EXAMEN DEL SITIO: Música Video Mundo [mvw]

• kev89431
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 19th, 2004, 10:33 pm

hey chicos, hows estás? hows verano?

quieren tomar unos minutos salir antes de mi sitio? dígame lo que usted piensa? i tomar las buenas y malas críticas.

mvw es un sitio donde ver vídeos musicales y canciones para escuchar en línea sin descarga. de todos modos, aquí es http://music.yoyokevin.net

gracias de antemano!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 19th, 2004, 10:33 pm

• sana
  • Expert
  • Expert
  • Loc: I am back!!

Nota Agosto 19th, 2004, 11:06 pm

Una de ellas es cosa está muy claro que la página no es fácil de carga .. los contenidos utilizados son buenos .. i wud y realmente apreciar si el color rojo rosado wud ser cambiado .. en general el sitio es bueno ..
I love donkeys! I believe one day donkeys shall rule the world. *serious face*
----HexHarryPotter!----
  • phpservers
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Agosto 20th, 2004, 2:22 am

agradable sitio.

primeras impresiones de carga lenta. aunque esto es perdonable, porque el público objetivo deben tener conexiones rápidas para descargar videos.

contenido - bien ordenados y fáciles de navegar. No tengo tiempo para comprobar, pero ha utilizado todas sus etiquetas alt? no hay suficiente contenido de texto para los motores de búsqueda para alimentarse.

esquema de color - su color rosa - y usted es muy valiente por haber rosa (y amarillo). im rosa no es un fan de mí mismo, pero si me preguntan funciona...el único problema es que el gradiente de negro en el fondo no se mezcla con sus brillantes amarillos y rosados.

¿dónde está usted foro? esto puede crear el contenido de texto que quieras pero no a mod es suficiente para los motores de búsqueda para tener una fiesta con.

Resolución: 1280 * 1024: los títulos de vídeo entrar en conflicto con la línea rosa en la parte inferior, pero probablemente wouldnt en las principales resoluciones a fin de i wouldnt te preocupes.

sólo he ido al mundo de vídeos musicales para esta revisión, la sección escuchar en línea pueden ser revisados por alguien más.

También, si yo fuera usted quisiera considerar seriamente la posibilidad de cualquiera de deshacerse de su página (el menú) o al menos en serio la reducción del tiempo de carga...esta es la primera impresión a su sitio y si yo no estaba revisando i que probablemente habría cerrado la ventana antes de que tuviera tiempo de carga, las páginas son también en el "hacer desposeídos" del mundo del desarrollo.
  • tony
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 20th, 2004, 3:12 am

Hola
negro / gris tonos establecen los lados - no es bueno. i pensar sólo en blanco debería estar bien.
los videos fueron rompiendo un poco - yo estoy en 512 de banda ancha por lo que no creo que debería estar haciendo eso.
el deslizamiento / desvanecimiento imágenes de las niñas podrían ser más' suave 'en su movimiento - ¿Ha intentado aliviar in / out?
distinta de la que creo que es un buen sitio agradable, buena suerte
Tony
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Agosto 20th, 2004, 8:17 am

Buen sitio y no puedo añadir mucho más de lo anterior, aparte de por qué hay tanto espacio en blanco en la página plash. Cute buscando niñas en el sitio, pero puede que desee considerar la aa chico y una chica juntos por lo que su no demasiado sexista.
Read my Movie Reviews punk!
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Agosto 20th, 2004, 8:39 am

Muy bien diseñado sitio. Su limpio, moderno, hip profesional y agradable con los ojos dulces. Fantástico trabajo. Im no un ventilador de la rosa, pero esa es sólo mi opinión, los colore régimen de trabajo aunque de manera thats a plus.

Ni siquiera cuenta el tamaño del texto que se utilizan para la partida en el nombre de usuario y sitios recomendados, y la parte inferior de navegación es aún la multa que el contenido del sitio está reforzando es suficiente.

Una vez más, gran trabajo!
  • kev89431
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 20th, 2004, 1:12 pm

así que aquí están las cosas que deben cambiar:

* la página - la lentitud de carga

* gradiente de fondo negro - gris no encaja con rosa, el color, ¿crees que los chicos estén mejor (en blanco?,.......)

* Alt añadir más etiquetas

* alguna otra cosa?

que ustedes me dan algunos comentarios sobre el ". Escuchar en línea."?
  • sammi
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 22nd, 2004, 4:58 am

el sitio tomó un tiempo para cargar hasta para mí...los colores son agradables...muy entretenida creo que es una gran idea para permitir a las personas a reproducir música, sus más de japonés que aunque sooo no voy a molestar escuchar...gran sitio! gran colores, mantener el buen trabajo man!
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Agosto 22nd, 2004, 7:21 am

OMI Usted tiene un sitio impresionante y me encanta la forma en que han diseñado.

Los colores que ha elegido son brillantes, y lo hacen ver como un lugar divertido para navegar.

El único problema que encontré fue la Música Vídeo Mundo tuvo como página 30 seonds para cargar 100Mbps en una conexión a Internet por cable, así que puedes imaginar cuánto tiempo se tarda en descargar para peeps por dial up.

Otros entonces los tiempos de carga, creo que usted tiene un sitio genial!
JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Agosto 22nd, 2004, 7:59 am

muy interesante sitio. heh heh. ¿Dónde obtener las fotos? son gratis?
Tattoos Gallery

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados