EXAMEN DEL SITIO: motor de búsqueda sugerencias de optimización

• manumiglani
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: India
  • Status: Offline

Nota Marzo 21st, 2006, 1:42 pm

Por favor revise mi nuevo sitio web: http://searchengineoptimizationtips.50webs.com

las críticas constructivas, sugerencias y comentarios generales se invita en torno al diseño, facilidad de uso, contenido, características, etc
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 21st, 2006, 1:42 pm

• NewEra
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 22nd, 2006, 7:14 am

1 - su nombre de dominio es extremadamente largo, duro para sus usuarios a recordar
2 - las páginas sólo contienen texto, muy simple y la facilidad de los ojos de los usuarios, pero no hay diseño gráfico (logotipo, la navegación, la paleta de colores...)
3 - sus datos (i no leer todas las páginas) son muy útiles, gracias por que
  • manumiglani
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 22nd, 2006, 8:27 am

NewEra escribió:
1 - su nombre de dominio es extremadamente largo, duro para sus usuarios a recordar
2 - las páginas sólo contienen texto, muy simple y la facilidad de los ojos de los usuarios, pero no hay diseño gráfico (logotipo, la navegación, la paleta de colores...)
3 - sus datos (i no leer todas las páginas) son muy útiles, gracias por que

Muchas gracias por su revisión NewEra.
  • Riks
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 23rd, 2006, 3:26 am

Max:
La información es útil, pero me parece algunas cosas a comentar:

1) Lo peor para mí es la navegación, un usuario normal se pierden en cuestión de segundos.
Para realizar el abuso de algunos botones de atrás.
Mi sugerencia es hacer un menú permanente en todas las páginas, de modo que los usuarios vayan con todas las páginas de todo el mundo en su sitio.

2) No diseño. Por supuesto puede mantener su sitio simple, pero, al menos, un logotipo o cualquier color que se apreciated.

Recuerdos.
  • KayGreen
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Marzo 23rd, 2006, 3:46 am

Estos son algunos comentarios de una muy buena cuyo a perderse. Sí, el nombre es larga - pero es algo que la gente es muy probable que el tipo en un motor de búsqueda.
Su sencillo y básico - no malo con un sitio para la gente simplemente busca información en una manera profesional.
Dos puntos en contra - el blanco y negro a primera vista se parece a una página de error - que tal vez no importa.
-- Yo realmente vagó recta fuera de las instalaciones en un vínculo, y luego terminó de nuevo aquí. ¿Sería prudente tener vínculos más lejos de la navegación principal, o bien les han abierto ventanas separadas, por lo que es negligente vagabundos volver automáticamente?
  • see1ad
  • Novice
  • Novice
  • Loc: GA

Nota Marzo 23rd, 2006, 7:23 pm

Este sitio es perfecto para cualquier webmaster. El plan debe ser sencillo es la idea. Muy fácil de encontrar las cosas. Una imagen extra y un poco de color wouldnt herido. :-)
  • manumiglani
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 24th, 2006, 4:48 am

Riks escribió:
Max:
La información es útil, pero me parece algunas cosas a comentar:

1) Lo peor para mí es la navegación, un usuario normal se pierden en cuestión de segundos.
Para realizar el abuso de algunos botones de atrás.
Mi sugerencia es hacer un menú permanente en todas las páginas, de modo que los usuarios vayan con todas las páginas de todo el mundo en su sitio.

2) No diseño. Por supuesto puede mantener su sitio simple, pero, al menos, un logotipo o cualquier color que se apreciated.

Recuerdos.

Hola Ricks, Muchas gracias por tu opinión. Tal y como sugiere usted, seguramente voy a añadir permanente menú de navegación a todas las páginas.

¿Añadir un logotipo que, al menos que también me ayude en la seo de mi sitio.

KayGreen escribió:
Estos son algunos comentarios de una muy buena cuyo a perderse. Sí, el nombre es larga - pero es algo que la gente es muy probable que el tipo en un motor de búsqueda.
Su sencillo y básico - no malo con un sitio para la gente simplemente busca información en una manera profesional.
Dos puntos en contra - el blanco y negro a primera vista se parece a una página de error - que tal vez no importa.
-- Yo realmente vagó recta fuera de las instalaciones en un vínculo, y luego terminó de nuevo aquí. ¿Sería prudente tener vínculos más lejos de la navegación principal, o bien les han abierto ventanas separadas, por lo que es negligente vagabundos volver automáticamente?

Gracias! Kay Verde para su revisión, sin duda tratar de mejorar el diseño del sitio y añadir algunos colores a la misma. Gracias! una vez más.

see1ad escribió:
Este sitio es perfecto para cualquier webmaster. El plan debe ser sencillo es la idea. Muy fácil de encontrar las cosas. Una imagen extra y un poco de color wouldnt herido. :-)

Gracias see1ad, seguramente añadir un logotipo y unos colores a la misma.
  • mabdr2
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 27th, 2006, 9:22 pm

sitio es informativo...Me gusta la simplicidad

no google pr - usted debe comenzar a vincular los sitios que...backlinks para empezar a recibir SERP
  • manumiglani
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 28th, 2006, 12:24 am

mabdr2 escribió:
sitio es informativo...Me gusta la simplicidad

no google pr - usted debe comenzar a vincular los sitios que...backlinks para empezar a recibir SERP

Gracias por tu examen mabdr2. Bueno, me acaba de hacer después de la última actualización google pr. Así, la esperanza de obtener algunas buenas pr en la próxima actualización pr.
  • jamesallen3333
  • Student
  • Student
  • Loc: bedford UK

Nota Abril 4th, 2006, 6:53 am

Me gusta la forma en que han pasado por el contenido es el rey opción no sólo me gusta el sitio pero puede que sólo haya respondido a la pregunta que me vino a para en primer lugar.
  • dguerrero
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 4th, 2006, 9:46 am

He encontrado la información muy útil. Me pregunto si se han considerado una presentación base o presentación de diapositivas concepto. Esto añadiría algunos dinámica y reducir a la lectura para el usuario. Buena suerte
  • yenerich
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Abril 4th, 2006, 8:00 pm

De diseño muy minimalista. Supongo que algunos gráficos no duele.

También (IMHO) su sitio no es muy bien optimizado para Google, por lo menos índice de la página es demasiado corto, no mucho texto, etc

No llevar a mi como grosero, sino que se le ofrecen consejos que recoger de la web o sugerencias que se haga la prueba con éxito a ti mismo?

Mi sugerencia (información sobre cómo optimizar su propio sitio) es:

Agregar mucho (pero mucho) más contenido, no sólo en cada página, pero relacionados con la información y las páginas relacionadas.
  • Chaze
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: www.dwhs.net

Nota Abril 5th, 2006, 2:33 am

manumiglani escribió:
Por favor revise mi nuevo sitio web: http://www.searchengineoptimizationtips.be

las críticas constructivas, sugerencias y comentarios generales se invita en torno al diseño, facilidad de uso, contenido, características, etc

Lo siento pero creo que no ha visto el barco aquí. Me gustaría crear un sistema de navegación primero como un menú con un hogar enlace y vínculo tutoriales ect ..

A partir de ahí añadir un par de imágenes o representaciones gráficas que animan a arriba, usted no desea que su visitante quedarse dormido. jajaja

gran información BTW buena suerte!
  • RallyDSM
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: PNW

Nota Abril 5th, 2006, 9:59 am

Yo realmente algo como la simple, el texto impulsado por la naturaleza del sitio. Su acerca de la información, no la "emoción".

Sinceramente, creo que es un problema con los dominios y la información más..., el fichero es tan sumida en el pelusa que el contenido real no se puede encontrar ni se entiende. He estado trabajando realmente duro para mantener mis sitios sencillos y claros (yo lo llamo Airy) con el fin de evitar el saturado y difícil de localizar información compleja.

He encontrado la información en este sitio web muy útil y esclarecedor. También veo que es una. Sitio de modo que este individuo ha tomar decisiones sabias en la construcción de un sitio muy útil y dirigir el tráfico a un dominio que no le costaron nada al reg. Very nice :)

Por lo tanto, Im relativamente feliz con él. En algunos casos, la pelusa no es necesaria porque el contenido es mucho más valioso. Este es uno de esos casos.

RD
  • manumiglani
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Abril 8th, 2006, 10:39 am

Muchas gracias a todos por la revisión de mi sitio web y que proporciona a sus valiosas sugerencias para mejorarlo. Me alegro de que ustedes les resulta útil.

yenerich escribió:
De diseño muy minimalista. Supongo que algunos gráficos no duele.

También (IMHO) su sitio no es muy bien optimizado para Google, por lo menos índice de la página es demasiado corto, no mucho texto, etc

No llevar a mi como grosero, sino que se le ofrecen consejos que recoger de la web o sugerencias que se haga la prueba con éxito a ti mismo?

Mi sugerencia (información sobre cómo optimizar su propio sitio) es:

Agregar mucho (pero mucho) más contenido, no sólo en cada página, pero relacionados con la información y las páginas relacionadas.

Yo estaba también el pensamiento de más contenido a la página de índice. lo hará.

así la mayor parte de estos consejos se han probado con resultados satisfactorios. Gracias por su honesta opinión.

dwhswebhosting escribió:
Lo siento pero creo que no ha visto el barco aquí. Me gustaría crear un sistema de navegación primero como un menú con un hogar enlace y vínculo tutoriales ect ..

A partir de ahí añadir un par de imágenes o representaciones gráficas que animan a arriba, usted no desea que su

Seguramente voy a cambiar el sistema de navegación y añadir algunos gráficos para que tan pronto como obtener algún tiempo. Gracias por tu opinión.

Gracias RD, estoy realmente feliz de escuchar sus comentarios.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 8th, 2006, 10:39 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 97 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados