EXAMEN DEL SITIO: Modelo 3D Blog

• guppyman
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 20th, 2009, 3:31 am

Hola,

Hice este blog para apoyar a mi hobby de modelos 3D e intereses.

>>> 3D Modelado de recursos

Por favor, comentarios. Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 20th, 2009, 3:31 am

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Abril 20th, 2009, 5:11 am

Muy bonito, limpio diseño guppy. La cabecera es la iluminación actual y creo que el uso de la fuente serif para el título realmente vestidos así. Me siento como que podría utilizar algo de color, sin embargo, sé que usted tiene el azul y el verde vínculos balas, pero no me siento como pensaba que la plantilla tiene colores en ella. Se parece un poco monocromática. Esto podría no terminar siendo una cosa mala, aunque a medida que llenar la página con las imágenes y después, pero no puedo ayudar, pero una cosa de color cumplido sería un bienvenido contraste (poco usado).

Asimismo, no estoy seguro de si o no puede arreglar fácilmente o no, pero la imagen con el pie fuera de la sombra es cuadrado en la parte inferior. Que puede ser debido a que tengo mis monitores a ser demasiado sensible, aunque.

Hacer disfrutar de la simulación de la iluminación y las pendientes, aunque son sutiles, pero que es notable la forma en que creo que deben ser degradados (no saltar fuera de la página), pero que quiere ser contactado para comparar a el original o simplemente dar nuestra opinión sobre el sitio?
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • asoka05
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 23rd, 2009, 6:40 am

agradable y limpio sitio web. pero creo que su mejor cambiar la plantilla. tal vez puede cambiar su diseño web. Pero me gusta su contenido. ^ ^
  • ahmeTT
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 24th, 2009, 3:08 pm

Revisión acerca de qué? Contenido y diseño? El diseño es una plantilla, el contenido debe ser discutido @ 3d foros ;)

Por cierto, me gusta iNove tema. Su sencillo y fresco.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Abril 24th, 2009, 3:27 pm

El diseño es agradable y limpio...Supongo que (de acuerdo con ahmeTT) que eligió una muy buena plantilla :lol:

Le sugiero que fijar los 9 errores detectados por W3 Validator

Contenido, yo creo que hay suficientes de información y las imágenes en la página para indicar al usuario que está en diseño en 3D.

Sólo una sugerencia...¿qué hay de hacer un logo en 3D para ir en la parte superior derecha-izquierda, además de corneta y el lema el nombre del sitio. Sólo un pensamiento que le ayude en el largo mal.

El trackback enlace me lleva a una página de error 404...que no iba a presentar nada, Im tan sólo hacer clic en los botones para poder revisar el sitio en la funcionalidad, diseño y contenido.

Además, ¿qué tipo de sitio es este va a ser? Comercial (¿Vas a tratar de conseguir algo de dinero fuera de él)? O un perfil tipo que hay que asociar a su empresa / hobby? O una especie de mezcla de ambos? Sólo preguntaba por lo que sabemos sobre lo que basar mi análisis en...

En los archivos cosa, tal vez debería poner el número de puestos existen en virtud de ese año, y en esa categoría...posiblemente podría ser una buena cosa...otra sugerencia :)

Me gusta la rapidez de su tiempo de carga es bien...cargas muy rápidamente...Básicamente no se note la transición de una página a otro...que es una buena cosa :)

Buena suerte con su sitio :D
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • shiela72
  • Newbie
  • Newbie

Nota Abril 28th, 2009, 12:58 am

Su diseño del sitio es bueno en mi opinión. Creo que deberías cambiar la fuente de los encabezados de sans-serif, Bogey y como había dicho, tratar de hacer un logo en 3D de la parte izquierda de la cabecera para que los visitantes pueden ver realmente que su modelado en 3D. Se verá aún mejor.
  • raziel23x
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Canton Mi

Nota Mayo 31st, 2009, 3:48 am

Me gusta la disposición general del sitio y cómo se ve. Es muy fácil de navegar y sencillo de entender. Hay una buena cantidad de mejoras en el diseño y luego otro tema pero que el sitio parece ser un buen comienzo. el sitio es rápido de cargar y no hay ningún error o retraso que se observa a continuación, algunas otras áreas de necesidad como mejor notablemente el menú de la derecha la zona parecen ser, pero añade en la actualidad es, aparte del sitio.
  • extr3m3
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Bucharest, Romania

Nota Mayo 31st, 2009, 9:14 am

El diseño no está mal. Usted no puede, como el contraste en blanco y negro. Siempre es una buena elección de colores. Usted debe agregar más artículos, fotografías para hacer su sitio más atractivo, porque ahora es un poco aburrido.
Usted debe agregar a su sitio web con un montón de directorios para que sea más popular.

<META NAME="keywords" content="" />
<META NAME="description" content="" />
¿Por qué son estos metacódigos vacío? »No se puede obtener si el tráfico u Don` t tienen palabras clave y una buena descripción de su contenido.
  • nirgame
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 7th, 2009, 10:04 pm

Creo que tienes que aportar más recursos para los modelos 3D. ¿Has pensado en trabajar con Dosch 3D y otros que ofrecen los modelos de alta calidad?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados