EXAMEN DEL SITIO: PageRank Checker

• Huntz
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 23rd, 2006, 12:48 pm

Me gusta su diseño simple pero ¿no cree los vínculos y los botones deben a la izquierda? También algunas buenas imágenes en la página de inicio tal vez una de las principales pancarta con el logotipo de una empresa y algo de texto. También debe eliminar sus derechos de autor logotipo de la cima al fondo. ¿Qué le parece un texto sobre lo que es la página rango, para el total novatos o las personas de menor inteligencia. Id tienen para puntuar cinco de cada diez, pero puede ver un siete u ocho con el trabajo. Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 23rd, 2006, 12:48 pm

• see1ad
  • Novice
  • Novice
  • Loc: GA

Nota Marzo 24th, 2006, 8:51 am

Los colores no me tire de inmediato, tal vez algo más brillante. Sí, los derechos de autor que debe estar en la parte inferior. Usted es el primero en poner que en la parte superior. Usted necesidad de colocar algunos menús o gráficos a la izquierda para equilibrar el menú de la derecha. Y usted necesita algo para colocar en la parte inferior de la página. Parece que faltan. De lo contrario, su muy profesional.
  • cubechris
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Gloucester, UK

Nota Marzo 24th, 2006, 10:55 am

Realmente agradable diseño simple que fluye muy bien!

Pero el único problema es que el pagerank predicotr no es suficientemente obvio, ¿por qué no sólo lo tienen en la primera página, como esa es lo que las personas están allí para no hacer que la gente busca, sólo debe darles lo que quieren, y a juzgar por su dominio, quieren que haya comprobado PR! ;)

Bonito diseño, mantener el estilo de ir!
Nice work
Click Into Surprises!
  • KayGreen
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Marzo 25th, 2006, 3:26 pm

Su facilidad de uso. Im no loco acerca de los colores, pero no hay gran problema. Hablando como un novato en la seo, me pregunto si todas estas cosas funcionan, no obstante. Suponiendo que hacen, sería una idea a tener la hows y las pruebas rápidamente visible para los escépticos?
  • Patrick
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 27th, 2006, 11:39 am

Handy sitio. Pero, ¿podría utilizar algunas explicaciones. Una página de preguntas frecuentes sería útil.

Podría comprender cómo el futuro PR herramienta trabajado. Me dijo que todos mis RP bajaría del 5 a 0 :(

El Directorio Nomenclátor es una gran idea. Definitivamente que uso.

Yo sugeriría poner su barra de navegación en la LHS en contraposición a la RHS para facilidad de uso. Y un banner o imagen en la parte superior estaría bien.
  • mabdr2
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 27th, 2006, 9:19 pm

Lo que no entiendo es como un predictor se mide?

¿Dónde esta ese código?
  • UM_manager
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 17th, 2008, 1:01 pm

Bueno, realmente bueno.

Probablemente, un "caliente" PageRank Checker herramienta en la página principal puede ser una buena idea ..

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 22 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados