EXAMEN DEL SITIO: PutOkoSvijeta - en todo el mundo

• Nebojsa Stanojevic
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Around The World
  • Status: Offline

Nota Julio 10th, 2007, 2:23 pm

Hola a todos,
mi nombre es Nebojsa Stanojevic, estoy de Bosnia (ex Yugoslavia), pero vive en Sudáfrica desde el 92. Actualmente soy el organizador de "todo el mundo - Primera Expedición bosnio Vela" y la vela en todo el mundo haciendo series de televisión de este viaje es que fue presentada en la televisión pública de Bosnia, BHT1. (24 episodios de media hora).
Estoy tratando de hacer sitio web que puede cubrir en este proyecto la mejor manera. He hecho este sitio en googlepages, más como ejemplo lo que me gustaría tener en mi sitio, pero al ser fáciles de actualizar y añadir más cosas, porque no tengo acceso a internet todo el tiempo. Por favor, hágamelo saber lo que piensas sobre el contenido y cuál sería la mejor manera de hacerlo en mi servidor (no google) utilizando flash, pero para poder subir sólo un nuevo contenido, no todos los sitios. He hecho un sitio con flash, ( http://www.putokosvijeta. BA ) Pero es muy poco para actualizar fácilmente.
Todos los comentarios y sugerencias son más que bienvenidos.
Web actual es http://www.putokosvijeta.com (se entiende: AroundTheWorld)
Gracias de antemano
Nebojsa Stanojevic
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 10th, 2007, 2:23 pm

• murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 10th, 2007, 2:42 pm

Creo que el sitio es demasiado blanco y el área de contenido es demasiado estrecho. Además creo que el diseño se ve demasiado "bloggish"...es que una palabra.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • Nebojsa Stanojevic
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 10th, 2007, 2:46 pm

Yo sé, pero google le dan opciones muy limitadas para el diseño :(
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 11th, 2007, 1:56 am

Me siento muy triste ver un sitio que se realiza en marcos...no se trata de SEO amistosa en todos los...y esto de google como así...no tiene sentido para mí?

Estoy de acuerdo en que tiene una muy bloggy sienten a la misma, pero en este caso casi se siente a mí como que encaja con el concepto general del sitio, al igual que su usted es llevar un diario de ¿Qué piensas todo el tiempo, como el viaje va a lo largo de...

Tal vez usted podría invertir en un buen estandarte para el sitio, el que tenemos ahora es bonito, pero se siente como que necesita para ser trabajado en un poco más...

Si esto va a ser en la televisión, etc, usted debe recibir un poco de dinero no debería usted? ¿Por qué entonces no sólo contratar a un profesional de desarrolladores para crear un sitio para usted...?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Nebojsa Stanojevic
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 12th, 2007, 4:19 pm

HI,
Gracias por ver mi sitio y sus críticos. BTW, también tengo la ciudadanía de Sudáfrica (yo vivía en Joburg y Ciudad del Cabo desde 1992). Como estoy navegando últimos 3 años estoy poco fuera de contacto con todas las nuevas características que están disponibles ahora. Lo hice contrato profesional ¨ ¨ para hacer mi sitio web ( http://www. putokosvijeta.ba ) En flash, pero es muy difícil que la mantenga al día. Ahora (en Costa Rica), mientras que reparar mi barco, yo sólo uso lo que era la forma más cómoda de realizar ¨ ¨ Concepto de sitio, pero necesito algunos consejos sobre lo que es la forma más fácil de actualizar sitio con conexión a internet limitado, que usualmente encuentro en los países que visito. Quiero que la mantenga simple para navegar y tienen algunas características (como la posición actual, noticias....). Cualquier punta cuál es la mejor manera de hacerlo. Otra cuestión. ¿Es posible utilizar lo que tengo en este momento en googlepages sitio para la transferencia de alguna otra forma que es SEO amigable y no hacerlo a partir de chatarra?

Neb
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Julio 12th, 2007, 4:25 pm

Un sitio aburrido. Los malos nunca regresar al sitio una vez más (no que hacer para que otros me revisión. Sólo algunos. En raros casos).

Los logotipos no son malas aunque.

¡Buena suerte con su sitio.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Nebojsa Stanojevic
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 12th, 2007, 4:50 pm

Hi bogies,
Yo no minadas cualquier comentario, pero puede ser más específico. ¿Es aburrido el contenido del sitio o lugar que no es fantasía ¨ ¨?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 12th, 2007, 6:01 pm

Gracias por no tomar ofensa para mi puesto. Lo que es aburrido capturado el aspecto del sitio. Supongo que a mí me wouldnt leer cualquier cosa en su sitio web desde el sitio no es más que blanco y demasiado bloggish. No tengo nada contra los blogs, acabo de pensamiento desde su sitio web es un sitio y no un blog, hacer ver como un sitio en lugar de un blog. Hacer el diseño un poco más colorida, arreglar errores de validación, poner en roll overs, algunos ajustes y las cosas, más imágenes, iconos, aligerar el sitio, se alegran, y hacer que su orgullo. Personalmente, Ill dormirse si trato de leer su sitio, pero esa es mi persona. Tal vez a otros, pero no lo sé.

De todos modos, buena suerte con el sitio.
  • Nebojsa Stanojevic
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 12th, 2007, 7:09 pm

Hi bogies,
Realmente, muchas gracias por despejar las cosas para mí. Tiene usted razón, este blog no es (y supongo no ser). Mi otro problema es que la mayoría de mis visitantes vienen de Bosnia, y que son en su mayoría dial-up usuarios (recuerde dial-up :) por lo que estoy tratando de tener simple sitio para ellos, pero me gustaría tener sitio para los usuarios que tienen banda ancha. Esta es la razón por la cual estoy en busca de algunos consejos de expertos ¨ ¨ la forma de archivo. Estoy de acuerdo en que incluso yo no leer todo lo que el texto, pero tuve que decirlo. Texto en sitio es sólo intro ¨ o ¨ qué explicación tiene que ver, pero si se mira cualquier clip de vídeo, (que es lo más importante en mi sitio) me cabe duda de que lo encontrará aburrido. Para mí el contenido es lo más importante, pero me gustaría que sea también atractivo busca.
De todas formas, gracias mucho por repetición y sólo una pregunta más. ¿Qué es fijar ¨ ¨ errores de validación.

recuerdos
Neb
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 12th, 2007, 8:16 pm

Acerca de los errores, creo que fui pensando en otra cosa.

Añadir un poco de color a su sitio al igual que algunos de color para la izquierda de navegación y puede intentar abandonar el derecho contenido en blanco o un color más claro que la navegación.

Usted antecedentes pueden ser un poco más oscuro que el de navegación. Creo gris funciona mejor con tu sitio.
  • Nebojsa Stanojevic
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 12th, 2007, 8:31 pm

Gracias por la información, pero me dé por vencido. I comprobar el enlace que aparece en el w3c y....
Malos palo con la vela y el cine, y dejar el sitio como es (hasta que encontré a alguien para cuidar de todos estos errores 199)

Una vez más, muchas gracias por "abrir los ojos" sobre los lotes de sitio las cosas.

Como gracias, espero que disfruten de algunos de mis videos de todo el mundo.

Neb
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 12th, 2007, 8:42 pm

Usted da? Eso no es realmente una buena cosa. Me puede ayudar si usted realmente realmente realmente lo necesitan, pero que no es una buena cosa. Trate de "transición" en lugar de "estricta" y ver acerca de los errores. Quizás esa es la única causa, o que puedan fijar la mayoría. Por lo menos, poner en el color como me aconsejó.
  • Nebojsa Stanojevic
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 12th, 2007, 8:59 pm

HI,
Cuando digo "yo renunciar" me refiero a renunciar a mi de tratar de hacer que mi auto (Tengo tantas cosas que hacer en todo el barco y el rodaje, la organización de viaje y de personas la cosas que tienen que hacer cuando usted hace lo que hago) . Gracias por ofrecer ayuda, pero no que su "urgente" para tener "el mejor sitio".
Hasta el momento, trabaja para mí, sólo quiero mejorar, pero no sabía que tendrá también gran parte de mi tiempo. (Realmente me servidor web cuando no tengo nada más que hacer).
Una vez más, gracias por todos los aportes.

Neb
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 12th, 2007, 10:45 pm

No hay problema. ¿Que estamos aquí para. Proporcionar información y la ayuda que :)
  • 2stamlers
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 15th, 2007, 5:51 am

Si desea hacer su sitio más flexible, que añade un nuevo contenido muy fácil, el cambio de "look and feel" (en realidad sólo mirar :) , Usted debe tratar de usar Sistema de Gestión de Contenidos - CMS, y la mejor manera de decidir cuál es comenzar a navegar http://www.opensourcecms.com . Me gusta Joomla mejor de los casos, y es muy fácil de instalar, utilizar, administrar, y tiene gran foro en línea si usted atascado y necesita ayuda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 15th, 2007, 5:51 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: Bigwebmaster y 21 invitados