EXAMEN DEL SITIO: OnlineLance.com terminado!

• SSH-Raj
  • Expert
  • Expert
  • Status: Offline

Nota Diciembre 14th, 2004, 6:42 pm

im finalmente hacerse con todo, pero la limpieza en el código OnlineLance.com. cualquier otra ideas? cualquier cosas que realmente hay que cambiar? gracias,
Raj

editar thats una buena idea ;)

http://www.onlinelance.com/
Teen Forums - Check them out!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 14th, 2004, 6:42 pm

• uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Los Angeles

Nota Diciembre 14th, 2004, 6:56 pm

Im que va a comprobar que ahora, pero usted debería hacer un enlace a hacer clic en su puesto por favor :wink:
  • uknightuss
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Los Angeles

Nota Diciembre 14th, 2004, 7:35 pm

Ok, Im back

Parece buena para mí, técnica y de negocios que buscan al igual! Me pregunto si a pesar de su ok a utilizar el AIM / otros logotipos comerciales en un sitio? ¿Tiene permiso? Im no realmente entusiasmados con la fuente que ha utilizado a lo largo de su menú, pero al mismo tiempo no tengo ninguna sugerencia para la sustitución de fuentes .. Creo que los menús desplegables spruced podría ser hasta un poco con la inclusión de un borde alrededor del exterior en lugar de sólo entre los elementos de menú.

Encendido Esta página hay un error tipográfico que me di cuenta, se dice lo siguiente:
Quote:
Thats it! Su proyecto es entonces cerrada, tu se ponen...

No es muy claro para mí cuando navegando por el sitio que son partes de los independientes, y qué partes son para el pueblo la búsqueda de los profesionales independientes. ¿Acaso no es creado para los empleadores que tienen cuentas, y también para los profesionales independientes que tienen cuentas?

Por ejemplo:

Sus elementos del menú "webmasters menú" y "post proyecto". Al abrir el menú desplegable webmasters y haga clic en "post de proyectos" que me lleva a la misma página, como si yo fuese a sólo hacer clic en "post de proyectos" en el menú principal. Este puesto página del proyecto es como el tipo de página que un empleador que llene si se tratara de colocar un anuncio querían ayudar - que está perfectamente bien, pero --

Parece confuso para mí, porque aunque me gustaría pensar que no debería ser el "post página del proyecto" para los empleadores, pero en lugar de "puesto de proyecto" en el menú de webmasters se puede decir "la lista de habilidades" quizás.

La "lista de competencias página" sería similar a la "post página del proyecto" en el sentido de que sería una lista de temas con los botones de radio, con la excepción de que se puede seleccionar "habilidades" para indicar un habilidades profesionales independientes y rango de precio. Y en algún lugar en estas páginas creo que debería haber alguna indicación acerca de si está navegando como el empleador, o como freelance.

Si ya tienes algo por el estilo creado y me perdí, entonces por favor me perdone, después de todo lo que en realidad no inscribirse y la posibilidad de que estas páginas que yo deseo hacer existir cuando se conecte pulg

De lo contrario a partir de ahora estoy confundido por la estructura de menús como he descrito a lo mejor de mi capacidad.

Espero que algunos de esto es útil :D
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 14th, 2004, 8:06 pm

ok si los colores y el texto del menú dhtml no son adecuadas. Que entonces principal problema. en lo que respecta a tener el puesto de enlace del proyecto en dos puntos .. no fue planeado de esa manera y voy a ser la supresión de una en el menú. gracias por tomarse el tiempo para ver si el sitio :)
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Diciembre 15th, 2004, 8:00 am

Buen trabajo en acabar el trabajo SSH-Raj :)

Sólo tengo un par de sugerencias para mejorar el aspecto global de contenido sabio:

Piense en hacer su tipo de letra mucho más pequeña.

En el marco del "Proyecto Tipos" cuando se hace clic para ir a las secciones respectivas, usted debe volver a pensar en el diseño de su contenido. Utilice el espacio proporcionado de manera más eficiente, youve tiene demasiado espacio en blanco en este momento con la lista de todos los peritajes en una columna.

Bajo el log-in & pword zona, hasta su línea de texto mejor.

Id cambiar el color de su pie de página navbar. En una de las que tienen un fondo azul sobre el color azul de la fuente. Cambiar el color del texto tal vez a blanco o negro.

Usted parece que tiene 2 botones distintos para "ver todos" mantener el sitio en consonancia

Su FAQs no tienen la disposición de su sitio, poner en práctica en el sitio de disposición o, al menos, incluir un sitio nuevo a botón
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Diciembre 15th, 2004, 7:07 pm

Creo que es tonta de que todos los nombres de usuario tienen que ser en minúsculas. No hay números, no mayúsculas, sin espacios, no se destaca o incluso guiones. ¿Qué es todo esto?
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 15th, 2004, 9:06 pm

culpar a los escritores independientes 2,9! :D

gracias tregua y 613flavah malos fijar los errores. :)
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Diciembre 16th, 2004, 2:05 am

Lo sentimos Raj, me culpan a usted. Si quieres ser perezoso y no su propio código de scripts entonces usted no tiene derecho a quejarse! Im no odiar a usted o nada, sólo decir que si usted lo quiere hacer derecho a hacerlo por sí solo. Es por ello que todos los del código en mi sitio y de todos los sitios que el diseño es 100% mío. Yo no uso a nadie elses código! Ustedes acaban de aprendizaje y mucho, el fichero es muy divertido saber que has creado un script como un Ideas que es mejor que uno que miles de personas están copiando. Además usted tiene uno que es original!
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Diciembre 16th, 2004, 2:44 am

Um, es pissed alguien que usted es el envío de correo basura en otros sitios con onlinelance.com: http://www.onlinelance.com/cgi-bin/free ... =suckadick

Es posible añadir una funcionalidad para que todos los proyectos deben pasar por los administradores antes de ser incluido en el directorio?
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Diciembre 16th, 2004, 7:36 am

¡Ay! buena captura tregua! Definitivamente todos los proyectos deben pasar por el administrador para ser examinados primero!
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 16th, 2004, 7:43 am

no me spamming. su propietario. lo malo es ahora cuando se utiliza ese sitio en mi cartera la gente pensará i spam. :( Bueno
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 16th, 2004, 8:17 am

Truce escribió:
Lo sentimos Raj, me culpan a usted. Si quieres ser perezoso y no su propio código de scripts entonces usted no tiene derecho a quejarse! Im no odiar a usted o nada, sólo decir que si usted lo quiere hacer derecho a hacerlo por sí solo. Es por ello que todos los del código en mi sitio y de todos los sitios que el diseño es 100% mío. Yo no uso a nadie elses código! Ustedes acaban de aprendizaje y mucho, el fichero es muy divertido saber que has creado un script como un Ideas que es mejor que uno que miles de personas están copiando. Además usted tiene uno que es original!

si que era una opción a continuación, me gustaría. su una cosa a ser perezoso y otra cosa que ser práctico. haciendo un cuadro de gritar es fácil. hacer un script completo soplado con foros, la subasta inversa, 5 pasarelas de pago, la cuenta bloqueada, exámenes, administración de usuarios, etc.

que me llevaría un mes o dos para escribir un guión de profesionales independientes con todas estas características. entonces seguramente habría toneladas de bugs. más me gustaría hacer dinero no fuera de ella hasta que fue totalmente de trabajo. a fin de que el dinero Im el derecho que me vería obligado a vender 100 copias en el 50 una pieza.
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 16th, 2004, 8:58 am

hey BTW fija la secuencia de comandos para permitir mayúsculas los nombres de usuario. :)
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Diciembre 16th, 2004, 2:44 pm

No sabía el guión que había un agradable back-end! Buen sistema de entonces! Gracias por la fijación de la capital de usuario cosa!

Espero que conseguir que el administrador de cribado cosa hasta pronto por lo que el cliente no recibe una mala rep!
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 16th, 2004, 3:52 pm

yeah, ya que tiene sólo es necesario para encenderlo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 16th, 2004, 3:52 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados