EXAMEN DEL SITIO: Northampton alfombra Galería

• s][ren
  • Student
  • Student
  • Loc: Lehigh Valley
  • Status: Offline

Nota Febrero 19th, 2004, 9:21 am

Hey, estoy ahora el tipo de persona webfixer lol. para este sitio, y quiero hacerlo más interactivo y tal vez en torno a cambiarlo, y mantener el aspecto profesional. :roll:
alguna sugerencia.
gracias
- Ted
Northampton alfombra Galería

** ** EDIT
y tal vez cambiar el interfaz, su algo aburrido...jajaja 8)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 19th, 2004, 9:21 am

• twiztit_momma
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: SanLeon Tx

Nota Febrero 20th, 2004, 1:28 pm

Has llegado al sitio hotest de la calidad a mano y máquina de fabricación alfombras que traen belleza y estilo a cualquier hogar u oficina, tomar algún tiempo para navegar por nuestro sitio. Usted encontrará consejos sobre cómo elegir la mejor alfombra que se adapte a sus gustos y estilo de vida, y mucho más. Sus pisos son nuestras bases para su diseño.
Traemos que estos auténticos, tejidas a mano obras maestras en los precios de descuento alfombra incluso los mayoristas no pueden golpear.

hacer una mejor imagen en la página principal u no puede ver la belleza en cada alfombra, tal vez un 4 modo de imagen de cada alfombra y lo hacen a los lugares donde pueden hacer clic sobre la alfombra y los lleva al estilo y explica la alfombra,
ejemplo-densos patrones

Lana montón (más duradera) con base de algodón (fuerte y no perder la forma) es ideal para pasillos y entradas.

ejemplo de esta maravillosa alfombra oriental se encuentra comúnmente en la sala de alfombra más probable es que se colocarán en la parte delantera del sofá y en el marco del café table.so podemos costumbre hacer su alfombra para adaptarse a cualquier color que usted desire.Bedrooms no son recomendadas para una superficie de las habitaciones persa / alfombra oriental. La mayor parte de la estructura se oculta debajo de la cama en la oscuridad toma la alfombra propensos a la polilla daños.

quizá añadir el "cómo cuidar a youe alfombra especial" en algún lugar de la página principal, ¿hay certificados de regalo? que añadir a la página principal, quizá una sección de búsqueda que el cliente puede elegir entre
ejemplo tire hacia arriba que dice elegir una forma o tamaño, y que, cuadrados / vuelta, los corredores, lana. la seda, etc entonces los diferentes tamaños, 2x3 --- 12x18 entonces un tire hacia arriba de los colores y quizá incluso un tire hacia arriba de los precios de menos de 100 - 10000 al hacer clic en ellos que los lleva a la correcta alfombras color / precio o tipo,
tal vez un área que dice, "en busca de algo especial, necesita ayuda para seleccionar cualquiera de nuestras alfombras o simplemente tienes alguna pregunta sobre lo que sería mejor para su casa enviarnos un e-mail y nos pondremos rito a usted, usted incluso puede enviarnos un imagen de la zona que le gustaría elegir una alfombra y podemos ayudarle a decidir le enviaremos fotos de las alfombras que pensamos que mejor se adaptan a su habitación (que sería el primero en hacer esta opción BTW por lo que sé, ive estado buscando y no han visto ninguna con esa opción)
y esto es sólo mi pensamiento.....
  • _Leo_
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Buenos Aires, Argentina

Nota Febrero 20th, 2004, 1:47 pm

No soy un diseñador web (Im más en la parte de programación), pero he estado trabajando durante varios años en el negocio. Cuando por primera vez entrar en un sitio web, para ver los detalles de diseño. Creo que estos detalles se dejan una buena impresión en los visitantes.

¿Qué detalles me hablan?

El banner sale de la parte derecha de la pantalla y termina en el lado izquierdo un poco más de la columna verde. Creo que sería mejor equilibrio entre el diseño poner la bandera dentro de un cuadro o rectángulo: [...deslizantes mensaje...]

El recuadro que hay bajo el menú de la izquierda está vacía cuando el puntero del ratón no es más un elemento de menú. Hasta que un ver el rollover Creo que es un error. Podría ser mejor poner un texto predeterminado.

El texto en el "www.thirstytowels.com" ad no tiene contraste con el fondo.

Espero que ayude,
  • Nsee
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 8th, 2004, 5:23 pm

El diseño del sitio de obras, no se pierda, y que empuja el producto bien, pero lo hice llegar molestado a algunas cosas.
1. El uso de posicionamiento absoluto para algunos de los elementos de fondo, si puedes. No se conocen todos streched a cabo en mi página y espera funky.
2. Si lo desea, puede usted optomize imágenes para más rápidamente la carga.
3. Desde su página de búsqueda, los enlaces que aparecen en la parte no funcionó
4. Los enlaces en el lado de tamaño cuando se desplegarlos en más de dos líneas. Yo sugiero utilizar los botones o hacer que el cuadro muestran su texto en alguna parte si va a utilizar ese método de navegación.
5. Tengo un pensar con el desplazamiento de texto, creo que si sus lo suficientemente importante como para desplazarse, debe ser en realidad estática, grande, y en la parte superior de la página!

De lo contrario, bien diseñado sitio, muestra una gran cantidad de conocimientos de codificación, y otros elementos de diseño. Esta personalización de alfombra cosa que se ve bonito, estoy realmente tentado a ver en obtener un espacio alfombra :lol:
  • rDolay
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Marzo 10th, 2004, 1:03 am

Ops i am de Turquía, sus alfombras son tan bellas como la nuestra...
Sin embargo, su diseño le gusta ver las plantillas de primera página 1998s :wink:
Se necesitan ser rediseñados, creo.
Best Wrist Watches
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Marzo 15th, 2004, 10:48 pm

Hi, Im revisar su sitio en Internet Explorer, resolución 800 x 600

:arrow: En el primer párrafo del texto la palabra "the" se inicia en su propio en línea y está alineado a la derecha que le hace mirar fuera.

:arrow: Sobre la "Quiénes somos" de la página me gustaría aconsejar enérgicamente contra la utilización de un fondo para el tex células. El fondo es la luz suficiente para poder leer claramente el texto sin ella.

:arrow: El NHG hilado GIF animado en la parte superior es más bien offputting y espera algo tacky. Viendo que usted tiene ya el logotipo en la parte superior creo que sería mejor suprimir.

:arrow: En las páginas donde la principal sección es más corto que el menú de texto quisiera considerar otra forma de mostrar el "Vamos a golpear cualquier precio" la imagen. A fin de no hacer la página innecesariamente más de lo necesario. La misma imagen que he mencionado también tiene una línea roja alrededor de él, creo que sería mucho mejor sin este vínculo línea roja.

:arrow: Lo mismo puede decirse de los otros vinculados imágenes que está usando "a nuestro Rugs ONLINE!" tiene una línea de enlace de color azul alrededor de él que sería mejor si no estaba allí y en su lugar usted escribió "aquí" por debajo, como parte de la imagen.

:arrow: El color de la fuente en el "Thirsty Toallas" imagen vínculo es difícil de leer, yo también creo que la línea azul a su alrededor hace que el sitio ver poco.

Realmente me gusta el sistema de menús que usted tiene, con la descripción de texto que muestra debajo.

De lo contrario creo que usted tiene un muy buen trabajo!

¡Salud!,
Rose
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • mmelen
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: NJ, USA

Nota Marzo 18th, 2004, 4:29 pm

El sitio Web luce bien...Podría cambiar el diseño un poco para que se vea más profesional pero por lo demás el sitio es bueno.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados