EXAMEN DEL SITIO: NeWavEssays

• denniscrash
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Marzo 25th, 2009, 4:30 pm

:!: IMPORTANTE : Sólo revisión después de leer mi comentario hasta el final.

Hola,

esta solicitud es algo diferente de los demás. Yo no pido que "revisar mi sitio y me dicen acerca de lo que puedo mejorar", pero le pido un procedimiento específico, cierto tipo de examen.

1) la hora de revisar, por favor describa su relación con el diseño web (por ejemplo, usuarios, profesionales de diseño, etc.) Experimentado los webmasters y e-commenrce los empresarios, por favor, identifíquese, Couse su opinión me valor más (lo siento, el resto de la gente).

2) comprender el objetivo del sitio. el principal objetivo es hacer dinero a través de ese servicio en línea. ¿cómo? para que el usuario llegue, escanear la página, conseguir que estamos convencidos de que la una, vaya a la página de pedidos y realizar el pedido. el objetivo es ayudar al usuario en una forma que él / ella no siente los obstáculos a la orden de colocación

3) información acerca de algunos de los clientes: él o ella (cliente) es un estudiante, un perezoso. la participación de los consumidores está muy por debajo de la media. que quieren el producto ahora y rápido .. que necesitan hacer sus tareas y que quieren que la tarea de sus hombros la carga ahora .. no es un coche o casa, o un luzury tema, por lo que no hará la investigación y comparar decenas de sitios antes de fin competidor, sino que llegan y el orden, si tienen convencido y no se enfrentan a obstáculos...

4) lo que espero de los exámenes: responder a una simple pregunta:
¿cuáles son los obstáculos que enfrentan los usuarios en su camino de aterrizaje / a la página de pago?
usted puede crear en cuestión de diseño gráfico, diseño técnico, uability, accesibilidad, textos, estructura de la información, diseño o cualquier otra cuestión, a fin de seguir adelante y dejar que el vapor fuera ..

por favor describa lo más posible los detalles y ser objetivamente crítico...

gracias

sitio http://www.newavessays.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 25th, 2009, 4:30 pm

• denniscrash
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 26th, 2009, 11:44 am

gracias queridos compañeros de los webmasters para muchos comentarios muy constructivos, i seguramente seguir todas las recomendaciones...muchas gracias a todos
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 26th, 2009, 11:51 am

Im que si un estudiante lo primero que Im que va a querer saber es ¿cómo puedo estar seguro de mi pare desposeídos no van a mirar a mi tarjeta de crédito y ver que trampa?
Strong with this one, the sudo is.
  • denniscrash
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 26th, 2009, 3:12 pm

Le agradezco su simpatía :)

Esperanza de un largo y constructivo de evaluación similar a la mía :( pero parece que sólo la atención :(
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Marzo 26th, 2009, 9:15 pm

Sitio parece estar abajo para mí...Por lo tanto, a menos que desee una revisión de una página en blanco que probablemente tendrán que esperar hasta mañana. :-)

Por cierto gracias por la calidad de los comentarios Youve sido desplazamiento. Todos los comentarios muy a menudo por aquí son el mínimo necesario para poder enviar un vínculo y tratar de generar algo de tráfico. Los malos a su sitio un par de horas y tratar de devolver el favor con una detallada crítica.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Marzo 27th, 2009, 11:09 am

Bueno el sitio parece estar de vuelta ahora ¿qué hay de ese examen.

En primer lugar debo decir que no estoy realmente de acuerdo con el concepto del sitio. Como educador, he encontrado que el 90% de participación de aprendizaje realmente haciendo. Sin embargo, entiendo que usted es simplemente proporcionar un servicio y esta crítica no tiene que ver con su modelo de negocio tan malos tratar de mantener mi prejuicio personal fuera de él.

#1 Im a profesionales de diseño interactivo. Si usted necesita la prueba de mi capacidad de hacer clic en el vínculo en mi firma.

#2 & #3 Lo tengo.

#4 Im que va a mantener esta bastante general ya que hay bastantes cosas de alto nivel que puedan frenar las conversiones.

La primera cosa que me sorprende es su color azul en el esquema de color blanco. Estos colores no son de acción o la compra de colores. Normalmente de color azul / blanco evoca una sensación de calma y de manera perezosa a la derecha en el límite de usuarios que comenzar deseo de seguir buscando a través del sitio.

En segundo lugar usted ha escrito demasiado contenido en sus páginas. La mayoría de las personas no están dispuestos a leer grandes bloques de copia de averiguar lo que haces. Supongo que perezoso / prisa estudiantes son aún menos probabilidades de que en ese esfuerzo. Tu página de inicio ha 6x sobre la copia que yo recomiendo y la copia en la parte superior de la página no produce suficiente de una venta de tono (eso el objetivo de todo el contenido del sitio recordar). Algo en la medida de "Nosotros podemos ayudarle a mejorar sus calificaciones y ahorrar tiempo a todos para un bajo costo" es casi todo lo que necesita para transmitir.

Además de la cantidad de copia, la navegación y su contenido de acción no está bien separado de su contenido informativo. Yo considerar el uso de más gráficos, como botones e iconos para ayudar a conducir a través del visor de su proceso. Usted necesita para que sea extremadamente fácil para que visiten su sitio y dentro de unos momentos sabemos exactamente dónde hacer clic para realizar una compra. Utilice los colores de acción para estos objetos para ayudar a la intuición del usuario. También quisiera recomendar que dedicar una cierta cantidad de la parte superior derecha de la página a un "compre ahora" de tipo botón y un precio de salida.

Su estructura de precios (de la página es compleja y difícil de entender). Usted probablemente obtener más compras si descaradamente estado un "precio de salida" y luego permitir a la gente a añadir servicios adicionales a medida que avanzamos. La mayoría de los compradores quieren sentirse como el precio es bueno (Im recibiendo una gran cantidad) y estar en control de la decisión de compra (añadir sobre los servicios). Youll encontrar que la mayoría de las compras aún en estos añadir servicios adicionales que se podrían haber incluido a un precio más alto, pero theyll sentirse mejor acerca de ello porque es su elección.

Me gustaría renovar su formulario de pedido para incluir más medidas con menos información que se requiere en cada paso. La sabiduría convencional dice que el número de clics y son mejores, pero esto está empezando a ser disproven en ecommerace sitios. Creo que también debe reordenar los pasos tan ligeramente. Heres lo que yo haría.

Paso 1: Opciones de compra (plazo, el número de páginas, etc) y ofrecer un precio válido en este momento en el proceso sobre la base de las opciones elegidas.

Paso 2: Añadir En cuanto a los servicios (asegúrese de mostrar los cambios en los precios)

Paso 3: Datos personales (Nombre, correo electrónico, etc) Asegúrese de recoger esta información incluso si se cancela después de este paso.

Paso 4: Información de pago (PayPal, CC, información de facturación, etc)

Paso 5: Examen y compra

Paso 6: Compras Confirmación y detalles de papel. Esperar hasta que la compra se ha producido obligará a los usuarios a proporcionar información detallada y precisa acerca de lo que necesitan desde theyve ya pagaste por él y quiere obtener su dinero vale la pena. Por lo tanto, utilizar este paso para averiguar acerca de tema, el título, el tipo de citas, etc.

Esto debería ser suficiente para ayudarle a convertir el tráfico en las ventas reales. Creo que deberías intentar ver su sitio como un potencial cliente. Retroceder un poco y pensar como un usuario y el proceso suele ser muy esclarecedor.
  • denniscrash
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 27th, 2009, 3:19 pm

Gracias a un examen constructivo, graphixboy. Eso fue exactamente lo que estaba buscando.

La espera de más comentarios.

actualización:
oh, BTW, graphixboy, ¿podría considerar la posibilidad de crear el diseño? por favor mándenme una línea please PM ..

y una cosa más...uno de mis competidores (brightmindsnet.com) tiene incluso un sitio más pasiva, pero tiene relativamente muchos órdenes .. se puede proporcionar por favor un breve comentario sobre por qué piensa que sucede esto (haciendo caso omiso de la realidad de los servicios detrás de la página). gracias
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Marzo 30th, 2009, 3:02 pm

denniscrash escribió:
y una cosa más...uno de mis competidores (brightmindsnet.com) tiene incluso un sitio más pasiva, pero tiene relativamente muchos órdenes .. se puede proporcionar por favor un breve comentario sobre por qué usted piensa que esto ocurre

Después de un rápido vistazo a este sitio, estoy de acuerdo en su muy similar a la tuya y tengo un número de los mismos argumentos acerca de la presentación que como yo la suya. Me gustaría pensar que simplemente se reduce a tráfico. Vamos a suponer que tanto en sus sitios convertir aproximadamente 1 de cada 100 visitas en una venta. Si su sitio recibe 25,000 visitas en un mes y el otro sitio recibe 100.000 visitas en un mes eso va a ser una gran diferencia en las conversiones que se tiene muy poco que ver con el diseño del sitio. Im adivinar que no tienen ninguna idea de lo theyre tráfico números pero podría haber muchos métodos en el lugar (campus de volantes, vínculos de pago, etc) dirigir el tráfico a su sitio que son bastante transpare no a la competencia.

El problema es que es realmente un juego de números. Usted puede hacer un sitio realmente muy fácil de usar y aún reciben menos conversiones que esa es realmente un sitio difícil de usar, pero es enormemente más tráfico.

He encontrado que hay 4 partes para conseguir conversiones de la web.
1. Después de haber contenido que la gente quiere.
2. Por lo que es muy fácil para los usuarios a tomar una decisión de compra
3. Conexión de las partes interesadas a su servicio - normalmente de optimización de búsqueda (lo que hace más fácil encontrar su sitio en una búsqueda, etc alias SEO)
4. Conexión a las partes interesadas a su servicio - este es el usuario que sigue unos pocos enlaces en su sitio y, a continuación, sus sitios de venta de tono les convence para que la compra (Marketing Online / SEM)

Lo ideal sería que todos los 4 de las partes figura en su estrategia web, ya que trabajar todos juntos para generar ingresos.
  • denniscrash
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 31st, 2009, 2:25 pm

gracias de nuevo .. BTW, según Alexa, mi sitio tiene más tráfico significannotly...tal vez su tráfico es muy específica...ni idea...de todos modos, gracias
  • ps3pro
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 1st, 2009, 6:03 am

Hola soy un diseñador de página web de aficionados. Me miró a su sitio y para mí fue aburrido, como ya se ha dicho que tiene que mucho texto para el tema.

1. Definateley quiero hacer algo con sus cabeceras, ya que no se destacan.

2. Hacer que el sitio tienen menos elementos de la escritura y más gráficos de lujo.

3. Puede explicar su completa página web en la página de inicio (el uso de nosotros por alguna página de la jerga)

4. Sé que cuando voy a un sitio web para comprar algo que quiero ver ejemplos e imágenes de los productos que se destaquen. es decir, dave estaba feliz de Canadá, etc

5. Hacer un ensayo en busca de lujo en uno de los bloques que la gente puede hacer clic en comprar.

6. Explicar mejor sus precios y hacer que se destacan es decir, ofrecer algo así como "Para esta semana sólo el 20% de descuento" Haga que sus clientes parecen obtener allí un buen negocio. Signos con los precios han tachado y el precio real al lado. Como todo el mundo le gusta pensar que tengo dinero off.This trabajado maravillas el 1 de mis sitios.

I 7.When haga clic en los precios theres no donde puedo ver INICIO para volver a la página principal. Sé cómo haciendo clic en el logotipo arriba a la izquierda, pero usted se sorprenderá cómo muchas personas no lo saben.

8.Offer sus tutoriales por $ 2

9. O si su venta ensayos entonces ¿por qué dar clases básicas sobre cómo hacerlo usted mismo. (que vence el objeto)

Eso es sólo mi crítica como theres ningún punto en mí diciendo lo bueno que parece que no tendría sentido
  • denniscrash
  • Newbie
  • Newbie

Nota Abril 1st, 2009, 4:27 pm

gracias chicos...Ahora entiendo lo que son los principales problemas .. Ahora estoy trabajando en el nuevo diseño .. dígame si estoy en el buen camino .. aquí está la versión beta de la nueva disposición .. gracias
  • ps3pro
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 9th, 2009, 1:21 am

Ahora que parece profesional. No es aburrido, se destaca el precio, parece que se utiliza mucho como los clientes están comentando :)

Mi única crítica es el logotipo. Hacer resaltar su logotipo y un poco de tiempo hacerlo.

En general buen trabajo y 1000 veces mejor que el original
  • krates
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 10th, 2009, 12:03 pm

debe mejorar la bandera .. Me gusta el sitio de diseño simple...
  • alex0811
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 12th, 2009, 4:09 am

Logotipo de la zona, tiene que mejorar.
youd mejor dejar un espacio de relleno superior, así como un relleno izquierda espacio para el logotipo de los sitios.
  • matrix100
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 13th, 2009, 12:58 am

ur sitio es bueno pero necesita mejorar en poco bandera y el logotipo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 13th, 2009, 12:58 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados