EXAMEN DEL SITIO: Por favor, revise mi sitio web

• mechanix9
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 17th, 2008, 9:46 pm

Hola chicos, soy nuevo aquí, todavía, pero he sido un diseñador de páginas web de casi 3 años, i que acaba de hacer un nuevo diseño para mi comercio de diamantes en línea página web http://www.ondiamonds.com , Id y realmente como para recibir algunos comentarios de ustedes, Id Realmente aprecio sincero comentarios! positivos y negativos de alimentación espaldas se agradecería!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 17th, 2008, 9:46 pm

• mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA

Nota Enero 17th, 2008, 10:54 pm

Bueno, me gustó.

Bien diseñada y agradable contenido.
SEO | South America Travel
  • martens
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 18th, 2008, 12:44 am

Agradable
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Enero 18th, 2008, 10:55 am

Todo su sitio web parece ser aplastado hasta la izquierda, usted tiene mucho espacio en el lado derecho, pero no parecen estar usando.

Los colores son un poco simple, pero distinta de la que parece ok.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Enero 21st, 2008, 2:49 pm

el sitio es bastante - Me gusta el azul youve elegido como su color principal, su firme y clara, y si bien no es la tierra-shatteringly original es muy eficaz y determina tanto el blanco y oro amarillo maravillosamente. Me gusta el diseño y - su limpio y fácil de leer. Su contenido es similar a la mayoría de los otros sitios de ese tipo, que es una buena cosa - que no parece faltar nada...Me gusta el hecho de que usted tiene una sección de diamantes de la educación......

Estoy de acuerdo con el pingüino sobre el posicionamiento - creo que usted debería centro. Simplemente se ve más profesional de esa manera, sobre todo si alguien está viendo en una pantalla más grande. Im actualmente en un 20 "monitor, y su pie de página ad bar termina aproximadamente una pulgada y media antes de que la página no - por lo que los dos enlaces sobre el mismo (y cerrar este" don "t show esta de nuevo) acaban ciernen sobre la luz color de fondo gris y convertirse en casi invisible. Id por lo que sugieren que la barra de prorrogar por lo que siempre se extiende de un lado a otro.........

pero estas son todas las pequeñas cosas. todos en todos un gran trabajo.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • jnrcorps
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2008, 3:24 pm

Creo que el sitio parece grande, aparte de una sola cosa que podría ser simplemente yo, la página tiene un gran imágenes colores son agradables y de pie, pero yo de hecho de ella un sitio web a pantalla completa no me gustó la brecha en la derecha

Pero aparte de que como he dicho parece muy bien hecho
  • Ethan Kolasinski
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Ethan Kolasinski

Nota Enero 27th, 2008, 12:58 am

Tal vez usted podría poner parte de la información en el cuadro de la derecha, salvando así la necesidad de desplazarse hacia abajo para ver toda la información.

Ethan Kolasinski
  • vbtricks
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Germany

Nota Enero 27th, 2008, 10:53 am

Agradable. Sólo dos anotaciones:

1. ¿Te ha probar un tipo de letra serif-? Podría merecer la pena un intento.
2. Destacando oscilado en los enlaces de navegación (nuestro el subrayado o de color ligeramente diferente) podría mejorar la usabilidad.

Nice work,

Stefan
  • pkdude113
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 27th, 2008, 1:41 pm

Dónde obtuvo o le dieron todo lo que jewlerey?
BTW nice site.The pop-up en el principio era bien molesto.
  • mrquotes
  • Newbie
  • Newbie

Nota Enero 28th, 2008, 2:35 am

Muy bien hecho....
Los productos tienen que ser más emphasied.
elemento pie de página que era un poco molesto
general de buen diseño y un buen nombre de dominio
  • Goginski
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Alabama

Nota Enero 29th, 2008, 8:21 am

Bien hecho página web. Limpiar bien los colores y fácil de navegar. Al igual que algunos de los otros yo trataremos de dar algunos de los enlaces en la punta oscilen en un atributo. ¿Podría debido probablemente con CSS muy sencillo. Aparte de eso no me importa la brecha en la cara. Supongo que usted podría dividirla en 3 columnas en el centro o con el espacio a los lados pero no creo que es un gran negocio.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Enero 30th, 2008, 12:09 am

El W3C Validator sólo encontró un error en su página principal, y su muy fácil de arreglar...clic aquí para verlo...Ésta es un buen punto de partida...

Cosa que en el pie de página (la barra que se extiende a través de la pantalla) es realmente la OMI no es una buena idea...Yo a pesar de que fue el final de su página, a primera vista, hasta que he leído vbtrickss puesto y descubrió que no se trata realmente de su pie de página...
> A continuación, algo que tiene que hacer es añadir rollovers a los vínculos, ni siquiera esa es negociable...rollovers son muy importantes de la OMI...

Im va a ser honesto con usted, su codificación es más que sloppy...realmente su mala...ese sitio se puede hacer en mucho menos código...y también los residuos que una gran cantidad de ancho de banda...Aprovecho esta por ejemplo en este momento su código es de 15. 5KB...si usted acaba de eliminar todos los espacios, saltos de línea y comentada código que puede aportar el tamaño a 10kb fácilmente...esto significa que cada vez que su página se abre guardar 5. 5 KB de ancho de banda, que no suena como mucho, pero digamos que usted tiene 200 visitas al día...que significa que podría ser el ahorro de 1100kb un día, o un mes 33000kb...ahora si sólo el código que mejor puede guardar más de un día 5KB...Id aunque solo punto de que,...

Entonces por favor desactive el vínculo de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario está en la opción "Loose Diamonds" de la página, puede desactivar la "Loose Los diamantes "y hacer que otro color (o rollover estado), de forma que los usuarios no se redirigen a la página que ya están en, y saber dónde theyll en el sitio son...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • moreetan
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 30th, 2008, 12:15 am

Creo que el sitio parece correcto pero no me gustó la brecha en la derecha
  • peterrod
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 30th, 2008, 2:34 pm

penguin escribió:
Todo su sitio web parece ser aplastado hasta la izquierda, usted tiene mucho espacio en el lado derecho, pero no parecen estar usando.

Los colores son un poco simple, pero distinta de la que parece ok.

Estoy de acuerdo sobre el espacio no utilizado a la derecha. Quisiera truncar sus páginas a la izquierda, o llegar a algunos contenidos adicionales para llenar ese vacío. Aparte de eso, me gusta lo que youve hecho - en particular el uso del color y la fuente. Nice job. Una última reflexión, el pop-up banner en la parte inferior no es molesto, pero lo que es molesto es que cuando voy a desactivarlo, sigue reapareciendo, puede que desee ver en eso.
  • Boke
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Hiroshima, Japan

Nota Enero 31st, 2008, 10:20 pm

Me gustó, lo siento pero la única cosa que podía pensar era de tener su número de teléfono 888 - ondiamonds, creo que debería ir sólo con los números
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 31st, 2008, 10:20 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: Zealous y 17 invitados