En primer lugar, thW3C Validator encontrado 49 errores en su codificación...Puede hacer clic en aquí a ver ahora...
Creo que debe desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, desactive la "casa", y que sea otro color (o rollover estado)...Para que un usuario no se redirigen a la página que él / ella es y sabe a donde él / ella es...
Las imágenes que utiliza en su imagen principal hasta ver arriba real pixelada, creo ITD ser mejor si finf buen imágenes y usarlas...
También su sitio web se ve medio vacío, medio lleno de gente, porque el espacio no es derecho, tiene youve estas enormes espacios entre las cosas, y si el contenido es decir, todo parece lleno de gente...Creo que usted debe trabajar en que un poco...
Entonces ¿por qué es su actual logotipo allí donde ahora es ...? Eso no tiene sentido para mí...Debe ser el centro de atención...debería ser lo primero que ve un usuario...y no se debe pixelada...y tal vez que "la animación" es un poco exagerado...Se siente como hay demasiado cosas en su sitio que se mueve...
Para mee también se siente como que hay demasiados colores diferentes en su sitio, al igual que el logotipo es de color rosa verde y azul, entonces youve obtuvo azul rojo y negro cada vez que para el nombre de la empresa, entonces el fondo es de color blanco y crema con un desplazamiento de texto azul en la parte superior...
También puede cambiar el "principal-navs" vínculos con vínculos de texto en lugar de imágenes para mejorar la SEO...
No se puede tener un "Valid XHTML" insignia si el sitio no es válida...esa es una mentira...Creo que deberían solucionar los errores antes de hacer algo así como post eso...
Parece como si se carece de coherencia en toda la página, youve texto-se conecta arriba, entonces se youve "botón-enlaces" en el menú del lado izquierdo, y diez también en el lado izquierdo usted tiene los enlaces que están subrayados...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...