EXAMEN DEL SITIO: Nuevo sitio de chat gratis

• ahmeTT
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 24th, 2009, 2:53 am

Creo que usted necesita;
Mejor:
-Pie de diseño
-Encuesta de diseño
-Diseño de logotipo
Menos:
-Los anuncios con las niñas
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 24th, 2009, 2:53 am

• webdesignerrr
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 26th, 2009, 7:51 pm

Hey y este sitio se ve bien. Las fotos de los miembros son lo suficientemente grandes como para las personas a ver y obtener una buena comprensión de. Bien hecho, creo que como un miembro destacado de este tipo de sitio haría muy bien
  • sfraise
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Iowa

Nota Septiembre 22nd, 2009, 3:28 pm

Lol tengo una corazonada pWnd probablemente fue prohibido en el sitio para algo.

Pero para responder a su cargo:
1. OohYa Chat es un sitio gratuito, aunque su libre su no una caridad, el proyecto de ley de servidor sólo es de $ 300 al mes por lo que sí tenemos que tener algunos anuncios para ayudar a pagar la cosa.

2. Línea de 3,1 en las Condiciones del servicio no dice cualquier navegador que puede utilizar lol, obviamente, la gente utiliza varios diferentes navegadores como Internet Explorer, Firefox, cromo, y cualquier otra cosa. Esta línea está dirigida a las personas que harían parte 3 de cliente de chat similares a YahElite y yazak de Yahoo.

3. La línea de 3,6 en las Condiciones de Uso de los anuncios de inhabilitación es de nuevo más orientado hacia las personas que la creación de 3 ª parte los clientes de chat similar a lo que YahElite y yazak hizo por Yahoo. Pop-ups no afectará a ninguno de los anuncios en el sitio de todos modos.

4. No recuerdo que alguien alguna vez de registro un P2P de chat y que muestra a otro lol miembros. ¿Estaría refiriéndose más hacia el hecho de que tenemos el derecho a mostrar los registros de charlas para las autoridades en los casos de los depredadores de niños? Me pregunto por que te molesta?
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 25th, 2009, 7:03 am

ATNO/TW escribió:
ummmm su clase de un puesto de dos años de edad de revisión pWnd.

Sí, pero todavía parece bastante activa. Aunque me da a preguntarse si no es un frente para una red de prostitución :lol: He hecho clic en el hilo sobre "los diez mejores libros de todos los tiempos" y la niña dijo: "Bueno, usted no puede ir mal con clásicos como Hemingway o Faulkner, pero parece que JK Rowling "es grabado su camino hasta allí, aunque, como autor influyente" :lol: Supongo que es una especie de verdad, y yo sólo soy un snob.

Sin ánimo de ofender a nadie previsto.
Imagen
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 25th, 2009, 8:22 am

Quote:
Aunque me da a preguntarse si no es un frente para una red de prostitución

Recojo de que las chicas webcam ambiente de ella.

Logo definitivamente podría utilizar algo de trabajo. Poco divertido ya que los theres de mercancías. heh La búsqueda debe utilizar multiselects. También hice clic a la izquierda, libre de la charla persona fuera de la página principal y tiene algún tipo de mensaje no autorizado. Definitivamente un error ahí.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • varaprasad4
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: bangalore

Nota Noviembre 7th, 2009, 10:34 pm

Niza, el chat, la mejora necesaria para tu página de inicio.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados