EXAMEN DEL SITIO: Net Gnuk Tierra

• tierra
  • Student
  • Student
  • Status: Offline

Nota Agosto 30th, 2003, 7:57 am

He hecho tal vez otros 15 diseños del sitio y la actualidad operan alrededor de 5 lugares diferentes, pero este es mi primer diseño completo para eliminar las tablas HTML, e ir plenamente CSS / DIV (de los que he usado CSS en casi todos mis diseños, pero es sólo la asignación de propiedades a la plena etiquetas como <a>, <TD>, y <body>. Ive nunca ha sido utilizada antes de las etiquetas DIV).

Mis habilidades son mejores homed backend a PHP / SQL programación de scripts (como el nuevo proyecto se inició en este sitio el día de ayer).

Este es mi sitio personal...mi propia casa poco =).

http://tierra.gnuk.net/

Edit: yo también tomó nota de que utilizo Mozilla Firebird (y este es un foro para webmasters, todos los demás debería ser demasiado como su único el mejor navegador :) ). Yo ni siquiera había visto lo que IE le hizo a mi sitio hasta el día de ayer. Como se señaló en el sitio, he podido menos atención acerca de que la fijación de IE a menos que mi nuevo proyecto resulta un buen número de éxitos y su gran me pidió que solucionarlo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 30th, 2003, 7:57 am

• Creatormaster
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Nevada

Nota Agosto 31st, 2003, 1:39 pm

Este es un gran sitio, me encanta la forma en que el formato!
  • Creatormaster
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 31st, 2003, 5:10 pm

Yo recomiendo no utilizar el lenguaje grosero en tal sitio agradable diseño en el que tendrá gran cantidad de visitantes. También me cabe duda de que cada persona tiene que ir IE y descargar un navegador distinto.

Pero!

Me gusta su sitio porque tiene un montón de luz diferentes enlaces, algunos sitios tienen los mismos en todas partes! y que le da a mi los nervios. Me alegro de que usted cambió a la <div> porque estoy tratando de que yo, pero una vez más, IE hace que el tornillo. Aquí hay una suguestion:

Usted debe tratar de obtener AllWebMenus Pro para realizar un desplazamiento web menú que desplazarse suavemente cuando el usuario se desplaza hacia abajo, es menos molestia de ir todo el camino hasta la cima, y parece refrigerador!

Tootles!
Jonathan
  • tierra
  • Student
  • Student

Nota Agosto 31st, 2003, 7:53 pm

Gracias Jonathan, Ill ver en AllWebMenus Pro. Esa es una buena idea.

Debido a su mi sitio personal, y más para mi propio uso, no siempre siento que debería celebrar de nuevo mi obscenidades. A pesar de su derecho, incluso si es mi sitio personal, si me esperan un número de personas a visitar y decir que el 70% de los estadounidenses (no sé el número excact) son cristianos, que debería frenar.
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 31st, 2003, 8:00 pm

lamentablemente me cristiano y no me fase.

Tienes que tener en cuenta el 80% de los cristianos que no tienen todos los valores en el corazón.

Y entonces el 1% que son en realidad los ateos en el corazón.

Es un mundo triste, pero algunas personas sólo necesitamos algo que se adhieren a.
Pixel Acres V2
  • tierra
  • Student
  • Student

Nota Agosto 31st, 2003, 8:04 pm

Supongo que su derecho sobre ese...Im no uno de los 70% o lo que es, pero yo trabajo con un número de personas que son, y no celebrar todos los valores para el corazón.
  • Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)

Nota Agosto 31st, 2003, 8:10 pm

Me resultan ser un ateo, y aún sigue bastante la moral cristiana. La mayoría de mis amigos que son cristianos, sin embargo, no tienen muy buenas costumbres...Me parece bastante extraño. Mi teoría es que el cristianismo tiene necesidad de modo que puedan sentirse perdonado por las cosas que lo hacen. No lo hago demasiado que necesito para el perdón, por lo tanto, yo no la buscan.
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 31st, 2003, 8:12 pm

Actualmente soy un teórico cristiano, no creo en un montón de las cosas que enseñan, pero yo todavía ir a la iglesia, y en plan de que se confirmara este otoño, lo que me hace y adultos en la iglesia y los malos finalmente llegar a crear mi propia elegir entre distintas opciones de mi fe!

Sólo tengo que decir que es un mundo triste cuando "santo" la gente hace "impía" los hechos. Lo que a mí respecta saber varios devotos cristianos que a su vez sus narices a muchas personas en nuestra comunidad porque piensan que están mejor luego el resto.
Pixel Acres V2
  • Creatormaster
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 31st, 2003, 8:44 pm

Soy cristiano y creo en él con todo mi corazón. También creo en la Santa Biblia. Yo estaba planteado para creer que, y se puede ver en mi sitio. crosspoint.org he crecido a una iglesia con los jóvenes que también creen en él...Por lo tanto, si usted sólo desea información pm me :)
  • tierra
  • Student
  • Student

Nota Agosto 31st, 2003, 9:59 pm

Lo sentimos, no quiero que suene racista o anthing, pero todo esto tiene un poco fuera de tema. Ir revisar mi sitio :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados