EXAMEN DEL SITIO: neotipsandtricks.com.learners sitio web

• MsNovice
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 10th, 2007, 8:17 pm

http://www.neotipsandtricks.com/

Este es mi sitio web de los alumnos. Antes de empezar el trabajo sobre este tema, yo no sabía nada! Me empezó tratando de crear un sitio web de contenido intenso, y se percató de que necesitaba para aprender conceptos básicos antes que cualquier otra cosa.

He decidido hacer un ventilador sitio web basado en un sitio web de mascotas virtuales, porque son populares y se me dio la oportunidad de realmente se centran en el aprendizaje de cómo crear un sitio web. Después me siento yo sé lo suficiente sobre el diseño, html y seo para crear algo realmente me siento es comercializable...Haré lo siguiente:)

Pero por el momento, estoy aprendiendo y practicando en este sitio web. No he llegado al foro, sin embargo, no se moleste en revisar que...ya que es simplemente adjunta...pero no es realmente una parte aún.

Malos probablemente tienen que aprender mucho más para hacer ver mejor. Pero...Ni siquiera sé qué otra cosa que aprender en este momento. Sooo....

Im en busca de cualquier crítica, cualquier sugerencia...no importa que tan pequeño! Y si su sugerencia viene con un gran cambio que puede requerir programación avanzada know-how...por favor incluya algunos consejos o guía si usted puede!

He utilizado la sitewizard.com y Nvu

Gracias por lo de ir a...jumar112!...Penguin! ...Easton y JasonStanley:)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 10th, 2007, 8:17 pm

• jumar112
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Ohio, USA

Nota Diciembre 10th, 2007, 8:28 pm

Personalmente no me gustan los antecedentes negro, pero la cabecera y el pie y los laterales son buenos aunque los colores.

Me gusta el poco de pollo! (o es un pato)

En la práctica los neopets links enlaces son muy difíciles de leer con el esquema de color utilizado......pero a mi me gusta que es alphabetized.

Me tomó un momento he leído "alimentar el webmaster" para hacerlo.
entonces yo lo hice llegar - (el vínculo no funciona bien)
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Diciembre 11th, 2007, 2:31 am

No creo que el lugar va con el color morado, Mabye pensar en cambiar de color negro que por algo más adecuado.
  • easton
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2007, 1:02 am

Ah sí neopets. Que he jugado desde hace mucho tiempo. Pero en la medida en que el sitio va aquí es lo que yo recomendaría. Trate de obtener más de una colorida e interesante diseño del sitio. Tal y los gradientes de hacer grandes adiciones. Dibujos hechos de tablas y sólidos antecedentes ver poco, tratar de usar imágenes de fondo, como una repetición de gradiente en la cabecera con un logotipo para su sitio. Buena suerte :)
  • JasonStanley
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: London, England

Nota Diciembre 12th, 2007, 4:20 am

Después de ir a la página web todavía no sé de qué se trata: s
  • MsNovice
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2007, 2:01 am

jumar112 - Haha… Pienso que es un pato. He cambiado el esquema de colores todos juntos, y ahora los vínculos se muestran muy bien. También ha cambiado el "pienso que el webmaster" en contacto con nosotros… como que es la última cosa que quiero confundir a la gente como yo estoy confiando en la información para ayudar a llenar la página con contenido! Gracias por tu examen! Es agradable escuchar la buena junto con la mala! Y fue muy útil.

Penguin-Appare notly negro no es un color de fondo popular! Cuando usted se ha referido adecuado, yo pensaba de forma instantánea utilizando colores similares como neopets usos. Lo hace ver mejor. Gracias

Easton-Después de leer su examen, he decidido cambiar el sitio a un menor boxy sentir (aunque, evidentemente, sigue siendo una tablas). Después de unas horas de intentar hacer algo con Microsoft pintura decidí a pasar, y volver a eso. Hehe… se me olvida psp2! Aún trabajando en ello! Muchas gracias, su revisión fue muy útil también.

JasonStanley-Cualquier persona que se encuentra mi sitio web se ejecuta una búsqueda de sí, es bastante va a saber qué es. Sin embargo, me hizo escuchar su advertencia, y trató de crear una pequeña intro mejor hacer lo que es. Thankya.
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned

Nota Diciembre 15th, 2007, 5:05 am

Veo que usted ha cambiado su esquema de color. Se ve mejor que la última y parece más atractivo.
  • easton
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2007, 3:56 pm

Imagen Yo estaba aburrido e hizo un rápido tirar juntos de algo que podría dejar de usar en su sitio. No tengo el tiempo para lanzar en HTML y / o CSS forma y romper las imágenes abajo, pero si desea utilizarlo me da un grito a Easton [AT] Image2life.net
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned

Nota Diciembre 16th, 2007, 7:14 am

Ésta es una bonita combinación de colores. Gran trabajo.
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Diciembre 16th, 2007, 2:21 pm

Me gusta mucho ese diseño. Niza trabajar easton.

MzNovice, sinceramente, haría chatarra todo el sitio, su excelente para un primer intento pero no realmente atractivo a los ojos y me dan ganas haga clic lejos rápidamente. Es necesario suavizar el esquema de color y chatarra el diseño de 4 columna. El shoutbox no tiene que ser una característica de la página de inicio, y los menús debe ser el mismo.

Hay muchos grandes CSS recursos disponible en la web. Theres una lista aquí http://www.ozzu.com/website-design-forum/css-resources-t83503.html le ayudará a aprender cómo diseñar un gran sitio, con la ayuda de CSS.

También estoy asumiendo de que su sitio es sin fines de lucro, en ese caso, que usted podría generar ingresos un poco colocando unos anuncios de google alrededor del sitio.:)
JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados