EXAMEN DEL SITIO: Oakland Grupo de aire acondicionado

• claireo
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Coventry
  • Status: Offline

Nota Marzo 20th, 2008, 4:55 am

He diseñado un sitio web para una empresa que principalmente hace aire acondicionado, ( http://www.oaklandgroup.com ), Que es totalmente online y de trabajo, sino porque yo sólo sé lo que han enseñado de todo el mundo en mi oficina, no estoy seguro de que tal vez sea construido de la mejor manera posible para la optimización en buscadores. Sé que ahora hemos añadido RSS contribuido a aumentar sus éxitos. Pero creo que hay algo que quizás nos falta para realmente avanzar.

Nadie ha recibido ninguna asesorar sobre la codificación, o incluso cualquier diseño de opinión, así que buscan a t ahora, no estoy demasiado seguro de los colores.

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 20th, 2008, 4:55 am

• penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Marzo 20th, 2008, 11:59 am

Me gusta el diseño y la disposición de su sitio web, pero el texto azul en la parte inferior de su sitio web es muy difícil de leer. Mabye usted debe pensar en changin el color de ese texto.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Marzo 21st, 2008, 4:00 pm

penguin escribió:
pero el texto azul en la parte inferior de su sitio web es muy difícil de leer. Mabye usted debe pensar en changin el color de ese texto.

Estoy de acuerdo con Penguin. Ese texto es de color azul o demasiado luz de un color azul para que el fondo en blanco, o es demasiado delgada. Quizás podría probar un tipo de letra más gruesa o lo hacen en negrita?

En realidad, un azul oscuro como el color en el flash de cabecera sería mejor en mi opinión.

Aparte de eso, usted tiene una bien diseñada y bien establecido sitio.

Al principio no parecía como usted tiene alguna información de copyright en el sitio, pero luego he encontrado.

Buen trabajo.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • kevsterb007
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Marzo 21st, 2008, 9:22 pm

Me segunda (o tercera?). Eche un vistazo a studio3k.com tienen un gran pie de página (por no hablar de su propio diseño).
  • akdiver
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 22nd, 2008, 5:41 pm

Wow gran sitio. El flash en la parte superior de primera clase es un buen trabajo. Suelo llegar a un acuerdo sobre el texto azul y sé de su SEO pero que todo el pie de página parece excesiva. También el texto en la parte superior es también difícil de leer y alineado un poco fuera. Aire acondicionado en la parte superior izquierda la palabra clave es flagrante relleno así que ten cuidado.

Todas las cosas absolutamente considerado como un gran lugar donde me sentiría cómodo solicitar sus servicios. Buenas cosas
  • zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Marzo 24th, 2008, 10:00 am

Revisión rápida-El exceso de texto.

El texto es demasiado pequeño en la cabecera (Flash área debajo de las películas).

color de fondo blanco en la parte superior de cajas de película en Flash.

Me gustaría hacer algo para separar los campos de texto. Una cápsula, un cambio en el color de fondo algo para mantenerlos separados, además de un espacio en blanco.

¿por qué son las palabras "aire acondicionado" en el espacio?

la navegación rápida a las necesidades de trabajo. hay un aspecto tan impresionante como el Flash. añadir algunos destellos de diseño a ella. Jazz componen.

el negro líneas utilizadas para su frontera secciones recibe un poco aburrido después de un tiempo. , pruebe con otra técnica.

en general creo que el tipo es demasiado pequeño.

Veo lo que el "aire acondicionado" está haciendo. Se cambia dependiendo de qué página se encuentra en. pero que no es coherente. en algunas páginas que no incluirlo. Quiero dejarlo en todos ellos. si quieres, lo metió en el título de la página en lugar.

Me gustaría hacer el logotipo de una página web botón

el pie de página es aburrido. tanta información que deberían añadir algo a él. BG como un color.

En general, aunque el sitio es muy agradable. Muy limpio y creo que algunas de las minas y las demás sugerencias sólo pueden hacerlo mejor.

Y hacerlo como para validar CSS y HTML :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados