EXAMEN DEL SITIO: proyectos de efecto rápido y ICQ

• marsik
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 16th, 2009, 7:54 am

Hola,

puede usted decirme, ¿qué te parece mi nuevo sitio aboute http://www.qip-icq.cz/ ?

Su seguro de aboute el 9020 los programas de proyectos de efecto rápido, proyectos de efecto rápido Infinum, y aboute ICQ y ICQ2Go.

Lo siento por mi Inglés, es malo.

Y gracias por todas las opiniones.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 16th, 2009, 7:54 am

• theBruney
  • Student
  • Student
  • Loc: China

Nota Enero 20th, 2009, 8:15 pm

Se ve bien. Sólo son cosas que el contenido después de esta navegación (Google Reklamy Descargar ICQ zdarma Levné Ubytování) parece un poco agrupadas y el <h2> s necesitamos un poco más de definición. Ellos realmente no captura la mirada, de esa manera no permanente como partidas.
  • Johnlin
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 23rd, 2009, 7:31 am

Bueno, en general se ve muy amigable:), pero quizá un poco "demasiado verde"...Creo que es necesario cambiar la imagen de fondo o el color de fondo de texto para el sitio web para ver más armonioso.
  • Tsid
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 25th, 2009, 2:27 pm

Me gusta el diseño en general, pero tiene estas sugerencias:

1. El menú está buscando la fuente de texto pequeño en comparación con los botones. Me gustaría hacer más grande o negrita.

2. La cosa no me gusta es la animación.

Primero. Es un poco laggy para mí (un viejo PC, pero de todos modos - P4 2.4Ghz, 1GB de RAM, con XP y FF 2).

Segundo. No es lógico que desempeñar para cada elemento del menú y desaparecen al salir de la página. Yo haría la sección principal, ya sea JS o Ajax o, simplemente, no la reproducción de la animación en todo momento.
  • Iulian2k
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 26th, 2009, 8:36 am

Me gusta el colorido diseño. La pantalla queda en negro cada vez antes de acceder a una nueva página en el sitio, como se señaló antes, tal vez se puede renunciar a la animación en algunas secciones. No puedo decir nada sobre el contenido, como no entiendo el idioma checo.

Mejor de las suertes.
  • netrider7880
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Enero 26th, 2009, 10:02 am

Me gusta la imagen de fondo y la plantilla está cool.But i preferiría cambiar ese color verde en el cuerpo y dar algunos sección enfriar colores que coincida con el contenido de fondo image.About ni idea porque no sé la language.Thanks para su esfuerzo.
  • marsik
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Enero 28th, 2009, 2:38 pm

Muchas gracias por todas las notas.

Tal vez intentar cambiar el color de fondo, o voy a añadir color agradable a mi tema de todos modos. I o cambiar el color de los títulos H2.

El flash en la parte superior del script de la página no está terminado, y quiero intentar cambiar o actualizar la misma.

Por lo tanto, thx a todos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados