Si usted ha pensado la competencia de fútbol con su sitio, usted no es visto nada todavía! Hay squillions de coche sitios fuera allí. ¿Su sitio se centran en la modificación / carreras / deportes / Ayuda y asesoramiento, etc? Tal vez debería asegurarse de algunos de los sitios que pueden competir con los suyos. Por ejemplo: http://www.edinburghcruise.co.uk , http://www.street-racers.co.uk/ , http://www.maxpower.co.uk/home/home.asp .
Para ser sinceros, los colores ver un poco fuera. Yo diría que algunos logotipos agradable en Photoshop o Paint Shop Pro - nada demasiado grande y elegante, sólo algo agradable y placentero ojo. Asimismo, el azul a azul enlaces son una clara no-no.
Sé que usted ha dicho esto es sólo una plantilla, pero ninguna de las secciones de trabajo.
Creo que el registro de la sección debería trasladarse a ser menos destacado, quizás se vería mejor en la parte inferior de la página, en el marco del contenido principal.
Con todo, theres no mucho para ir a por el momento. No sé lo que esperábamos en términos de comentarios de un concepto thats a fin de una etapa temprana. Yo sé que ustedes son nuevas para el diseño web, etc, pero Id sugerir la pervivencia de un proyecto hasta el youve encontró los pies con HTML / CSS, etc, y no van para nada demasiado demasiado ambiciosos (como el mejor diseño de sitio de automóviles cada vez) demasiado pronto. También notó su "Productos" que aparece en la barra de menús - su sitio tendrá que ser mucho más profesional buscando si quiere su gente a comprar cosas de usted.
Ésta es la clase de respuesta que estaba esperando. Básicamente, como ya ha declarado soy bastante nuevo para el diseño web y sus temas como este me ayuda a hacer de este sitio bastante inteligente.
Yo sé lo que quiero hacer y para ser honestos, necesitamos una mano como sólo un hombre de puestos de trabajo en este momento. Me encantaría haber sido más pero en sólo i havnt gastado tanto tiempo como pueda. Al menos por permitir a la gente que revisar i debe ser capaz de librarse de unos cuantos errores desde el principio. Id prefieren que fue el caso en lugar de dejar hasta que puede ser demasiado tarde.
Para responder a su primera pregunta Katana, estoy buscando para hacer de este un sitio para nadie a entrar en cualquier tipo de vehincle que tienen en su garaje (o dondequiera que sea hay que mantener los vehículos) y para discutir sobre ellas. De esta manera i esperaba para iniciar mi propio sistema de base de datos donde la gente puede unirse y cargar su propio whateve vehículos y demás.
Esto puede sonar como nada, pero, créanme, hay muchos sitios que he visto en la red que lo tiene havnt tengo la intención de dar.
Reconozco i quizá no debería haber publicado este post anterior como su increíblemente a principios de la toma y que hice un gran error, incluso pensando en añadir este puesto.
Me gustaría simplemente tener una idea de todo el mundo que desee revisar mi sitio en lo que puedo hacer en una etapa temprana antes de hacer las grandes obras para que en el próximo mes.
Para que conste en acta...No quiero que este sitio para ver algo parecido a los sitios que ligados. No estoy realmente en ese tipo de cosa, a pesar de que usted podría obtener una impresión equivocada después de ver una foto de mi coche en la página principal.
Gracias por tu examen aunque Katana!