Comenzando en la parte superior, la cabecera podría utilizar un poco de trabajo. Su aseado, pero Id cortar las imágenes que no se extienden por todo el camino ancho, como se ven tonto. También quisiera tener la cabecera de un ciclo a través de las imágenes un poco más lento, y ejecute en forma continua ver - la "Pizza Libre Quieres? Haz click aquí!" mensaje, aunque algo divertido, realmente no hacer mucho por la apariencia. Si había que mantener sólo lentamente en bicicleta a través de las imágenes sin embargo, creo que sería bastante aseado.
Desecho de la barra de navegación. Flash barras de navegación son malas noticias por todas partes. Ellos tardan más en cargarse que una barra de CSS se basa, no son SEO amigable, y hacer ver el sitio un dolor para aquellos que no tienen Flash - lo que me lleva a comprobar el navegador: Su site se ve y funciona muy bien en Internet Explorer 7 , Firefox 2, 2 Maxthon, Opera 9, Netscape y 9. Sin embargo, en Lince, su completamente imposible de usar, ya que Lynx no soporta Flash (esto también va para los lectores de pantalla y otras herramientas de accesibilidad). Asimismo, en IE 6, su logotipo en la parte superior tiene un fondo gris, porque el IE 6 no soporta la transparencia PNG. Número suficiente de personas todavía utilizan IE 6 que probablemente deba fijar que - simplemente rellenando el área no transpare del logotipo con el derecho de fondo de color que funcionan bien.
La fuente que está utilizando es, en mi opinión, feo. Monoespaciada fuentes tienen su lugar, pero no es por medio de su página web. Trate de usar Veranda, Arial, o similar fuente - algo web seguro y sans-serif es buena, pero monoespaciada fuentes no sólo son bonitas. N delito. El tamaño de la letra y el color están bien.
Id también centro de la página - en este momento de su tipo fuera de la izquierda, que parece extraño, como si se trató de centro en sí, sino renunció a mitad de camino de la izquierda al centro.
En realidad, distinto de aquel, no tengo problemas con el aspecto visual de su sitio. El diseño es diferente - no es mi favorito, pero no malo. Lo hace ver un poco como usted tiene dulces de caña de rayas en la parte superior e inferior, pero que más gusto personal y no una cuestión de diseño.
Código sabia, sin embargo, lo que usted necesita hacer dos cosas: volcado de las tablas y fijar su validación errores.
Las tablas son, en su mayor parte, ha muerto. A pesar de que todavía puede ser usado para el diseño, realmente no es ninguna razón para hacerlo, y la mayoría de los diseñadores web no muestran mucho respeto por los sitios que lo hacen. En lugar de cuadros, usted debe usar CSS divs a disposición su contenido - que son más fáciles de usar, más eficiente, y de productos mucho más limpio el futuro código.
En cuanto a la validación de parte, se youve 36 errores en su sitio en sí, pero es tu CSS libre de errores . Id hacen que el paso de tablas a divs antes de preocuparse por los errores, ya que el interruptor puede retirar o modificar muchos de ellos. Una vez en su divs, sin embargo, asegúrese de limpiar sus errores. No se debe a las malas, en su mayor parte, a pesar de obtener los errores causados por el flash de su incorporación es un poco complicada - el check-out Flash Satay Un artículo en la lista Aparte de alguna ayuda.
Eso es más o menos - en resumen:
1. Kill la barra de navegación Flash, y sustituirla por un basados en CSS.
2. Hacer la cabecera Flash bucle en lugar de exigir un manual vuelve a abrir, y utilizar sólo las imágenes que se extienden a todo lo largo de la cabecera.
3. Kill la fuente monoespaciada, y usar algo de ancho variable. Sus bonitas.
4. Fix su transpare no PNG logo por lo que no es transpare no, por lo que se verá en IE 6.
5. Kill las tablas, y cambiar a divs CSS.
6. Centro de la página.
7. Fix sea cual sea la izquierda son los errores en su código.
Aparte de eso, me gustas sitio - su fácil para navegar, su CSS es bastante limpio, y sus enunciados. Buen trabajo!
Edit: Una cosa más que yo casi olvidado - por alguna razón, cuando se abra su sitio en Internet Explorer 6, se cargue todo el flash antes, entonces me da un mensaje preguntando si "desea seguir con la carga de contenido en esta página. " Si hago clic en Sí, se carga el flash, entonces me da el mensaje por segunda vez. Si hago clic en sí una vez más, el resto de la página y las cargas que thats. Lo hace cada vez, en cada página. Creo que su relacionada con su Flash, pero no sé qué es lo que causa - tal vez alguien más, sin embargo. Simplemente para estar seguro de haber comprobado doble, y que sólo ocurre en IE 6, no IE 7 ni el IE 5.5 (o cualquier otro navegador, por lo demás). Puede que sea mi configuración, aunque, por lo que me wouldnt te preocupes demasiado por ello.
-Patrick J. B. Simmons | @hobbramble
"If I could give you one piece of advice to remember for the rest of your life, it would be this: when Patrick tells you to do something, do the opposite." - Nolan Ladewski