EXAMEN DEL SITIO: miBus.es

• urko1982
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 13th, 2008, 4:27 pm

Muchas gracias de antemano por sus respuestas. Mibus.es examen

Puedo crear un sitio web donde usted puede encontrar los viajes en autobús de España. Si utiliza la búsqueda, que estaría bien si usted busca el viaje entre las ciudades de Madrid-Pamplona (directo) o Barcelona-Madrid (no directa). Con estos buscadores se puede tener y la idea acerca de cómo funciona. También, usted puede descargar la información en formato pdf. También puede consultar el mapa del sitio gif "alt =": roll: "title =" Rolling Eyes ">
Ejemplos: http://mibus.es/trayecto/zaragoza/huesca
http://mibus.es/trayecto/soria/bilbao
http://mibus.es/estacion/pamplona
http://mibus.es/compania/conda
Yo estaría muy interesada en sus opiniones, especialmente en estos temas.

SEO, (texto invisible, javascript, objetivos). Asesor de mejorar.

Las banderas o palabras para las versiones de idiomas.

Cualquier error en la traducción?

Diseño de logotipo (obviamente, el logotipo es terrible y en la ficha, demasiado)

Posición de los anuncios.

Usabilidad.

¿Qué piensa usted acerca de la información-página. Es como un blog.

La opinión general o de cualquier idea.

Hay Inglés (alemán, francés e italiano) versión. Así que no tiene excusas :wink:

Muchas gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 13th, 2008, 4:27 pm

• netrider7880
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2008, 12:19 am

Su sitio seemes a ser útil para la España guys.The el diseño del sitio no me atrae en mi primer visit.Then sobre SEO, creo que no IAM una persona adecuada para examinar desde una beginner.It IAM es una buena idea de hacer la selección de idioma haciendo clic en los países flag.But i clic en un link que carga tu página de inicio thats no english.i juzgado por otras clic en las etiquetas, pero no use.At última he encontrado en las banderas por clic en ellos tengo mi idioma. Se ve bien si algunos intimations marca hay que ser útil para los demás visitantes que no saben spanish.ya hay un error en la traducción creo que so.For ejemplo, he seleccionado el idioma Inglés y serched i para una empresa en España . Sin embargo, el resultado de la búsqueda fue en idioma español que no se puede pensar understand.i que usted no se ha traducido that.Make una nota sobre esto y tratar de corregir it.Thanks por su esfuerzo que ha realizado.
  • urko1982
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2008, 2:56 am

netrider7880 escribió:
Su sitio parece ser útil para el diseño del sitio guys.The España no me atrae en mi primera visit.Then sobre SEO, IAM no creo que una persona derecho a la revisión ya que IAM es bueno beginner.It idea de hacer la selección de idioma haciendo clic en el i flag.But países se hace clic en su enlace cargado no thats en su página principal haciendo clic english.i intentado otras etiquetas, pero no use.At la última vez que encontró las banderas por ellos me hace clic en mi idioma. Se verá bien si marca algunas insinuaciones que no será útil para los otros visitantes que no saben spanish.ya hay un error en la traducción so.For i ejemplo que he seleccionado el idioma Inglés y serch i de una empresa en España. Pero el resultado de la búsqueda fue en idioma español que no se puede understand.i pensar que no se ha traducido a that.Make nota sobre esto y tratar de corregir it.Thanks por el esfuerzo que ha realizado.

En primer lugar, muchas gracias por su reply.You tienen razón al decir que la apariencia de la página no es adecuado. (Im intentando con un amigo para dar una nueva mirada sin flash). Tal vez debería poner las banderas en la parte superior de la página web, pero lo haré cuando el rediseño de la página. Además, tiene usted razón, cuando usted busca en otro idioma, no me parametrizar el teléfono palabra, es decir, teléfono, así que gracias por Localize el error.

Muchas gracias por su contribución.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados