EXAMEN DEL SITIO: Nuevo sitio de chat gratis

• sfraise
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Iowa
  • Status: Offline

Nota Noviembre 30th, 2007, 2:02 am

Por favor, eche un vistazo a http://www.oohya.net .

Es una línea gratis de chat del sitio que puse en marcha hace unos meses usando Joomla para el sitio y un flash basado chat applet alimentación a través de una java backend.

El sitio incluye cámaras web, voz, imagen compartir directamente a las salas de chat, perfiles personalizados y con galerías de fotos personales y blogs. Ive también integrado un sistema de mensajería privada para permitir a los miembros enviar mensajes el uno al otro de los perfiles. Cosas que Im en el proceso de incluir la adición de un vídeo compartir ficha añadido a los perfiles para que los miembros para compartir videos estilo youtube, la posibilidad de que los usuarios crear sus propios privadas o públicas habitaciones, y un más fácil de navegar catagorized habitación lista.

Otra cosa que he previsto para este sitio Meebo es un estilo de mensajería instantánea, así como una integración de flash juegos como el ajedrez, piscina, y pong. He jugado también en torno a un avatar con el estilo de chat que yo podría incluir además de las actuales salas, pero no he sido todo parece perder su "cool" factor después de unos 2 minutos por lo que no ha añadido que pulg

La mayor parte de mi tiempo se ha gastado en funciones hasta ese momento por lo que el estilo del sitio no ha tenido mucha atención. Esto es lo que yo plan de inflexión en mi atención ahora. Sé que una nueva plantilla personalizada es imprescindible aquí.

Mi principal objetivo con este sitio era crear un entorno limpio, fácil de usar, gratis sitio de chat con todas las funciones de dar a las personas que están descontentas con sitios como yahoo chat una alternativa. He tomado algunas medidas para mantener los robots de las diferentes salas de chat, sin embargo Actualmente tengo la confirmación por correo electrónico con discapacidad en función de registro a fin de aprovechar al máximo el registro, pero se convertirá de nuevo en el sitio cuando se ocupada.

El sitio está actualmente alrededor de 1000 dibujo únicas por día con alrededor de 2000 - 4000 páginas vistas sin ningún tipo de publicidad de pago que está soplando realmente me fuera para un sitio tan sólo 3 meses de edad. Ni siquiera rango en los primeros 10 páginas de los motores de búsqueda de palabras clave real fuera del sitio por lo que su nombre cada vez casi exclusivamente de boca a boca. Por fin comprobar que había algo más de 4500 miembros registrados, sin embargo Im resulta difícil obtener un significannot número de personas a permanecer en el chat ya que no hay que muchas personas en el chat cuando la gente log in Parece consitantly para obtener alrededor de una docena de " habituales "en un momento dado pero creo Im que va a tener que empujar mucho más tráfico para realmente empezar a llenar las habitaciones.

Tengo algunos errores en el sitio que Im todavía trabajando. El principal es el perfil en función de búsqueda, cuando usted busca un demográfica con más de una página de resultados y tratar de ir a la página siguiente devuelve 0 resultados. Para compensar esto me tienen actualmente los resultados de búsqueda muestran 150 resultados por página. Sé que esto prolonga el tiempo de carga un poco mala pero esperemos que lo tienen fijo y pronto será capaz de ponerlo hacia abajo, hasta el 50 por página.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 30th, 2007, 2:02 am

• motionmountain
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 30th, 2007, 1:09 pm

Demasiadas líneas grises: se trata de confundir al ojo.

MM
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Diciembre 1st, 2007, 6:30 am

Su poco ocupado - todas las fuentes es pequeña y hay un montón de cosas en la primera página y tuve que pensar mucho donde debo dirigirme y qué debo hacer clic en.

¿cuál es la imagen aleatoria sección destinada a hacer? su no hacer clic interactivo o de cualquier manera...

Me gusta el "que" s en línea elemento...

El esquema de color rojo alrededor de la bandera de fuente es un poco demasiado rojo en mi opinión..... Id tono hacia abajo un poco.

De lo contrario su agradable.....
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • sfraise
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 1st, 2007, 8:29 am

Gracias por la revisión celandine, estoy de acuerdo en que la página no está estructurada, así como debe ser. Espero que sustituirla por una mejor plantilla personalizada pronto.

Lamentablemente no tengo ningún control sobre las banderas, ya que son impulsados hacia AdBrites de rotación en cada una de las páginas vistas. Es posible que realmente se AdBrite fin a la campaña y su sustitución por casa en las ventas de anuncios en un par de meses.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Diciembre 1st, 2007, 1:52 pm

no, quise decir el que dice Ooh Ya! Chat en grandes letras rojas sobre fondo blanco.... hay un pixel de grosor tiempos / esbozo de esas cartas que rojo es más rojo - en mi opinión si se lo llevaron hacia abajo sólo una sombra o dos que mejorar el aspecto de las letras...

Pero la cuestión principal es la organización - lo que necesita saber dentro de un segundo de apertura el sitio exactamente donde usted quiere ir.... una cosa fácil se puede hacer es en la parte centro - el que dice la bienvenida a ooh! ya - de esos dos entradas (chat actualización y descubrir ooh! ya perfiles) una bajo la otra en lugar de uno al lado del otro, y dejar que ellos se extienden a cabo. Creo que esto va a dar de inmediato un toque de claridad.

su menú principal (el lado de navegación) es realmente muy bien...subestimado pero muy limpias. ¿código que usted mismo o es una plantilla?
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • t4skater
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 1st, 2007, 2:37 pm

su muy bien. la designes bastante aseado. mantener el buen trabajo
  • sfraise
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 1st, 2007, 4:47 pm

Ahh I gotcha, podría lío con el principal estandarte más tarde esta noche. He sido sentido a modificar su tamaño hacia abajo un poco de todos modos.

I sustituye la "bienvenida a oohya" poco con un gráfico que muestra una Únete ahora en la parte inferior. Su perfecta, pero no temporal fijar hasta pasar la primera página de una plantilla personalizada.

Los menús son todos parte de la plantilla por defecto Joomla.

Usted ha mencionado el "azar imagen" no se módulo interactivo también. He sido el sentido de llegar a theres que como una extensión que puedo utilizar para cambiar esto a "que figuran miembros" y mostrar información básica de perfil bajo. Esto también dar a la gente la opción de hacer clic en ella para ir a su perfil.

Una vez más, gracias a todos por los consejos!
  • Prime
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Liverpool

Nota Diciembre 2nd, 2007, 2:25 am

¡Eh!,

Su una gran cantidad de trabajo realizado youve - bien hecho.

Quote:
El sitio está actualmente alrededor de 1000 dibujo únicas por día con alrededor de 2000 - 4000 páginas vistas

¿Estás seguro :?:

Intente crear algunos bastante URL, en el momento theyre un poco feo. Por lo menos intentar reescribir algunas URL para algunas de las páginas específicas dentro de su menú superior (el hogar, en contacto con nosotros, noticias, registro, contactos, chat).

Buena suerte.

Cheers, Primer...:D
my seo experience
  • MysteryLeo
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 2nd, 2007, 12:19 pm

hay demasiado pasa inicialmente.

Me hubiera una gran sección en la parte superior que dice todo el mundo la esencia del sitio. Al igual que el estilo web2.0 :)
  • briteguy1227
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Seattle, USA

Nota Diciembre 2nd, 2007, 5:53 pm

La ubicación del cuadro de búsqueda en la página está bien, esquina superior derecha. Sin embargo, la "búsqueda..." Texto por defecto no es necesario.

Todo el mundo sabe lo que es un cuadro de búsqueda para.
  • sfraise
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 2nd, 2007, 5:55 pm

Primer Gracias, me verificar mis estadísticas con statcounter así como AdBrite muestra mi página de opiniones bastante bien, ya que muestran sitio de ancho.

Creo que un nuevo frente plantilla de página va a resolver muchas de las cuestiones de organización con la descripción.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Diciembre 4th, 2007, 12:48 am

Bueno, en primer lugar el validador del W3C encontrado 44 errores en su "casa" de la página...puede hacer clic en aquí a ver...También entonces por favor revise y fijar las otras páginas...

Primera cosa Id cambio después de eso, es hacer que el vínculo de la página el usuario está en unclickable, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, la "casa" debe unclickable (texto plano) y en otro color (o rollover estado), de esta manera los usuarios no se redirigen a la página que ya están en, y theyll siempre se sabe que la página que están en...

Cuando una incorrecta nombre de usuario / contraseña combinación se da, no creo que el pop-up de texto es necesaria...porque usted ya tiene el "mensaje de error" en la página activa y...

en el "contacto" de la página, he encontrado algo extraño...intente esto: Tipo de algo en todos los campos y hacer la dirección de correo electrónico "@ rt". a continuación, al pulsar enviar, recibirá un mensaje de error y, a continuación, la forma de decir: "gracias por su mensaje" como si el mensaje ha sido enviado...su confusa...

Sobre la "noticia" de la página...Considerando que las noticias? ...theres sólo un eslabón...Creo que necesita algo más que el contenido de la página...

Bueno sí, esa es suficiente para examinar ahora...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Cerebro
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Michigan & Mackinac

Nota Diciembre 9th, 2007, 2:47 am

Su logotipo en rojo es muy inquietante para mis ojos. Tal vez se puede rebajar varios tonos e incorporar una imagen más singular, además de la cara sonriente. Al parecer, al igual que hubo también muchas variaciones con otros esquemas de colores / font tipos y tamaños de fuente. He perdido mi atención con bastante rapidez. Buena suerte, parece una gran idea aunque.
Encore Event Group
Michigan Photo Booth Company
  • pwnd
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 21st, 2009, 7:00 am

Por favor, también tenga una mirada en el campo ToS de este sitio.

En la actualidad existen los popups y anuncios en todo el sitio. Te de ello en línea. Y si usted lee sus operadores de telecomunicaciones que a continuación se ofrecen algunas líneas siguientes.

3.1 La Comunidad podrá ser visitada y utilizada sólo con un navegador web o software autorizado previamente por OohYa.

Lo que significa que están tratando de dictar qué navegador usar.

3.6 El usuario no debe tomar medidas para desactivar automáticamente los anuncios están contenidos en la web.

Significado no bloqueadores de popups, filtros de spam, o cosas como Firefoxs complemento AdBlock y FlashBlock.

4,1 OohYa gratuitamente a disposición de la Comunidad para el público en general a los efectos de intercambio de información privada y la comunicación.

Si bien, se publicará ningún privado (p2p) a otro usuario de chat en su sitio.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 21st, 2009, 7:21 am

ummmm su clase de una revisión dos años después pwnd.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 21st, 2009, 7:21 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados