EXAMEN DEL SITIO: OneSpartan.com

• cElite
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Diciembre 6th, 2004, 1:49 am

Esta es mi primera página web. Comencé a que cuando yo tenía 12 y ahora estoy 13 ha crecido de un pequeño elfo feo en un enorme monstruo (Como la mayoría de la gente piensa :wink: ) De todos modos por favor y me dicen lo pensar.

Gracias, cEoXcide (Presidente / Administrador) de OneSpartan.com.

http://www.OneSpartan.com

editar:
También propios:
http://www. Halo2Files.org
http://www.Halo2Files.net
http://www.TheRumblepit.com
& http://www.verbatix.com
algunos de los cuales reorientar a OneSpartan y algunas Estoy desarrollando.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 6th, 2004, 1:49 am

• koppaspider
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Metro:Williamsport

Nota Diciembre 6th, 2004, 9:22 pm

Yall "Hombre, me gusta su sitio los colores, por lo que he buscado en todos ellos coinciden .. Sólo una cosa a mejorar es en la parte izquierda navagation...parece realmente su cluttery. Mabey usted debe conseguir un árbol script o algo de ese tipo para limpiar los menús un poco. Todo lo demás Rocks .. También whered usted obtiene su dominio?
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Diciembre 6th, 2004, 9:49 pm

No es mal para el 13. Nice work.

Yo no tanto como los gradientes en el pequeño cuadro de la barra de cosas en la parte superior. No es tan brillante como el resto del sitio para las llamadas.
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Diciembre 6th, 2004, 10:05 pm

¿Usted dice que fueron 13 o 31?! :shock: Impresionante sitio, muy impresionante. Malos tirar en un par de ideas, si usted está hasta que, creo que el registro / login botones en la parte superior se verá mucho mejor si usted echado en algunos rollover imágenes, tal vez cambiar el fondo de color naranja con negro fuente. Por otra parte, lo que usted piensa de la evolución de la fuente del texto de esos colores a naranja? La oscura fuente que tienen ahora esa zona se esconde un poco.

La única otra cosa que veo que va a añadir a su sitio es para algunos CSS sus barras de desplazamiento, cambiar el color a negro en lugar de tener las ventanas genérico barras de desplazamiento. Esto también beneficiará a otras secciones como su página de contacto donde parte el mensaje que ha azul scrollbar. Pero en general, se le sitio patadas culo como es, tiene un futuro prometedor en diseño web.
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 6th, 2004, 11:47 pm

Definitivamente algunos rollovers visual para algunos intereses. Muy impresionante para la edad de 13 años, felicito a usted por sus habilidades a tan temprana edad.

Tal vez hacer algunas noticias de la partida palo más cosas con un bar. No estoy seguro exactamente lo que el sitio es acerca de cuando allí estoy yo...Las imágenes en la parte superior en "OneSpartan"-son identificables...Me pregunto a la meteorología o las que aún no necesidad de estar allí ya que usted tiene los mismos enlaces a la izquierda de ella...

Estas son algunas pequeñas cosas...pero en general, excelente trabajo joven.
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 6th, 2004, 11:47 pm

Definitivamente algunos rollovers visual para algunos intereses. Muy impresionante para la edad de 13 años, felicito a usted por sus habilidades a tan temprana edad.

Tal vez hacer algunas noticias de la partida palo más cosas con un bar. No estoy seguro exactamente lo que el sitio es acerca de cuando allí estoy yo...Las imágenes en la parte superior en "OneSpartan"-son identificables...Me pregunto a la meteorología o las que aún no necesidad de estar allí ya que usted tiene los mismos enlaces a la izquierda de ella...

Estas son algunas pequeñas cosas...pero en general, excelente trabajo joven.
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 6th, 2004, 11:55 pm

Vaya, lo siento por el doble post...firefox debe tener cerebro-farted. :lol:
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 7th, 2004, 4:42 am

Para alguien a su edad para tener lo que tiene no es más que sorprendente. Soy envidioso de lo que han logrado en este sitio web.

Nunca he sido un fan de oscuros sitios web, pero, supongo Ozzu me ha ayudado a aceptar un poco más. He acostumbrado a la oscuridad sitios con fuente de luz.

Se sugirió en mi reciente examen de sitios web que después de pasar mi Registrarse en la casilla en cualquier otro lugar de la página que no sea la parte superior (donde usted tiene la suya). Quizás podría cambiar wee que un poco más abajo. El color de fuente en el cuadro Registrarse es bastante legible-y me preguntaba si tal vez se considere la posibilidad de hacer este blanco (o del mismo color que la mayor parte de la fuente en la página)?

Sólo un par de sugerencias.

Bien hecho, sin embargo, muy impresionante sitio!
  • aeon
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Ireland

Nota Diciembre 7th, 2004, 5:25 pm

no es un gran fan de phpnuke, pero se ve bien
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Diciembre 8th, 2004, 7:51 am

Ésta es una bonita sitio agradable para alguien cuyo tan jóvenes. Camino por recorrer :)

Sólo un par de comentarios aunque:

-- En la página principal, no lo que el estado es de alrededor del sitio, Im va a asumir el sitio trata de juegos de azar y los juegos? Usted debe pensar en añadir un párrafo de introducción que describe los espectadores lo que su sitio tiene que ver con

-- Su logotipo es muy agradable pero si yo no sabía lo que el sitio era el título, parece que Id diría Conespartan. com, el diseño poco al lado de la O podría interpretarse como una "c"

-- El gráfico navbar en la parte superior (a la derecha bajo el logotipo) son difíciles de ver debido al color de fondo y los gráficos en color

-- Scalable sitio, buen trabajo!

-- En virtud de las normas para inscribirse en los foros, usted tiene tres opciones en la parte inferior, o bien usted "Aceptar y son 13 o más", "de acuerdo, pero son menores de 13" y "no se ponen de acuerdo..." Los dos primeros llevará a rellene el formulario. ¿Alguien quiere menores de 13 años para entrar? En caso de que no importa, ¿por qué pedirles, en primer lugar? Im sólo un poco confundido

-- En el marco del "Personal", youve obtuvo su texto centrado, creo que podría configurar su contenido mejor. Pruebe la creación de dos miembros de lado a lado y uno centrado en una etiqueta debajo de td. En virtud de esos tres miembros de la lista de dominio web info NO CENTRADO.

-- Webdomains es de dos palabras

-- Corrector ortográfico!

-- En su mano izquierda navbar, youve tiene un enlace a un PDF, poner entre paréntesis al lado del enlace (pdf), a fin de que ppl son conscientes de que se está descargando

-- Su vínculo "archivos oficiales" vínculos que permitan regresar a la página principal

-- ¿Por qué tiene un menú que figuran dos veces? Una vez a la izquierda en virtud de MENU y otra vez por encima de derecho en que la fuente de naranja? No creo que hay una necesidad de la misma lista navbar dos veces en la misma página

-- Buenas palabras clave! Pero faltaba una descripción del sitio

-- No se olvide de su alt etiquetas de las imágenes!

mantener el gran trabajo :D
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados