EXAMEN DEL SITIO: myweecar.com

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Diciembre 3rd, 2004, 9:02 am

Hola,

Recientemente he splextra.com decidió que nunca iba a trabajar, ya que hay muchos sitios en todo al igual que la que yo tenía previsto hacer, sin embargo, he llegado hasta con un nuevo nombre de dominio y la nueva idea y han sido lentamente trabajando en mi nuevo sitio vinculado: / / eliminado por solicitud. Este sitio ya no está disponible.

Este sitio web Espero pasar más tiempo en desarrollar en uno de los mejores mundos del vehículo de sitios web. El contenido de la que he recibido todos los escritos, pero por el momento voy a dejar que todo el mundo pueda saber lo que tengo la intención de hacer para hacer este sitio un poco más wee único.

En el momento en que el sitio se ha creado la misma manera que mi sitio SPLextra pero en el próximo par de semanas me va a actualizar a trabajar con Perl wicih me permitirá insertar mi propio foro y es de esperar que permítame que nos MySQL (no estoy segura en caso de que el trabajo todavía).

Yo entiendo mi plantilla va a ver todos los mesed a través del HTML pero voy a resolver esto y insertar mi propia plantilla en un futuro próximo sobre la base de la que tengo.

El contenido en este momento es muy vaga, pero lo que se puede ver de esperar que se haga una idea sobre lo que espero ver en este sitio.

Ahora...se puede criticar, alabar, o awww más de mi trabajo.

Comentarios sería fantástico! 8)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 3rd, 2004, 9:02 am

• katana
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Diciembre 3rd, 2004, 9:53 am

Si usted ha pensado la competencia de fútbol con su sitio, usted no es visto nada todavía! Hay squillions de coche sitios fuera allí. ¿Su sitio se centran en la modificación / carreras / deportes / Ayuda y asesoramiento, etc? Tal vez debería asegurarse de algunos de los sitios que pueden competir con los suyos. Por ejemplo: http://www.edinburghcruise.co.uk , http://www.street-racers.co.uk/ , http://www.maxpower.co.uk/home/home.asp .

Para ser sinceros, los colores ver un poco fuera. Yo diría que algunos logotipos agradable en Photoshop o Paint Shop Pro - nada demasiado grande y elegante, sólo algo agradable y placentero ojo. Asimismo, el azul a azul enlaces son una clara no-no.

Sé que usted ha dicho esto es sólo una plantilla, pero ninguna de las secciones de trabajo.

Creo que el registro de la sección debería trasladarse a ser menos destacado, quizás se vería mejor en la parte inferior de la página, en el marco del contenido principal.

Con todo, theres no mucho para ir a por el momento. No sé lo que esperábamos en términos de comentarios de un concepto thats a fin de una etapa temprana. Yo sé que ustedes son nuevas para el diseño web, etc, pero Id sugerir la pervivencia de un proyecto hasta el youve encontró los pies con HTML / CSS, etc, y no van para nada demasiado demasiado ambiciosos (como el mejor diseño de sitio de automóviles cada vez) demasiado pronto. También notó su "Productos" que aparece en la barra de menús - su sitio tendrá que ser mucho más profesional buscando si quiere su gente a comprar cosas de usted.
Why do geeks get Halloween and Christmas confused?
Because 31 Oct == 25 Dec
www.darren-king.co.uk
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Diciembre 3rd, 2004, 10:07 am

katana escribió:
Si usted ha pensado la competencia de fútbol con su sitio, usted no es visto nada todavía! Hay squillions de coche sitios fuera allí. ¿Su sitio se centran en la modificación / carreras / deportes / Ayuda y asesoramiento, etc? Tal vez debería asegurarse de algunos de los sitios que pueden competir con los suyos. Por ejemplo: http://www.edinburghcruise.co.uk , http://www.street-racers.co.uk/ , http://www.maxpower.co.uk/home/home.asp .

Para ser sinceros, los colores ver un poco fuera. Yo diría que algunos logotipos agradable en Photoshop o Paint Shop Pro - nada demasiado grande y elegante, sólo algo agradable y placentero ojo. Asimismo, el azul a azul enlaces son una clara no-no.

Sé que usted ha dicho esto es sólo una plantilla, pero ninguna de las secciones de trabajo.

Creo que el registro de la sección debería trasladarse a ser menos destacado, quizás se vería mejor en la parte inferior de la página, en el marco del contenido principal.

Con todo, theres no mucho para ir a por el momento. No sé lo que esperábamos en términos de comentarios de un concepto thats a fin de una etapa temprana. Yo sé que ustedes son nuevas para el diseño web, etc, pero Id sugerir la pervivencia de un proyecto hasta el youve encontró los pies con HTML / CSS, etc, y no van para nada demasiado demasiado ambiciosos (como el mejor diseño de sitio de automóviles cada vez) demasiado pronto. También notó su "Productos" que aparece en la barra de menús - su sitio tendrá que ser mucho más profesional buscando si quiere su gente a comprar cosas de usted.

Ésta es la clase de respuesta que estaba esperando. Básicamente, como ya ha declarado soy bastante nuevo para el diseño web y sus temas como este me ayuda a hacer de este sitio bastante inteligente.

Yo sé lo que quiero hacer y para ser honestos, necesitamos una mano como sólo un hombre de puestos de trabajo en este momento. Me encantaría haber sido más pero en sólo i havnt gastado tanto tiempo como pueda. Al menos por permitir a la gente que revisar i debe ser capaz de librarse de unos cuantos errores desde el principio. Id prefieren que fue el caso en lugar de dejar hasta que puede ser demasiado tarde.

Para responder a su primera pregunta Katana, estoy buscando para hacer de este un sitio para nadie a entrar en cualquier tipo de vehincle que tienen en su garaje (o dondequiera que sea hay que mantener los vehículos) y para discutir sobre ellas. De esta manera i esperaba para iniciar mi propio sistema de base de datos donde la gente puede unirse y cargar su propio whateve vehículos y demás.

Esto puede sonar como nada, pero, créanme, hay muchos sitios que he visto en la red que lo tiene havnt tengo la intención de dar.

Reconozco i quizá no debería haber publicado este post anterior como su increíblemente a principios de la toma y que hice un gran error, incluso pensando en añadir este puesto.

Me gustaría simplemente tener una idea de todo el mundo que desee revisar mi sitio en lo que puedo hacer en una etapa temprana antes de hacer las grandes obras para que en el próximo mes.

Para que conste en acta...No quiero que este sitio para ver algo parecido a los sitios que ligados. No estoy realmente en ese tipo de cosa, a pesar de que usted podría obtener una impresión equivocada después de ver una foto de mi coche en la página principal.

Gracias por tu examen aunque Katana!
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2004, 10:36 am

i pensar katana estaba muerto, su va a tomar mucho esfuerzo para hacer su popular sitio. especialmente cuando se trata de automóviles, que van a tener que centrarse mucho en fresco gráficos y hacer que el sitio sea lo más fácil de navegar como sea posible. la idea no es muy singular, a la derecha fuera el bate se me ocurre un sitio que visito con frecuencia ( http://www.cardomain.com/ ) Sólo para ver a otros pueblos modificaciones a su coche. como un principiante diseñador, itll probablemente llevará unos meses más para obtener un sitio web legítimo de automóviles en funcionamiento, por lo que antes de invertir todo ese tiempo, asegúrese de que lo único ideas que llevas al sitio son de hecho únicas. youve Nuevo waaaaaaaay su sitio web a principios de que lo revisen, tal vez volver a colocar al terminar una importante sección del sitio (es decir, el índice).
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Diciembre 3rd, 2004, 11:43 am

Buenas comentarios muchachos!

Algunos comentarios (a base de tocar temas no incluidos):

Su coche una foto tomó demasiado tiempo para cargar

Sus vínculos activos colores y el fondo de células como el color mismo, o, al menos, el texto se pierde en el fondo b / c los tonos están cercanas a color. Id modificar eso. Igual ocurre con la navbar

Youve tiene un logotipo que faltan, yo pressume que se encuentra en las obras?

Stick a una fuente, youve obtuvo al menos 2 tipos de letra que yo pueda ver en la misma página

En la página principal, youd quiere poner un párrafo que describe lo que su sitio tiene que ver con

Cuando hago clic en "nuevo miembro" presentar los enlaces de cambio, también parece que hay una imagen dañada junto al texto "enviar" no sólo es roto, pero no aparece en ninguna de las otras páginas

Tengo entendido que le faltan un montón de contenido, thats multa (I seguro de esperanza que el sitio no está aún vivo, nunca publicar algo que no está terminado!)

Falta alt etiquetas de sus imágenes

Youre sitio le falta algo. Spice, algunos la vida. I "m no obtener nada de ella. Im no estamos hablando de que el contenido que falta, me refiero más profundo que eso. Creo que su combinación de los colores con el formato. Es necesario llegar a algo que traerá más vida a su sitio

El uso de CSS en lugar de etiquetas de fuentes en línea

Estoy de acuerdo con katana en movimiento sobre el registro de forma. Colócalo en un área menos obvia, la zona de cabecera de su sitio debe dejarse para más información importante

Como para hacer su sitio uno de los "mundos mejores sitios web de vehículos", toma una omprobar de mucho trabajo. Admiro su disco, pero usted tendrá que trabajar muy duro. Algo así como que le llevará años para lograr, sobre todo porque hay tantos competidores. Me gustaría estudiar su principales competidores. Hágase preguntas como usted estudiarlas,, "¿Cómo llegar a ser tan popular?", "¿Qué puedo hacer para llegar a su nivel más alto si no?" etc SEO técnicas de estudios. Perfect marketing / técnicas de publicidad.

Buena suerte!
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • lioness
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Diciembre 3rd, 2004, 12:27 pm

SB escribió:
Esto puede sonar como nada, pero, créanme, hay muchos sitios que he visto en la red que lo tiene havnt tengo la intención de dar.

¿Está usted tratando de hacer algo como...

(1) http://www.britishcarforum.com/ ?
(2) http://www.detailcity.com/ ?
(3) http://www.keepcruizin.net/ ? -- Miembros salir antes de Automóviles en particular.

...como han dicho otros, su sitio no está solo - como la mayoría de otros temas.

: -> :?: Tengo una pregunta. ¿Está utilizando de libre plantillas que se encuentran fuera de la red?

:idea: En caso afirmativo chatarra esa idea - que son libres por una razón :wink: Si quieres que tu sitio a pie-en contra de otros crear por sí solo, puede tardar un poco más largo pero que dará sus frutos en el largo plazo.

Mi sitio Web luce pantalones ahora mismo (no se moleste buscando - es un poco desordenado en FF), pero cuando me voy a hacer saber que es única. Además, los conocimientos web-design/programming sigo a ganar día a día se me hace que mucho más fuerte y hábil en el futuro. Como se suele decir: Usted cosecha lo que siembra.

Buena suerte y nos mantienen actualizados en su progreso, y voy a hacer lo mismo :)
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Diciembre 5th, 2004, 8:07 am

Gracias por la ayuda. Es evidente que un error publicar el post original, ahora yo sé.

Voy a tomar lo que todo el mundo ha dicho que nota y voy a actuar en consecuencia y al mismo tiempo probar algunos de sus mal 8)

Aunque en serio, gracias!
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Diciembre 5th, 2004, 9:35 am

SB, esa es la actitud perfecta para tener a partir de las respuestas que recibió, Im alegro de ver que encendió un fuego que hay en ti. Estoy seguro de que wed amor nada más que verle sitio se convertirá en uno de los mejores, a fin de mantener la buena actitud y nos mantienen actualizados.
  • katana
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Diciembre 5th, 2004, 10:18 am

Bien dice daremedy.
Why do geeks get Halloween and Christmas confused?
Because 31 Oct == 25 Dec
www.darren-king.co.uk
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Diciembre 6th, 2004, 4:10 am

613flavah escribió:
Su coche una foto tomó demasiado tiempo para cargar

Quise decir a solicitar previamente este...nadie es tener este problema? Está bien en mi máquina.

No quiero tomar las cosas demasiado largo para carga, que explica por qué voy a mantener ningún tipo de animaciones a un mínimo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados