EXAMEN DEL SITIO: Prestige Oficina Accesorios

• Prestige
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 9th, 2009, 9:56 am

Hola a todos,

Por favor, revise mi sitio, http://www.prestigeofficeaccessories.com . Ive tenía este sitio hasta por 5 años y han disfrutado de un éxito moderado, pero estoy ansioso de obtener opiniones de los profesionales, que se espera Im que me ayudan a entender por qué el sitio no ha tenido más éxito que tiene. Por favor, hágamelo saber lo que opinas sobre todos los aspectos de ella y no celebrar de nuevo! Si usted estuviera en el mercado de estos temas, donde puedo comprar aquí? Si es así, ¿por qué, si no, ¿por qué no? ¿Se siente cómodo con la caja? SSL? Sería un sitio de Google / búsqueda web embebido en el sitio además de ser un atractivo? Que ofrece, ya sea de PayPal o Google Checkout ayuda? Si es así, que sería preferible? ¿Hay cosas que faltan en el sitio? Demasiada palabrería? Muy poco? Im realmente interesado en todas y cada una de sus respuestas, así que dispara!
Muchas gracias por su tiempo y su aporte!

Don
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 9th, 2009, 9:56 am

• krates
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 10th, 2009, 11:50 am

La imagen está entre un montón de espacio...reducir el tamaño del mismo y se ve bien ..
  • victoriaphee
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 7th, 2009, 7:34 am

Una imagen que ha utilizado tres veces en la página de inicio. Da la impresión de que usted no tiene con los productos por lo que no puede publicar, por ejemplo, en sus ofertas especiales. Tal vez usted puede trabajar en eso. Espero que esta ayuda
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Mayo 7th, 2009, 10:06 am

Me gusta el diseño del sitio. Su sencillo con un poco de elegancia. No estoy entusiasmado que sobre la imagen de arriba. Muestra los productos flotando sobre un fondo gris degradado, ¿podría realmente tener una foto de alta calidad en una buena mesa?

También hay una línea gris que aparece con recursos y enlaces al despliegue de los recursos. Me encantaría ver algunas fotos de calidad detalle sobre el tema páginas en lugar de sólo las descripciones de texto. Tal vez una imagen de gran tamaño en la parte superior del tema y, a continuación, una fila de 3 imágenes de todo el ancho del puesto cerca de la mitad hacia abajo.

En lo que respecta a su pago va a usted. Paypal y Google son agradables si se las usa y que son bien conocidos suficiente de que la gente confía en los nombres, comprar si tiene ssl luego no tener uno de los 2 anteriores probablemente no me deje de comprar a usted.

Espero que ayude.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • wallarookiller
  • Beginner
  • Beginner

Nota Mayo 7th, 2009, 4:08 pm

Yeh, el fondo de la imagen grande parece que fuera a través de mí. El sitio se ve profesional suficiente que acabo de pensar un poco mejor de gráficos podría ayudar.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 12th, 2009, 2:15 pm

El diseño se ve bien. Que eligió bien los colores y el diseño de obras para lo que usted necesita. Lo único que tienen en contra, es que la imagen en la parte superior derecha la columna es demasiado alto...No sé si se puede arreglar o que no, pero se tarda demasiado espacio en la página de índice.

Yo sugeriría quitar los cuadros de la radio después de que el cuadro de búsqueda y hacer que la búsqueda de su sitio. La gente tiene Googe, Yahoo y muchas otras opciones para realizar búsquedas en la web. A pesar de que está utilizando Google, no creo que realmente necesita "Buscar en la web" opción.

También sería estupendo si usted da una opción de búsqueda de productos Youve Got, no las páginas de su sitio.

En "Contacto" de la página, me permito sugerir al centro del formulario. Además, ¿qué hay de más productos por página? Creo que sería una buena idea. En caso contrario, creo que su muy buena.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados