. Que he mencionado antes, pensaba que el menú es parte de un anuncio con los 3 recuadros amarillos. Además, los menús suelen venir inmediatamente después de su logotipo en la parte superior, youve lo colocó 3 º en línea. Me gustaría pasar hasta que uno. Su difícil de seguir los elementos de menú, todo es tan :shock: , No sé lo que todos los medios. Al igual que ¿qué debo esperar de un elemento del menú llamado "Empiece con algunos favoritos". El menú de títulos a continuación para las descargas cd constructor etc...están bien. Creo que una de las cosas que hacen que sea difícil de seguir, sobre todo con el menú, es el color de fondo constante turnos.

Una vez más, una descripción de su sitio después de que sea demasiado voluminosos. Reducir al mínimo, reducir al mínimo, reducir al mínimo! El segundo, último párrafo, es también centrado? ¿Por qué?

La parte situada por debajo que, creo que usted ya sabe qué Im que va a decir. Consulte a mi párrafo anterior!

Por último hacia el fondo, más opciones! Introduzca Records, etc Introduzca Midifiles.... Estos deberían ser todas las cosas se encuentran en uno, fácil de leer, organizado menú. Usted tiene cosas dispersas izquierda derecha y centro. Y para añadir a mi frustración, usted dice "Algunos de los enlaces de abajo ya no son apoyados, pero todavía disponibles", ¿por qué? Si tiene enlaces muertos en su sitio, eliminarlos. ¿Por qué usted quiere que su usuario navega a través de las páginas que usted sabe que no existe ya.

En el fondo es un anillo anuncio, que está muy bien. Pero no se cierre la página con eso. Haga un pie de página y poner algo agradable, al igual que Derecho de Autor, Reservados todos los derechos, un contacto de correo electrónico, sea cual sea, sólo cerrar la página con algo distinto de aquel anuncio.

Por lo tanto, Im salir antes de la introducción la página, y para mi sorpresa, la cabecera de cambios. Ahora tiene una nueva imagen en la parte superior. Al menos esta vez, el menú es más fácil de leer, theres sólo un botón de casa!

La Colección Leer en la página, está muy bien. Excepto si escribe una palabra clave para buscar e ir a la página de resultados, no tiene enlace a la página anterior, sólo a la página principal. No hacer que su usuario utilizar el botón Atrás.

A riesgo de repetirme, me sale el sentir general de su sitio y sé lo que cabe esperar de las demás páginas. Así que le digo esto. Trabajo en su navegación, en primer lugar. Su sitio tiene un montón de profundidad, posee un gran número de páginas, con sub-páginas, con sub-sub-páginas. Por lo tanto, su fácil para el usuario al perderse. Asegúrese de que saben dónde están y cómo volver. Mantenga las cosas coherentes! Sus imágenes del cambio de cabecera, su menú en algunas páginas se encuentra en la parte inferior, la disposición es diferente a otras páginas. Pero creo que su principal problema, es la gran cuestión. Todo en su sitio es grande. Especialmente en la primera página, que es la página que realmente refleja el sitio, su demasiado desordenado y atiende a las personas con mal ojo sitio. El trabajo sobre las fuentes y la disposición para empezar. El contenido es realmente muy bien y su sitio es definitivamente un único. Por lo tanto, sólo trabajo en la presentación y creo que será genial! Minimizar! :lol:
  • Archaic Sage
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: England

Nota Diciembre 29th, 2004, 5:36 pm

Tengo que estar de acuerdo con daremedy. Aunque Im no un webdesigner por el comercio, hago disfrutar de la creación de sitios tonto para mi propia diversión. Principalmente sitios de fans. Y son más profesional buscando que este sitio web.

Su clara para ver que una gran cantidad de esfuerzo ha ido en este sitio web, pero todo lo que hay que hacer es hacer de todo un poco menos en su cara debido a la falta de una mejor expresión, reducir todo y reorganizar las páginas. La información tradicional de la izquierda y el contenido de la derecha es siempre una gran ayuda para ver profesional.

Una inyección de CSS claro que la mayoría de los problemas aquí creo.

De todos modos, buena suerte :D
  • Dan55
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 30th, 2004, 2:36 am

La cabecera es grande.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados