EXAMEN DEL SITIO: * Nuevos completado escocés Pintura sitio web *

• ausmeister
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 21st, 2005, 3:30 am

Hello eveyone, mi primer sitio web he presentado para su examen, espero que pueda celebrar en marcha! Básicamente Im simplemente pidiendo información sobre el diseño.

http://www.highlandpaintings.co.uk

Es una simple página web, con sólo seis páginas, y construido con Tableless CSS / XHTML (incluso valida :!: ).

De todos modos, como anteriormente mencionados, simplemente buscan información sobre el diseño, y cómo se ve / se rompe en sus diversos navegadores / monitores.

Gracias de antemano por cualquier comentario!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 21st, 2005, 3:30 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 21st, 2005, 4:18 am

Hola, bienvenidos al sitio.

Estoy muy impresionado con su sitio web. La fuente es buena, la coloración es buena, y la introducción es bueno.

He observado el sitio era una plantilla que usted o su cliente debe tener comprado como la "casa" y "biografía" páginas están llenas de la basura los diseñadores poner en el sitio cuando se vendió originalmente.

Estoy de Escocia y estoy realmente deseando ver cómo se desarrolla este sitio. Tal vez cuando usted tiene su introducción usted debe mencionar lo que este sitio es acerca de como me siento esto le dará a sus visitantes una idea más clara. Digo esto porque, cuando usted abre el sitio web que te lleva directamente a la información de las Highlands, y algunos pueden pensar que se trata de otro sitio web sobre la historia de Escocia, aunque el nombre de dominio sugerir otras.

Buen sitio!
  • ausmeister
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 21st, 2005, 4:37 am

Muchas gracias por responder!

En realidad, me ha diseñado el sitio desde cero en el photoshop, y poner juntos en Dreamweaver MX 2004. Como dije anteriormente los sitios de contenido no es tan importante en el mo, es el diseño que estaba buscando información sobre. El latín Lorem ipsum relleno es estándar texto de marcador de posición en impresión y diseño.

Obviamente, la página necesita un poco más de trabajo en asegurarse de que el usuario sepa qué theyre obtener para sí mismos en...

Si nadie más comentarios en este sitio, por favor, haciendo caso omiso del texto, ya que es llenado por el momento ..

(Tenga en cuenta, la URL correctamente los puntos ahora a la página de inicio, y no la página de información como lo hizo cuando SB amablemente revisó el sitio anterior)
  • Ashes
  • Novice
  • Novice
  • Loc: The bosom of Dixie.

Nota Enero 21st, 2005, 8:32 am

Hola. Me encanta el diseño. Su limpia y elegante.

La única sugerencia que tengo es quizás el texto disminuir el tamaño de las cabeceras h1. Su realidad no proporcional al resto del sitio, en este momento.

Edit: También quizás añadir un poco de relleno a la izquierda de la casa enlace.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 21st, 2005, 8:41 am

Ashes escribió:
Hola. Me encanta el diseño. Su limpia y elegante.

La única sugerencia que tengo es quizás el texto disminuir el tamaño de las cabeceras h1. Su realidad no proporcional al resto del sitio, en este momento.

Edit: También quizás añadir un poco de relleno a la izquierda de la casa enlace.

Creo que usted tiene un punto aquí Ashes. Yo estaba pensando en esto una manera diferente aunque. Si sólo había un tamaño predeterminado para la principal fuente entonces le recomiendo que. No veo el propósito de contar con los dos diferentes tamaños de fuentes para el texto principal. El texto más grande se ve mucho mejor con la Denominación cenizas estaba hablando. En realidad hace que el mejor sitio en el texto principal más grande fuente.
  • Ashes
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 21st, 2005, 8:45 am

¿Qué hay de reducir el tamaño de cabecera y, a continuación, haciendo así que la cabecera y el texto principal el aumento tanto?

De esta manera se podría mantener el texto de diferentes tamaños si les gustaba sin comprometer el diseño.

Editar una vez más: también el menú principal accesskeys funcionan bien para mí.
  • ausmeister
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 21st, 2005, 10:40 am

Gracias por su inestimable comentarios hasta el momento! :lol:

El punto de conmutador de la accesibilidad es una característica. El cliente es un anciano caballero, y las personas mayores, además de ser befuddled de la red en general, no cuentan con el mayor ojo-vista, por lo que el aumento de tamaño de texto les permite aumentar el tamaño de la fuente (12pts razonable por defecto) a 15pt en el tecleo de un botón.

Ha añadido el relleno, y alterado el tamaño de etiqueta h1 ahora...alguna idea?

(Gonna dejar la hoja de estilo en el conmutador de cos me gusta que como una característica ..)
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Enero 21st, 2005, 10:50 am

Su sitio muestra grandes en IE y Firefox. Sin embargo, en Firefox me di cuenta de algo extraño con las claves de acceso que usted va a tener, Im no está seguro de si mismo ocurrió con IE, las claves de acceso se muestran en la cabecera. No en todas las ocasiones, pero a veces. Tomé una captura de pantalla de un acontecimiento, como pensé que esto sería difícil de explicar!
Imagen
Lo mismo ocurrió también con clave de acceso 1. De todas formas, Im no está seguro de si su ubicación sólo un problema técnico en su final javascript o el navegador, y para ser honestos eso no ha ocurrido también a menudo, pero lo hizo pasar de todo! Por lo tanto, algo que ver. Diseño de sabios, su navegación es impresionante y el diseño se ve tan bueno, muy simple y directo. Lanza a su meta descripción o palabras clave y etiquetas que están bien en su manera.
  • ausmeister
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 21st, 2005, 10:58 am

Eso es muy extraño! Ive nunca tuvo que suceder a mí este fin, mientras yo estaba en desarrollo el sitio. Simplemente poner el acceso a los atributos de enlace (es decir, href = "bob.htm" accesskey = "1" title = "Accesskey: 1">, que entonces aparece cuando mouseover el enlace (no simplemente javascript xhtml ol). Id gusta pensar que más de un cliente / navegador de error, pero que sabe!

Gracias por tu examen, veo tu un miembro muy activo en este foro, por lo que de hecho grandes elogios! :oops:
  • Ashes
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 21st, 2005, 11:22 am

Se ve mucho mejor.

Aunque tal vez reducir el espacio entre la cabecera y el texto principal?
  • ausmeister
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 21st, 2005, 11:37 am

Experimentar ahora, a pesar de que la CSS se está obstinada en Firefox .. Habrá que ver! Gracias de nuevo por tus pensamientos...Estoy de acuerdo, lo hace ver mejor ahora! :P
  • Dubya
  • Proficient
  • Proficient

Nota Enero 21st, 2005, 12:45 pm

Ok, primera cosa, el contenido es fundamental para el desarrollo web. Por lo tanto, no ser capaz de juzgar por el contenido le dará una revisión inexacta. Sin embargo, dado que esto es lo que han pedido, he de decir, gran diseño. Todo se ve limpio y fácil de navegar. La cabecera font-family parece un poco de bloque. Yo preferiría un tipo de letra más suave el que tienen actualmente. Pero además de eso, me di cuenta de que tiene la validación del lado del servidor en su formulario de contacto, y que es un gran plus. También puede agregar un script de javascript de validación y por lo que puede validar en el cliente final ferse, la reducción de parte de la carga del servidor. Además de estas dos cosas, un gran sitio. Me gusta CSS, y creo que su gran escollo que está con estándares web. Espero con interés ver su sitio con más contenido. Asegúrese de que hacérnoslo saber cuando esto sucede.
  • ausmeister
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 21st, 2005, 1:38 pm

No hay problema, y gracias a que la evaluación fank! Buen punto de la validación del cliente, creo Malos definitley que aplicar! En cuanto a la cabecera de bloque tipo de letra, su Gill Sans Condensed / Arial Narrow en función de cuál es instalado. Calculo su legibles bastante para dejar en manos de malos, sino un punto de recordar para el desarrollo futuro. Malos dejar que todos aquí conocemos una vez que el sitio final es completa (es decir, contewnt sabio, meta tags, SEO y galería de imágenes.
  • otweb
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 23rd, 2005, 1:35 am

Yo también he de comentar sobre cómo la gran site se ve! Me encanta la simplicidad, que es evidentemente lo que vas a ver como el cliente y los usuarios finales será principalmente de la vieja generación.

El diseño es muy agradable. Me gusta el hecho de que puede cambiar las páginas, y usted notará que apenas se trata de una página distinta. El único comentario constructivo que puedo lograr es que usted tal vez podría usar un botón de reinicio en el formulario de contacto. Im realmente no familiarizados con este "acceso" cosa, por lo que Im no está seguro de qué es exactamente. Supongo que se supone que deben ser las combinaciones de teclas o algo, aunque no ocurre nada cuando oprime ningún número en ambos IE y FireFox.

Im curioso en cuanto a qué tipo de galería de imágenes que se van a incorporar. ¿Va a ser dinámico, o la oferta de compra en línea? Actualmente estoy desarrollando un completo sitio de la fotografía con flash, con una dinámica completamente galería de imágenes. El fotógrafo simplemente crear carpetas llenas de fotos, subir a ellas a través de ftp, y theyre en el sitio. Definitivamente algo a considerar si todavía no lo ha hecho.

De cualquier forma, una gran labor y nos mantenga Nuevo en la versión final.

¡Salud!,
Mike
  • ausmeister
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 23rd, 2005, 3:54 am

Muchas gracias por los comentarios dude, y si el botón de reinicio es una característica Creo Malos palo pulg En cuanto a las accesskeys, theyre necesario para pasar el 508/AAA validación en la parte inferior de la página, que es un mal necesario. Para hacerlos funcionar pulsar alt + el número / carta (en IE puede que tenga que pulsar enter). Idea es para personas que no están en condiciones de utilizar un ratón para navegar todavía el sitio.

En cuanto a la galería de fotos, su no va a ser dinámico ni nada, simplemente html / CSS. El capítulo definitivamente no tiene suficiente habilidad para subir cosas por FTP (Ft whatnow?), Y como su único va a ser de 10 disparos al principio, su desarrollo no merece la pena una impresionante galería de app. Plus que puedo conseguir lo que me pagan para actualizaciones :twisted:

Saludos para todos los comentarios, Ill le permiten saber cuando se va vivir bien!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 23rd, 2005, 3:54 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 26 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados