EXAMEN DEL SITIO: Primera Convocatoria Camión partes

• jammer2552
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Abril 22nd, 2009, 3:01 pm

http://firstcalltruckparts.com/

Dejarme saber lo que piensas. :)

Simple XHTML / CSS del sitio con un toque de Flash para el logotipo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 22nd, 2009, 3:01 pm

• natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: AFK

Nota Abril 22nd, 2009, 7:08 pm

Oye, Jammer,

Im nuevo a este sitio web revisión cosas, así que por favor me perdone si mi examen parece dura.

Me visto su sitio y para ser honesto, no me impresionó. El sistema de colores parece tipo de azar para comenzar. Hay muchos sitios web que ayudan a elegir un esquema de color. (uno de mis favoritos se encuentra recién kuler.adobe.com / #temas)

Después de más de unos minutos de tratar de leer su contenido, la cabecera de flash me dio un dolor de cabeza. Usted probablemente puede obtener un mejor efecto sólo mediante la creación de algo con photoshop con colores que coincidan con su sitio global.

La barra de navegación se vea mejor centrada. Me gustaría utilizar un estilo de fuente y color para las pestañas...algo un poco más complementarios. También puede pensar en hacer un fondo para todo el navbar. Sólo un pensamiento.

Me gusta la imagen de su tienda. Tal vez podría tomar un par más y ponerlo en un collage de altura y hacer un estandarte de ella. Ive hecho de que, antes de que uno de mis sitios y se veía muy bien.

El contenido se vería mejor si "justificar" el texto. Daría su borde una mirada más limpia. Además, pensar en el espaciamiento de su texto un poco más lejos de la imagen.

Sé que esto parece como un montón de negatividad, pero Im que usted quería tomar la crítica constructiva y espero que esto realmente ayuda. Buena suerte!
Custom Web Design
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 22nd, 2009, 7:38 pm

@ NATAS: Estoy de acuerdo con la barra de navegación que no cuenta con un contenedor adecuado. Y estoy de acuerdo debe haber más espacio de la imagen y el texto debe estar justificado, pero creo que si yo fuera a utilizar alinear texto: justificar; , Creo que puede funcionar en los problemas de compatibilidad con navegadores. El tema del sitio es de color rojo / naranja sobre un fondo neutro. No sabe cómo mejorar el sitio carece de un tema. La cabecera flash hace un zoom rápido, y un brillo en las cartas cada 5 segundos...nada demasiado extravagante en absoluto, así que quizás lo que necesitas para bajar el brillo del monitor y viveza lol. Im no un fanático de las imágenes de altura debido a las diferentes resoluciones de pantalla y su compactado confusión. Voy a tomar algunas de sus sugerencias. Gracias por tu aportación. :)
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 22nd, 2009, 8:12 pm

Realmente me encantó la primera línea de su código más que cualquier otra cosa en su sitio. ;)
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 22nd, 2009, 8:17 pm

xD Así que hay gente que realmente busque en el código!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 22nd, 2009, 8:20 pm

Sí aquí en OZZU hay.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Abril 23rd, 2009, 12:56 am

Sabes que me gusta de ella (desde un punto de vista de la codificación, tiendo a pensar que si funciona a quién le importa) en términos de mirada que me gusta de la simple apariencia de que no obstante los vínculos en la parte inferior del pie de página son de tipo a los grandes de verdad de pie de página. También su logotipo (el flash cosa) es bueno sin embargo después de su formaban luces se sienta allí y que es un gran tipo de distracción para la galería también puede que quiera usar tamaños de archivo más pequeños que toman algún tiempo para cargar.
Pero es bonito!
^__^
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 23rd, 2009, 3:54 am

tastysite escribió:
También su logotipo (el flash cosa) es bueno sin embargo después de su formaban luces se sienta allí y mucho...

Sí, he notado lo mismo, y su ActionScript un error de mi parte para corregir aún Ive. Y tal vez podría reducir la calidad de la galería de imágenes un poco. Gracias. :)
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Abril 23rd, 2009, 5:36 am

El sitio es muy simple y limpio que hace que el contenido mucho más fácil de enfocar. El logotipo se hace llamar la atención un buen poco en el momento en que tal vez quiera hacer sólo el brillo cada 15-20 segundos (o más, yo diría que leer el primer párrafo y si parpadea más de dos o tres veces puede que desee para frenar abajo).

Algo acerca de los colores parece un poco apagado. Yo creo que puede ser el hecho de que el logotipo no son realmente los colores que utiliza mucho. La imagen de las fronteras son de color negro y rojo y el logotipo de color naranja (puede ser el gradiente empieza en rojo) y amarillo con la segunda línea en color azul. También algunos de los enlaces de la página de productos de abrir nuevas ventanas de la página de productos.

Me luz su caja de luz y de la galería y en general el sitio se ve bien presentado. Gracias por su puesta a examen.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • victoriaphee
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Abril 23rd, 2009, 5:39 am

Im sorry, pero de diseño racional, que me recuerda a los sitios web a principios de los años 90.
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 23rd, 2009, 10:15 am

@ CXLink: Gracias, Im trabajando en el logotipo de brillo. En cuanto a la gama de colores, yo mismo no crear el logotipo, el dueño me dio un jpg que luego tuvo que hacer y luego no transpare animados. Sin embargo debo hacer ver el punto de ser con los colores amarillo / naranja, no naranja / rojo. Y la mayoría de los enlaces punto a la web, como en realidad no he puesto la verdadera pulg sitios he eliminado por ahora. :)

@ victoriaphee: Eso es más o menos lo que yo estaba buscando, ya que creo que muestra los establecimientos de experiencia en el campo, y la década de los 90 se centran en productos de calidad, en lugar de las importaciones asiáticas moderna. Y coincide con el logo que me dio. :)
  • webdesignerrr
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 26th, 2009, 7:53 pm

Wow fantástico. Es como lo mejor de ambos mundos! Los gráficos son impresionantes instantánea en la parte superior y, a continuación, el resto del sitio se parece a algunas personas que no son conocedores de Internet, y más orientada a la vida real de trabajo construyó. Awesome bien hecho, yo, sinceramente, que este sitio es amigable a los ojos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados