EXAMEN DEL SITIO: Outwar uncut

• sc@rface
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Septiembre 3rd, 2003, 6:30 pm

hey este sitio orrigionally comenzó como un foro para sustituir el outwar foros becuease que no le gustaba cómo las cosas se corrió allí, entonces el foro Xspork pronto se convirtió en foro de foros http://www.xspork. com excelant otro sitio, y me hice cargo de el nombre y un lugar para que la gente pudiera outwar anunciar su producto, entonces puse consejos y descargas gratuitas, etc, etc......de todos modos me diga lo que piensa

http://outwaruncut.tk
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 3rd, 2003, 6:30 pm

• Kevin Doan
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 11th, 2003, 3:16 pm

Este sitio es bueno para el outwar jugadores y nada más. Si no jugar outwar, entonces este sitio es inútil.
  • She God
  • Student
  • Student
  • Loc: California (Land Of The Cackling Sun)

Nota Septiembre 12th, 2003, 1:03 am

Animaciones parpadeante? Nooooo,

Eh, perdón, es que * no * malo, es sólo en la página principal, y es que no me convulsiones. Simplemente me gusta mantener todas mis cosas llamativos en los vínculos, así que cuando las personas que las torturas, es su propia culpa. Muwhaha

De todos modos me doy cuenta spork el sitio tiene un aspecto mucho mejor. Tal vez se pueden ordenar de nuevo su base de diseño más parecido a su edad.? En primer lugar tiene un spork mucho más organizado ver, todo (o casi) los partidos. Su otro sitio, como casi todo en puré hasta el centro, centrado y no sindicados.

Muchos de su banner tratar sólo de mantenimiento de un sólido de color gris, tal vez sin problemas a cabo la parte superior un poco. Sus menús son un poco duras y, además, comenzar a separar con una mayor resolución. Tal vez jugar con el establecimiento por lo que se parece a un bar no importa cuál sea tu res.

Tal vez el uso más tablas para mantener las cosas limpias. Y poner el relleno en las células, los cuadros que usted tiene que hacer ver al igual que el texto es squished a la que (en el cuadro sólo hay que poner cellpadding = "4"> o algo parecido. Juega un poco,)

Espero que esta ayuda.

Y Kevin, su puesto de sonar un poco tonto. Sus como decir eBay sólo es bueno para las personas que quieren vender cosas y el comercio, y que su inútil un sitio para todos los demás. Me refiero a theres ningún sitio web que servirá para atender todas las necesidades.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Septiembre 12th, 2003, 11:55 am

She God escribió:
Y Kevin, su puesto de sonar un poco tonto. Sus como decir eBay sólo es bueno para las personas que quieren vender cosas y el comercio, y que su inútil un sitio para todos los demás.
buen punto Ella Dios.

Kevin Doan - Por favor, trate de mantener sus revisiones en un nivel más útil. Nosotros
la necesidad de dar puestos de comentarios que el autor puede utilizar para mejorar
su sitio.
UNFLUX.FOTO
  • dr nick
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Frankfurt

Nota Septiembre 12th, 2003, 4:46 pm

También estoy de acuerdo en contra de los llamativos animaciones.

No me refiero a centrarse en los aspectos negativos, pero probablemente las críticas le ayudan a más de alabanza a largo plazo...No me gusta el "voto de mi página" cosas que fue un poco en mi cara. Si Ive apenas aterrizó en su página, quiero ser capaz de leer cosas sobre lo que la página ofrece en primer lugar, y no se pedirá votar a favor de una página que realmente no saben nada acerca de. Tan...probablemente su mejor poner el "voto para mí" parte en alguna parte más sutil, a fin de que aquellas personas que realmente gusta tu sitio es más probable que encuentren y luego emitir su voto. ¿Ves lo que quiero decir?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados