EXAMEN DEL SITIO: popculturefreaks.com

• TheNotoriousMogg
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Silicon Valley, CA
  • Status: Offline

Nota Junio 16th, 2004, 12:30 am

Este es mi nuevo foro basado en la cultura pop debate.

http://popculturefreaks.com/vb/

si pueden ofrecer algunas sugerencias, por favor hacer.

gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 16th, 2004, 12:30 am

• quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Dhaka, Bangladesh

Nota Junio 16th, 2004, 1:04 am

Todo lo que obtuve fue una gran prueba. Ahora es el tipo de examen difícil para una sola palabra. :)

Probablemente usted atrapado en un mal momento.
Web development company : quantumcloud

Web design company : web.com.bd
  • TheNotoriousMogg
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2004, 1:14 am

quantumcloud escribió:
Todo lo que obtuve fue una gran prueba. Ahora es el tipo de examen difícil para una sola palabra. :)

Probablemente usted atrapado en un mal momento.

Enlace fijo, soy un retard.
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Dhaka, Bangladesh

Nota Junio 16th, 2004, 2:01 am

NP hombre. Sucede todo el tiempo.

vb/images/icons/icon1.gif está dando un 404. La página parece demasiado estática. Por lo menos los enlaces que podría tener un efecto hover. El trabajo sobre las plantillas de archivo css para eso. Para que un sitio como el tema que usted no puede utilizar algunos más colorido tema? Aunque, como es, es muy legible. Fue el tema creado por ti?
Web development company : quantumcloud

Web design company : web.com.bd
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Junio 16th, 2004, 6:01 am

Parece como un foro de diversión. Creo que es un poco aburrido para ser honesto. Es necesario que se animan un poco! añadir un vuelco y algunos otros colores además de grises y esperamos poder contar con algunos buenos tiempos :D
Yesterday is history.Tomorrow is mystery.Today is a gift.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • TheNotoriousMogg
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2004, 11:34 am

Gracias chicos, sí he creado el tema. Quería algo muy bueno para los ojos. Voy a ver en añadir un efecto sitúe a los vínculos, otras ideas?

gracias.
  • conorific
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: NY

Nota Junio 19th, 2004, 12:55 pm

No está mal, no está mal! Me gusta la imagen de cabecera. Muy bonito.

La página sidescrolls un poco en 800x600 - por favor arreglar su imagen de cabecera y mesas para poner remedio a eso. Sidescrolling generalmente es poco atractivo.

Me gusta el fondo gris. Tal vez hacer que sus células cuadro de color rojo oscuro con un rojo más claro en hover? Mira Ozzus temas. Son de color gris oscuro con un gris más claro en vuelo estacionario. Me parece que un efecto muy atractivo en los foros.

Para los efectos de la libración, Im gustan especialmente el efecto que he creado en mi página, http://conorific.com/orig (narcisisstic, lo sé.) Si usted se cierne sobre los vínculos, el subrayado es de un color diferente, integrando con éxito los tres colores en un solo enlace, con nada más que CSS. Si le gusta, heres el código correspondiente:

Código: [ Select ]
a {text-decoration:none;
font-weight:bold;
color:#FB6CB2;}

a:hover {color:#F2C72A;
text-decoration:none;
border-bottom:2px solid #9DA265}
  1. a {text-decoration:none;
  2. font-weight:bold;
  3. color:#FB6CB2;}
  4. a:hover {color:#F2C72A;
  5. text-decoration:none;
  6. border-bottom:2px solid #9DA265}

Si te gusta algo más ahí, heres mi hoja de estilos: http://conorific.com/orig/style.css

No me gusta la redirección, y es uno de las cosas que no me gusta sobre vbulletin, parece amateur. Ver si es posible mover vbulletin al directorio principal. Foros no son lo mío, puede que quiera pedir a alguien más por aquí. :)
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Junio 19th, 2004, 3:13 pm

conorific escribió:
Me gusta el fondo gris. Tal vez haga su mesa células de color rojo oscuro con un encendedor de color rojo en rondan? Vea Ozzus temas. Son de color gris oscuro con un encendedor de color gris en rondan. Me parece que efecto muy atractivo en los foros.

También me gusta el manejador onclick JS Ozzus en las células, que extra pulgadas <b> que yo no </ b> tiene que mover el ratón me hace muy feliz :) De hecho, pasar tanto tiempo aquí, cuando voy a otros foros, tienden a hacer clic en la celda. A continuación, haga clic de nuevo, y otra vez, entonces yo finalmente darse cuenta de por qué su trabajo no :lol:

De todos modos, como señalan con el cursor para efectos, quiero ir sólo por un cambio de color, tal vez una de relieve. Cualquier cosa más que mirar gratuita en este diseño. PS, al igual que sus vínculos conorific

El título se ve muy bonito, pero, IMHO un ancho fijo de cabecera más de un fluido corporal es un fragmento de un diseño de imitación pas. Funciona al revés. Personalmente me pondría una repetición-x imagen de fondo detrás, que se extendería el rayas en el borde de la página. En realidad dos, uno para cada lado...

En cuanto a código, mover el JS y CSS en archivos externos, reducirá su ancho de banda.

Como una pequeña nota quisiera ver a ordenar los foros de un modo lógico si se puede, en lugar de por orden alfabético.

Aparte de eso, es un sitio muy agradable. Buena suerte a usted :)
CSS website design tutorials
  • TheNotoriousMogg
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 19th, 2004, 5:08 pm

Le agradecería si alguien tenía el tiempo para que me ayude a hacer la CSS nunca lo ha hecho antes.

aquí está mi información de contacto

AIM: TheNotoriousMogg
MSN: thenotoriousmogg@gci.net

Gracias.
  • MJB3K
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 20th, 2004, 9:41 am

sí, no es un mal sitio, a modo de prueba y cambiar el esquema de color tal vez a un color diferente...

aparte de eso, funciona grandes!
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Junio 20th, 2004, 2:24 pm

TheNotoriousMogg escribió:
Le agradecería si alguien tenía el tiempo para que me ayude a hacer la CSS nunca lo ha hecho antes.

aquí está mi información de contacto

AIM: TheNotoriousMogg
MSN: thenotoriousmogg@gci.net

Gracias.

Personalmente me permito sugerir a algunos que buscan tutoriales. Creo que no podría explicar los conceptos básicos de css mejor que w3schools:

http://www.w3schools.com/css/

La sintaxis de CSS es muy simple. Su también muy fácil de impliment los fundamentos, sólo se complica cuando se intenta hacer diseños de puro CSS. Ejecutar el pensamiento tuts hará algunas Google. Si encuentra alguna dificultad puesto en el foro de diseño.
CSS website design tutorials

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados