EXAMEN DEL SITIO: Nuestros Internet

• jasontd
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Fort Lauderdale, Florida
  • Status: Offline

Nota Mayo 10th, 2003, 5:24 pm

:roll: Acabamos de actualización son sitio y quisiera alguna información sobre la forma de uso fácil es informativa y en nuestros servicios. Por favor, estaría bien!
La URL es: http://www.ourinternet.us
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 10th, 2003, 5:24 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Mayo 10th, 2003, 6:37 pm

Creo que obtuvo un sitio muy sucediendo pasa :)

Me encanta los menús y la forma en que se desvanecen y en el momento de hacer clic sobre ellos. Muy bonito efecto. Navegación parece bastante simple, que es lo que usted desea. Usted tiene una cantidad suficiente de información, así como imágenes de mantener el interés en ese país. En general se ve profesional, y en la parte superior del que tiene una muy buena página rango de Google. No estoy seguro de que realmente tiene alguna crítica negativa aún. Sólo he probado de IE 6, por lo que no estoy seguro de cómo se ve en los otros navegadores.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Mayo 10th, 2003, 10:20 pm

Me gusta tu sitio. I dig los colores. :D

Bigweb tocado en muchas de las cosas que noté, pero me hizo encontrar unos
las cosas a mencionar:
1. theres un montón de texto pasa en la parte delantera índice. La OMI también su
mucho. Creo que podría salirse con la utilización de imágenes o frases rápido
en lugar de los párrafos de todo el texto para obtener su punto a través.

2. Im no realmente un gran fan de dhtml, especialmente teniendo en cuenta que no todos los navegadores pueden
verla. Por otra parte, Im parcial porque Im un flash tipo. ;)

3. El sitio en general, sólo parece realmente "ocupado", pero no necesariamente
desorganizada.

Im sólo nombrar estas cosas para ayudarle a ver lo que veo, y yo no
piensa que debe salir y reorganizar o cambiar su sitio a todo el
coinciden con lo que Im diciendo. Creo que su sitio es bueno, pero estas pocas cosas
OMI le ayude a hacer mejor. ¡Buena suerte con su biz. :D
UNFLUX.FOTO
  • Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Dallas/Ft Worth, Texas

Nota Mayo 11th, 2003, 2:29 am

este sitio es muy optimista, contemporánea, mi primera impresión es que es un sitio profesional o una gran empresa. los colores son bien utilizados. hay una gran atención al detalle aquí. es capaz de mantener mi atención desde el principio.

haga clic en unos links me di cuenta de que no se trataba de un somero de dos niveles, sino un sitio más profundo del sitio, incluso con más riqueza de los contenidos en cada clic.

Me gustaba especialmente la dhtml menú. muy cómodo de usar. Me gusta el poco iconos que han puesto de cada paquete en la lista.

en definitiva, un muy bien pensado y diseñado sitio. muy fácil de navegar. Gran trabajo. : 0)
  • webforums
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 16th, 2003, 8:12 pm

agradable
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Mayo 17th, 2003, 3:26 pm

webforums - Por favor, trate de mantener tus comentarios un poco más completa y
constructiva, y no simplemente "bueno" o "tiene buen aspecto." Este foro es para
proporcionar los sitios propietario un examen completo de las observaciones y sugerencias, no
con puestos vacíos. Gracias.
UNFLUX.FOTO
  • Micah
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 26th, 2003, 3:30 pm

Imponente! Esto tiene que ser el mejor sitio de acogida He visto nunca. Parece que usted ofrece un montón de ayuda y herramientas, también. Gran trabajo. Deseo es el mío :P
  • Raptor
  • No Avatar

Nota Junio 3rd, 2003, 5:56 pm

Nice site
  • RBeau
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Aurora, CO

Nota Junio 3rd, 2003, 8:11 pm

Creo que lo que tengo que decir que se ha dicho por algunas de las otras respuestas, pero mi primera impresión fue que su empresa es definitivamente un profesional que se ocupa de hacer una buena impresión.

Aunque el sitio es un poco ocupado con un montón de enlaces y las cosas, sólo me muestra que tiene mucho que ofrecer y que yo debería pasar mucho más tiempo en este sitio. Me gusta cómo los precios están allí a primera vista, por lo que puede estar seguro de sobre pasar tiempo en el sitio y no ser un misterio juego como anfitrión de algunos sitios que he visto en la web.

Me gusta la buena, unos colores muy frescos y la falta de banderas y un montón de animaciones.

Gracias!

RBeau
  • gnat1134
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: PA (Near Pittsburgh)

Nota Julio 22nd, 2003, 1:42 pm

Nice site. Me gustan mucho los menús. muy cool. la única queja que tengo es que la página de índice que obtiene un poco saturado hacia la parte inferior, pero que no sea su gran!
  • thecodman
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: CT, USA

Nota Julio 31st, 2003, 11:33 pm

Youve obtuvo un gran sitio en general. Ive con dos saludos y una sugerencia para usted:

Compliments:

1. Me encanta los colores, añadir un bonito * * crujiente y limpio al sitio, así como que tengan un aspecto muy profesional.

2. Me gusta la forma en que tenemos un host planes de emergencia que figuran en la página principal de la derecha en claro las denominaciones. Realmente hace que sea más fácil para el espectador para ver exactamente cuál es su oferta, por cuánto y exactamente lo que contiene el paquete. Gran trabajo en esto!

Sugerencia: Si lo desea, puede espacio las cosas un poco más en tu página principal en clutteres parece un poco (o quizás su justa me :roll: )

En general = Gran Sitio!
  • mnmarkm
  • Student
  • Student
  • Loc: Cloquet, Minnesota

Nota Agosto 1st, 2003, 8:00 am

UNFLUX escribió:
1. theres un montón de texto pasa en la parte delantera índice. OMI su demasiado. Creo que podría salirse con la utilización de imágenes o frases rápidas en lugar de los párrafos de todo el texto para obtener su punto a través.

El exceso de información desde el primer momento se puede ir una desviación tanto como pop ups y los dios terrible colorblind personas. Tal vez es toda la información y el pequeño tipo que tira de mí.

De lo contrario el sitio, el diseño y la facilidad de navegación son phenominal. :!:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados