Voting Chart

Votos totales : 6

Please rate the design & layout of the front page of ProCigarettes.com

La encuesta terminó el Abril 4th, 2004, 12:54 pm.

•  
    10 out of 10 (best)
  •  
    09 out of 10
  •  
    08 out of 10
  •  
    07 out of 10
  •  
    06 out of 10
  •  
    05 out of 10
  •  
    04 out of 10
  •  
    03 out of 10
  •  
    02 out of 10
  •  
    01 out of 10 (worst)

EXAMEN DEL SITIO: ProCigarettes.com

• artbydesign
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 25th, 2004, 12:54 pm

Hola...

Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto ( http://www.procigarettes.com ), Por lo que cualquier comentarios nadie estaría dispuesto a dar en torno al diseño, el diseño y la funcionalidad de la página.

A medida que el sitio se encuentra actualmente en desarrollo, sólo unos pocos de los enlaces serán funcionales. (se enumeran a continuación) que quería asegurarse de que los principales diseño era bueno, antes de aplicarse al resto del sitio.

Vínculos funcionales:

& #149; Inicio
    & #149; Acerca de
    & #149; Afiliados
    & #149; Bookmark
    & #149; Contacto
    & #149; FAQ / Ayuda
    & #149; de Garantía
    & #149; Informaciones legales
    & #149; Link Exchange
    & #149; Shipping Info
    & #149; Enlaces útiles
Algunos de los Estilo de cigarrillos enlaces funcionan, sin embargo van a ir a una "vieja" versión del sitio. (Por favor, trate de no juzgar el contenido basado en el "viejo" estilo, ya que incluso no me gusta!) Lol :lol:

Además, si alguien sabe donde me puede encontrar un carrito de la compra libre script que trabajará con paypal, thatd ser genial! O bien, si alguien sabe cómo hacer un menú desplegable de selección de cantidad antes de pegar el "agregar al carrito" de paypal, que sería aún mejor!

Im un placer contestar a sus comentarios!

Arte
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 25th, 2004, 12:54 pm

• jubilaki
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: australia

Nota Marzo 25th, 2004, 5:32 pm

Me gusta la couors utilizados y scroler es grande

general 9 / 10 para la primera página
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Marzo 29th, 2004, 4:41 am

Muchos de sus vínculos de navegación en el lado izquierdo no superan los 800x600 "retirarse" ZIPPOS incluyendo, relojes y gafas de sol.

La cabecera de la imagen es buena, pero defraudados por el hecho de que el diseñador no ha gastado dinero en más fuentes de aspecto profesional como DIN Café o Humanista.

No estoy interesado en su página de texto fuente. Sugiero Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif.

Tu SEO en HTML es bueno.

Le sugerimos que cambie su letras mayúsculas a minúsculas cos no uno como se gritaban y superior en caso de que el texto es un 20% más lento para leer de acuerdo a fuentes de investigación (lo siento no puede encontrar enlace a la fuente).

7.5/10
Read my Movie Reviews punk!
  • OldSocks
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Marzo 29th, 2004, 5:23 am

Creo que el sitio es real bueno.
Algunos de los tipos de letra son demasiado grandes para mi gusto -, pero cada uno tiene su propio estilo.

Muy bien - ¡bien hecho!
  • Cryptor69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 30th, 2004, 11:46 pm

A mi me parece como si mezclado dos esquemas de color y dosnt que realmente trabajan para mí personalmente. Usted tiene la muy brillante de color blanco / azul cosa y el grisáceo color rojo / amarillo cosa. Estas dos combinaciones de colores no encajan muy bien a todos.

La "Ver carro" gráfica se ve como algo fuera de imágenes Corel Draw, no pertenece a esta página.

He intentado algunas Enlaces Zippo, pero ninguno de ellos funcionó.
  • LordArnell
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Abril 15th, 2004, 8:53 am

Hay demasiados colores utilizados en el sitio. Que al igual que cinco diferentes colores utilizados en la página de inicio. Me gustaría eliminar el negro líneas en todo el contenido principal, enlace principal y título. Parece que varias partes diferentes que acaban de ser puestos en la misma página. Me gusta la idea de los menús desplegables en la parte superior.

Espero que esta ayuda
  • Sonire
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 16th, 2004, 5:22 pm

Esa fue la primera vez que he visto un sitio web para los cigarrillos. En general, diría que es un buen sitio, pero las cosas son un poco croweded.
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Nippon

Nota Abril 19th, 2004, 6:30 am

Im no un gran fan de la gama de colores utilizada o las fuentes en el menú desplegable de navegación, por lo que me da su sitio a una 6 / 10. Sin embargo, si usted me puede enviar un cartón de Camel turco Gold Id darle un 10/10. Cant obtener turco obtenidos en Japón!
  • rDolay
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Abril 19th, 2004, 8:24 am

Usted tiene un excelente sitio, yo podría decir perfecta para los menús.
Nice portal.
No hay nada malo con ella. :wink:
Best Wrist Watches
  • MrFeetz
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 28th, 2004, 7:27 am

En su mayor parte el sitio es fácil de navegar. * Comprar cigarrillos en línea. Tuve la oportunidad de enterarse de que su política, los precios y las marcas de cigarrillos sin ninguna dificultad. + + Algunas de sus últimos 7 enlaces están muertos. Clever pensamiento en su página de preguntas frecuentes. Aunque no es una función del sitio, * Prioridad de su envío correo aéreo parece el tiempo de tránsito (IMHO) demasiado optimista.

+ + A pesar de que usted ha mencionado esto en su puesto, creo que después de un mes de tiempo, sobre todo para un sitio de comercio electrónico, que esos vínculos deben vivir.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados