EXAMEN DEL SITIO: mundo de los juegos de RPG

• raziel23x
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Canton Mi
  • Status: Offline

Nota Mayo 31st, 2009, 3:55 am

* Aviso Esta es una BETA viven algunas partes pueden o no funcionar al 100% de esta era.

http://wogrpg.comxa.com

Mundo de Juego RPG fue creado en la mente de reunir a todos los jugadores de todas las caminatas de la vida juntos en una gran familia.
Esta idea se basa en tener un lugar de uno donde todos puedan venir y aprender sobre los diferentes aspectos de los juegos.
Este sitio también está destinado a ser un motivo para parar los diferentes juegos RPG basado principalmente juegos, además de ser un lugar donde la gente venga y la caña de publicar sus perfiles en línea de caracteres de los personajes hay que ser de cualquiera de los MMORPs y otros tipos de juegos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 31st, 2009, 3:55 am

• findme
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Junio 1st, 2009, 11:18 pm

Wow sitio agradable juego, pero las imágenes no son atractivas, añadir más atractivo juego de imágenes.
  • raziel23x
  • Novice
  • Novice

Nota Junio 2nd, 2009, 5:49 am

Actualmente estoy buscando mejores imágenes y banners, pero no soy artista yo sólo puedo codificar y escribir el código del sitio, pero cuando se trata de hacer reales las imágenes de la Mis habilidades es limitado.
  • raziel23x
  • Novice
  • Novice

Nota Junio 6th, 2009, 1:28 am

Ha habido algunos cambios más para hacer el sitio con la mayoría de los menús y algunas cuestiones de diseño del sitio
  • raziel23x
  • Novice
  • Novice

Nota Junio 11th, 2009, 10:04 pm

un rediseño completo del sitio. El sitio está siendo reemplazado poco a poco con un sistema de navegación de flash que es completamente interactivo, en un futuro próximo para ayudar a hacer las transiciones más limpias
  • Hiztoria
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 12th, 2009, 9:44 am

Hola amigo,
Éstas son algunas sugerencias / ideas para usted:
- El tiempo de carga es un poco lento, incluso en la página principal. Si crea un montón de sus propias imágenes, banners, ext. entonces el tiempo de carga es que demuestra que en este momento. Vea si puede obtener imágenes con tamaños de archivo más pequeños. Todo lo que utiliza flash es demasiado lento.
-Piense en un banner en la parte superior.
-Hacer de la zona de bienvenida, texto de bienvenida y se destacan más. Hacerlos más grandes y más fáciles de leer.
-La enorme anuncio en la parte superior es irritante.
, ¿Quién necesita el traductor de la derecha? Usted debe concentrarse el 1 de público objetivo para empezar.
-Usar más imágenes.
-El negro hace que las cosas sean difíciles de leer.
-Los "cambios" la página sería una mejor página de inicio de la actual.
-El wiki sólo debe ser eliminado. No es la web 2.0.

¡Salud!!
  • Tiege
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 2nd, 2009, 11:10 pm

algunas cosas i notado rápidamente:

-las toneladas de pop ups que se mostrará cuando se mueve el ratón aleatoriamente alrededor son realmente molestos y pueden molestar a sus invitados
-la barra de navegación superior debe ser fijado en términos de: mejor diseño, mejor recurso, el trabajo (cuando i resaltar un poco estrecha barra desciende a hacer clic en....)
-tal vez un foro? si esa es la comunicación botón, cambiar el nombre al foro

distinta de la idea de enfriar, keep it up! pero ya una simple y fácil de acceder a un foro que ayuda mucho
  • clockworkremovals1
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 5th, 2009, 9:01 pm

Estoy de acuerdo en demasiados pop ups, y no un fan de todo eso. El tiempo de carga es un poco lento pero parece ur en la dirección correcta...www.gameogre.com es un buen funcionamiento rpgsite fácil de usar para comprobar que algunas ideas
  • CCNS
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 9th, 2009, 4:20 am

un poco oscura y me gustaría cambiar la pantalla de carga en tu barra de flash si quieres mantenerlo así. Imo y demasiado cosas pasando en el lado derecho, pero agradable sitio mang...
  • Dorsa
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 10th, 2009, 10:26 am

Todo se ve bien hasta ahora, pero me centro de las columnas, ahora FF3 existe en todos flotando a la izquierda.

Keep it up.
  • D-Studios
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 13th, 2009, 7:20 am

Whoa! Niza sitio! La necesidad de obtener imágenes un poco mejor. Quizás Youve pensamiento diferentes de publicar un banner para las diferentes empresas? Tal vez obtener permiso para poner su marca allí? Se podría mejorar el favicon. Pero aún así, es un sitio muy agradable!
  • bluedragon
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Hells Gate

Nota Septiembre 2nd, 2009, 12:11 am

Es un buen sitio. Yo siento lo mismo que los demás en las cosas que necesitan ser corregidos o cambiados. También el cuadro de controlador de NVIDIA es bastante molesto. Usted debe tener una página dedicada a que, en lugar de obligar a sus visitantes a ver. También hay que eliminar de los anuncios. Optimizar en un buen SEO y usted debería estar bien.
  • nadim00786
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Septiembre 8th, 2009, 8:01 am

Nice site keep it up creo que es necesario ayudar a los futuros sobre él welldone
  • linxiting
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Belgium

Nota Septiembre 21st, 2009, 2:10 am

Sitio web muy agradable, wel codificados y si alguna vez necesita nuevas banderas, puede ponerse en contacto conmigo :) .
  • richkinsella1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2009, 2:33 pm

Realmente me gusta el sitio, pero su bandera tro parece tener una edad a la carga que se ABIT desagradable. Asimismo, no ve la necesidad de que la brecha entre el banner y la navegación en la parte superior - que incluso se perdió la barra de navegación, porque me sentí atraída por el contenido más abajo en la página.

Id librarse de la diferencia, tienen su bandera en la parte superior como un tamaño de archivo más pequeño para reducir el tiempo de carga y tienen barra de thenav debajo de eso.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 8th, 2009, 2:33 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados