EXAMEN DEL SITIO: Online Personal Organizer!

• Vector
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Junio 13th, 2009, 1:25 am

Hola chicos, más importante que un desarrollador de un diseñador, pero creo que hizo bien en esta última, y fue en busca de alguna información. El sitio es, obviamente, nunca se acaba, pero me gustaría pasar a mi próximo proyecto, sólo, no im seguro de lo que otras personas piensan de él:

http://einformationorganizer.com/

Thanx
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 13th, 2009, 1:25 am

• Minefield
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 13th, 2009, 3:33 am

Parece un sitio muy profesional, no puedo encontrar nada malo con ella. Mi única niggle ligera sería, cuando el tamaño de mi ventana del navegador e información organizador título no se mueve con el resto de la página, esto parece un poco extraño. Que no sea un buen trabajo.
  • pclovers
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Nagpur, India

Nota Junio 15th, 2009, 12:44 am

Niza sitio web. Ver las pequeñas imágenes en la cabecera de la región, recuerdo los iconos de linux.
Buena herramienta de punta de uso. Como se dice campo de minas, lo que ha hecho sitio web de aspecto profesional.
Get Free Traffic | Free Facebook Fans
The Gamers Worlds
  • lovely elisha
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 18th, 2009, 4:19 am

Niza sitio web con función de registro gratuito.
  • ravitejag
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Junio 19th, 2009, 2:57 am

Gran trabajo allí. Llamando a ti no tan bueno con el diseño es realmente modesta. Sin embargo, el diseño podría haber sido mejor.

Eliminar los anuncios Google de la parte superior. Su arruinando la apariencia. Algunas banderas a cada lado para cubrir el espacio.
Y el pie de página es demasiado grande. Trate de reducir el tamaño de la misma.

Descanso agradable colocación de todos los iconos y de vídeo y un buen diseño.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Junio 20th, 2009, 10:08 pm

Gran diseño. Muy profesional y muy simplista.

Sin embargo, hay algunas cosas que no me gusta sobre el diseño del sitio.

1) El vídeo es la frontera azul...a cambio de que el blanco. Que sería mejor y más profesional (creo).

2) No hay ningún botón de inicio si hace clic en otro lugar. Si desea volver a casa, usted no tiene que recordar la URL del dominio, o pulse el botón Atrás hasta que llegue a casa.

3) En el enlace de arriba, yo (personalmente) que al igual que algunos cambios de fondo en hover...como podría ser un color más oscuro entonces la imagen de fondo actual.

4) El Comienzo de la página ^ ^ enlaces en la parte inferior son innecesarios. La ruina de hecho el sitio un poco (en mi opinión).

Thats Ive tiene sobre todos para usted. Gran diseño del sitio. Buena suerte.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Prime
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Liverpool

Nota Junio 22nd, 2009, 12:19 pm

esto es, con mucho, el más impresionante que he visto publicado en ozzu. Una revisión que haría justicia tendría bastante tiempo...Se trata de un verdadero desarrollo, no un sitio afiliado de piel?

Después de registrar 1 muy rápido pensamiento sería...qué diablos es el recordatorio de contraseña todas las preguntas acerca de? :? "el peso atómico del agua?"..." Lo que está lleno de agujeros y el agua? " :? ¿Qué pasa con los viejos tradicionales preguntas como "¿cuál es nombre de soltera ur madres?". Realmente bemused por su pensamiento...

De todos modos, gran sitio bien hecho.
my seo experience
  • Vector
  • Beginner
  • Beginner

Nota Junio 30th, 2009, 12:48 am

Bien chicos, tengo casi completamente rediseñado el sitio web, la mejora de la navegación, la mejora de algunas de las características, y estoy en el proceso de agregar una nueva función. Creo que se ve mucho mejor SOOOOO :D

== == EDIT
Oye, no sabía que la gente en respuesta a esto! Voy a ir comprobar mi configuración de las notificaciones y, a continuación, volver y responder a cada uno de sus comentarios...
  • Vector
  • Beginner
  • Beginner

Nota Junio 30th, 2009, 1:03 am

Gracias por todas las respuestas. Realmente no soy muy bueno en diseño, pero estoy mejorando.

Esto definitivamente no es un sitio afiliado de cualquier tipo; trabajé mi trasero fuera de ella. Y no es de piel o bien, el diseño sólo aspirado :D . Puedo construir casi cualquier cosa, sino que es dar mi kryptonite.

Las cuestiones de seguridad que normalmente son cosas que ver a gente como ex-novias pueden adivinar lo general, lo cual es malo. Las respuestas no tienen que estar relacionados con la cuestión que usted elija, la cuestión no es más que una pista de recordar una respuesta que actúa como secundario de autenticación para restablecer su contraseña en caso de que la perdió.

Espero que gente como el nuevo diseño.
  • digitalcamera
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: New York

Nota Junio 30th, 2009, 7:12 pm

Parece que tu la misma gente de reviewme que no me aprobar simplemente porque no se muestran Google Page Rank y creo que esa es buena, pero distinta de la que también quiero decir que utiliza KDe4 iconos que, en mi opinión después de usar kde4 puedo decir con seguridad su nada más que una plataforma de software espía para Alemania.
  • Vector
  • Beginner
  • Beginner

Nota Junio 30th, 2009, 7:58 pm

¿Qué dijiste? Yo no entiendo una sola semántica de su puesto? ¿Qué es reviewme? Los iconos no son kde4, son los iconos genéricos de Linux - bluecurve, creo.

Trate de usar comas y puntos, por lo que la gente sepa que una oración o frase empieza y termina. ;)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Junio 30th, 2009, 8:31 pm

digitalcamera escribió:
Parece que son las mismas personas de reviewme que no aprobará mí, simplemente porque no se muestran Google Page Rank. Supongo que esa es bien bonito, pero distinta de la que, también quiero decir que utiliza KDe4 iconos. Que, en mi opinión, después de usar kde4, puedo decir sin temor a su nada más que una plataforma de software espía para Alemania.

¿Es usted, por casualidad, refiriéndose al reviewme. com ?

(He actualizado la versión citada por poner signos de puntuación a la que creo que son necesarios).
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Vector
  • Beginner
  • Beginner

Nota Junio 30th, 2009, 8:47 pm

Me pregunto por qué diablos piensa que soy la misma persona? Bueno, no puedo entender todo el mundo supongo...
  • middayc
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Slovenia

Nota Julio 4th, 2009, 1:40 pm

En general parece impresionante y una herramienta de mucho trabajo por hacer a todos. Felicidades por ello. Me limitaré a describir algunas de las cosas que me gustaría tratar de mejorar si yo fuera usted en la primera página .. sólo ideas ..

- Que en el título e «e Información Organizador" palos en un mal camino .. todo el título podría probablemente se vea mejor.

+ Me gusta el área principal (la casilla redondeado con bordes de color azul) a LOT. Parece útil y funcional y claro. Tipo de gmail-ish

+ Video es tener frío

- Me gustaría cambiar "Por favor, ayudar a promover este sitio web gratuito" a algo más, como "Dile a tus amigos acerca de este .." .. promover es una palabra de marketing, creo que no es parte de "usuario" del vocabulario

- Creo que la barra con los iconos en la parte superior (y el título / cabecera de arriba) no encaja en el área principal (que es muy bueno en mi humilde opinión) así. Si bien los iconos no son muy grandes y de colores visibles, pero los nombres de las herramientas que aparecen a continuación débil .. tal vez los hacen audaces y un poco más pequeño por lo que se verá más compacto
Quiero mantener los botones del mismo tamaño .. hacer textos más compactos como ya he dicho y hacer más pequeños los iconos de los botones .. por lo que tendría más relleno. Creo que haría que ellos se ven mejor y más en equilibrio con el sitio.
  • Vector
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 4th, 2009, 3:50 pm

HA, que son los primeros: En realidad de acuerdo con usted en todo lo que dice en esencia :D .

Importante pensar en el título de una sola palabra, pero los colores para diferenciar los diferencian. He intentado una vez antes y no estaba contenta con el resultado, pero creo que sé de otra manera...

Me encanta el área principal y el menú también. Esto no es ni siquiera el tipo de tema que normalmente diseño; la mayor parte del tiempo i si diseño algo, es casi todos NEGRO :D , Así que realmente tengo suerte en este!

Sí, no sé por qué más sitios no tienen código fuente para sus usuarios a aprender a usarla...

Estoy de acuerdo en que hago necesidad de cambiar ese texto, y me gusta demasiado su redacción.

Sé que debo almohadilla los iconos más, y yo realmente por 2 píxeles de esta mañana, pero puede ajustar más. Muchos usuarios realmente la gran amor limpio y claro iconos, y así puedo, por lo que i wouldnt estar haciendo demasiado pequeñas, pero sí necesita más relleno. Además, creo que su idea sobre el texto es muy bueno, y voy a intentarlo.

Gracias por los buenos consejos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 4th, 2009, 3:50 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados