EXAMEN DEL SITIO: PS3 SITIO WEB

• ps3pro
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 1st, 2009, 6:16 am

Hola a todos tengo mi sitio web y estoy lentamente creación. He puesto el foro de mi página Web, como he observado que la indexación de las páginas más rápido cuando se añade nuevo contenido.

¿Podría darme algunas críticas acerca de cómo debe mirar. Gracias y saludos.

PS Lo que la publicidad debería ir para que no me gustan los anuncios de google

http://ps3pro.co.uk
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 1st, 2009, 6:16 am

• hlx98007
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 1st, 2009, 3:48 pm

Es un gran diseño de la plantilla, aunque hay un fallo de pic URL, la URL es "http://www.call-of-duty-snipers.com/http://www.call-of-duty-snipers .com / http: / / www.call-of-duty-snipers.com/images/ravennuke76/ravennuke76s.png "debajo de PS3Pro bandera.

En la sección Foro, tal vez puedes mover los artículos de la vieja izquierda, que hace que toda la página acortar un poco.

Título de su foro es "PS3 juegos, consolas, noticias, reparaciones, COD4 y COD6 clan oxford Oxfordshire foros: Foros de juegos ps3", que es demasiado tiempo. Usted puede agregar una larga bandera o logotipo de un nombre de palabra como título de su foro. Para anunciar su foro, ¿qué nombre será el mejor ajuste?

Me general tienen estas sugerencias, pero no la investigación en profundidad. Perdón.
  • guppyman
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 4th, 2009, 10:11 pm

Wow, personalmente creo que su sitio se ve fantástico.

El tema general se ve muy negro con estilo y alta tecnología que es apropiada a la temática del juego.
  • ps3pro
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 5th, 2009, 2:03 am

Hola y gracias por su im replys pero realmente después de las críticas. Gracias
  • sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Abril 6th, 2009, 12:41 am

En primer lugar creo que es el anuncio de banner o superior (encabezado), si usted no es la longitud total de la página. Yo sugiero hacer que la misma anchura que el resto de tu página.

La imagen en sí es un poco la misma que la de la ventana principal, tal vez tener que pasar uno y su (acerca de nosotros o de otra información, lo que nunca has allí envió allí) hasta la parte superior de la ventana.

La información de acceso de la izquierda. Es un poco lejos. Especialmente si alguien tiene una pequeña resolución de pantalla. Wont parece demasiado fácil. (no que alguien realmente tiene una pantalla más pequeña, especialmente si son parte de un clan de juegos .. pero quizás para un invitado)

Asimismo, el inicio de sesión y Enlaces Registro están bajo la parte superior debajo de banner o cabecera. Piense en ellos se desplazan más cerca de la caja de ingreso. olvidar que en realidad lo siento .. ya está allí no lo vi .. Pues bien, en ese caso sólo sugiero borrar el "Usuario" y "Registro" enlaces de banner en la parte superior.

Personalmente, no im un gran fan del Foro sobre el Front Page. Por ello, sólo tiene un botón como el que ya tiene en la parte superior que une al Foro. Pero de nuevo hincapié en que es una opinión muy personal.

En caso contrario para el resto no tengo ninguna otra crítica para usted. Porque el resto se ve genial, muy profesional. Bien Hecho Champ.
  • ps3pro
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 7th, 2009, 1:18 am

sycofi5h escribió:
En primer lugar creo que es el anuncio de banner o superior (encabezado), si usted no es la longitud total de la página. Yo sugiero hacer que la misma anchura que el resto de tu página.

La imagen en sí es un poco la misma que la de la ventana principal, tal vez tener que pasar uno y su (acerca de nosotros o de otra información, lo que nunca has allí envió allí) hasta la parte superior de la ventana.

La información de acceso de la izquierda. Es un poco lejos. Especialmente si alguien tiene una pequeña resolución de pantalla. Wont parece demasiado fácil. (no que alguien realmente tiene una pantalla más pequeña, especialmente si son parte de un clan de juegos .. pero quizás para un invitado)

Asimismo, el inicio de sesión y Enlaces Registro están bajo la parte superior debajo de banner o cabecera. Piense en ellos se desplazan más cerca de la caja de ingreso. olvidar que en realidad lo siento .. ya está allí no lo vi .. Pues bien, en ese caso sólo sugiero borrar el "Usuario" y "Registro" enlaces de banner en la parte superior.

Personalmente, no im un gran fan del Foro sobre el Front Page. Por ello, sólo tiene un botón como el que ya tiene en la parte superior que une al Foro. Pero de nuevo hincapié en que es una opinión muy personal.

En caso contrario para el resto no tengo ninguna otra crítica para usted. Porque el resto se ve genial, muy profesional. Bien Hecho Champ.

Gracias sycofish thats lo que im busca. ¿Cuál es su sitio y los malos revisar la suya. También usted ha señalado acerca de mi foro está en la página web y he encontrado que la indexación de aproximadamente 5 veces más rápido que con un botón, como ustedes dicen, de modo que cuando los usuarios de mi puesto de nuevo en las noticias que allí se indexan muy rápidamente con google. Muchas gracias de todos modos por su tiempo.

Saludos cordiales desde el ps3 pro equipo
  • sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Abril 7th, 2009, 2:38 am

Su acogida, lamentablemente no tengo un sitio web para ser revisada. No he hecho realmente diseño web durante unos años. Acabo de iniciar sesión en el otro día y tenía un poco de una mirada alrededor y pensé que sería tan sólo una revisión del sitio. Para que su suerte era usted.

De todos modos buena suerte con su sitio
  • krates
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 10th, 2009, 12:19 pm

Bueno: de Niza como el diseño del sitio
Malo: Toma un montón de tiempo de carga ..
  • Mars
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Flordia

Nota Abril 18th, 2009, 1:54 pm

Me gusta mucho. Algunas de las imágenes no se carga bien. Creo que incluso el presente no es una carga.
Cars, Trucks and Air Suspensions - Squidoo
Air Suspension System
  • itnewcomer
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 20th, 2009, 9:10 pm

Pros: - muy buena en el diseño, creo que el color negro de fondo para su derecha, si tienen muchos u foto en ur sitio...pero si tienen muchas u texto que la imagen...el negro es mala idea...
- U sólo necesita para hacer anuncios de tráfico ur valiosa
min: - la anchura parámetro es alto para mi resolución...BTW estoy usando 1024 x 768
  • ahmeTT
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 24th, 2009, 12:39 pm

Me gusta cualquier tipo de "oscuridad" que los diseños de tal manera amó también.
PERO ..
en "nuestro servidor de cod4" módulo, usted puede cambiar la fuente de color azul ;)
y usted puede encontrar un mejor logotipo. sólo parece tener un "resplandor exterior" sólo :)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Abril 24th, 2009, 3:15 pm

Estoy de acuerdo con ahmeTT...su logotipo, parece que con demasiado brillo exterior y el azul de los enlaces de acuerdo con mis ojos...difícil de leer, tengo que bizquear para poder leer lo que dice.

Le recomiendo que quite ese foro de la página y dejar que sea en su propia página...

La izquierda ya la derecha las fronteras que se podrían ver en la página no se carga / mostrar en el foro, su cuenta (de inicio de sesión para mí) y descargas.

En lo positivo, el diseño es bastante bueno...Creo que el tema negro encaja con el tema de su sitio...juegos de azar.

Yourre "Whos Online" cuadro de la derecha ahora dice
Quote:
En este momento hay, 0 guest (s) y 1 miembro (s) que están en línea.

Eres un usuario anónimo. Usted puede registrarse gratuitamente haciendo clic aquí

Refiriéndose a la importancia de caracteres en negrita existe...Im que no se considera como un invitado?

Además, el cuadro denominado como "MySite" habla de cuánto vale su sitio, el texto también hay luz...realmente no mostrar. Tuve que poner de relieve con mi cursor para poder leer eso.

W3 Validator encontró 857 errores y 280 de alerta (s) en su página principal a lo largo. Le sugiero que arreglarlas...tal vez que arreglar algunos de sus temas en su sitio (como algunas imágenes no se carga). Validez también permite (en la mayoría de los casos) mejor navegador de la compatibilidad y la velocidad de carga.

Buen trabajo en la mayor parte de ella...bonito diseño.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados