EXAMEN DEL SITIO: Mente-Side.com

• cubechris
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Gloucester, UK
  • Status: Offline

Nota Octubre 28th, 2004, 6:06 am

Me gusta el diseño, got a su retro a sentir lo que me gusta, y es muy limpio buscando, usted podría haber utilizado el espacio un poco más eficaz, y también en su cartera, ¿puedo recomendar una captura de pantalla del sitio? y posiblemente una palabra de que el propietario del sitio, para mostrar cómo se impresionó con su servicio?
Click Into Surprises!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 28th, 2004, 6:06 am

• o[tter]
  • Student
  • Student
  • Loc: Seattle, WA, USA

Nota Octubre 28th, 2004, 4:53 pm

Su Quant. Hay más combinaciones de colores. Sólo un poco al detalle. Id también quiero ver algo en la parte inferior de la caja roja, un derecho de autor o algo así. Se siente sólo tener claro el borde rojo en la parte inferior.

Por otra parte, incluso a 1280 x 1024, theres un tremendo amout de los espacios en blanco. Im pregunto lo que se verá como en casa en mi 1600 x 1200. Monitor de resolución superior a 800 x 600 son cada vez más común.

Se parece usted es un gran codificador, pero usted tiene algún terreno para cubrir como diseñador. Youve obtuvo el ojo sin embargo, sólo la necesidad de ampliar su imaginación y encontrar el equilibrio entre el bien y el código visualmente impresionante diseño.
  • Mr. Wiggles
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Brizzle

Nota Octubre 28th, 2004, 5:20 pm

Gracias por muchos comentarios muy grande.
He encontrado el diseño de un sitio con esta Beig mucho la presión sobre él, quería algo que parecía muy profesional y ha realizado un trabajo excelente de lo que era necesario para. Ahora estoy tryig a tihnk de maneras en que podrían utilizar el estilo actual, pero incorporando más gráficos, htings a mirar y leer, etc
Suggestioms en esto sería muy apreciada.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados