EXAMEN DEL SITIO: Que por favor revise mi sitio con un feedback

• almajdal
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 4th, 2007, 7:30 am

Hola a todos,

Mi URL del sitio web es: http://www.biomedresearches.com/

hace un año i puesto en marcha un sitio especializado médico que me había acreditado de código HON recientemente.

Me siento muy orgulloso de ello pero aún así cada vez que miro me parece que hay algo que falta, realmente quiero mejorar a la manera de ser atractivo para los espectadores.
i do pedirle amablemente a echar un vistazo a él y me diera su sincera y constructiva opiniones
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 4th, 2007, 7:30 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Septiembre 5th, 2007, 2:32 am

En primer lugar, thW3C Validator encontrado 49 errores en su codificación...Puede hacer clic en aquí a ver ahora...

Creo que debe desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, desactive la "casa", y que sea otro color (o rollover estado)...Para que un usuario no se redirigen a la página que él / ella es y sabe a donde él / ella es...

Las imágenes que utiliza en su imagen principal hasta ver arriba real pixelada, creo ITD ser mejor si finf buen imágenes y usarlas...

También su sitio web se ve medio vacío, medio lleno de gente, porque el espacio no es derecho, tiene youve estas enormes espacios entre las cosas, y si el contenido es decir, todo parece lleno de gente...Creo que usted debe trabajar en que un poco...

Entonces ¿por qué es su actual logotipo allí donde ahora es ...? Eso no tiene sentido para mí...Debe ser el centro de atención...debería ser lo primero que ve un usuario...y no se debe pixelada...y tal vez que "la animación" es un poco exagerado...Se siente como hay demasiado cosas en su sitio que se mueve...

Para mee también se siente como que hay demasiados colores diferentes en su sitio, al igual que el logotipo es de color rosa verde y azul, entonces youve obtuvo azul rojo y negro cada vez que para el nombre de la empresa, entonces el fondo es de color blanco y crema con un desplazamiento de texto azul en la parte superior...

También puede cambiar el "principal-navs" vínculos con vínculos de texto en lugar de imágenes para mejorar la SEO...

No se puede tener un "Valid XHTML" insignia si el sitio no es válida...esa es una mentira...Creo que deberían solucionar los errores antes de hacer algo así como post eso...

Parece como si se carece de coherencia en toda la página, youve texto-se conecta arriba, entonces se youve "botón-enlaces" en el menú del lado izquierdo, y diez también en el lado izquierdo usted tiene los enlaces que están subrayados...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • vt220
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Scotland

Nota Septiembre 5th, 2007, 3:27 am

Ninguno de sus vínculos de trabajo en FireFox...Esto se debe a que la URL contienen espacios y, si bien Internet Explorer pueden leer los links, la mayoría de los otros navegadores no poder. Sustituir todos sus espacios con "% 20" para corregir esta situación.

También quiero reducir la brecha entre los botones y el texto, entonces tal vez hacer que el más amplio campo de texto para llenar su página un poco.

También, usted debe buscar en uso de CSS en lugar de tablas, Heres un buen punto de partida: http://www.w3schools.com/css/css_intro.asp

VT
  • sv2
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Russia

Nota Septiembre 5th, 2007, 9:35 am

Hola
Salvo problemas con espacios en las URL (lo que realmente grave problema) - diseño web parece ser bastante exacta.
Bueno creo - que está utilizando humanamente legible URL (y, por tanto, su sitio será mejor ser evaluado por SE), pero youve perdido las descripciones y las palabras clave en la cabecera de meta. Por otra parte, el título "índice" no es demasiado informativo, creo :)
  • almajdal
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2007, 5:09 pm

Hi justos, VT220, sv2

i realmente agradecemos su tipo constructivo opiniones, i do belive que usted ha sido tan sincero a mí que me han mostrado un camino pavimentado para mejorar mi sitio web para ver más profesional que personal.
i trabajará en todas las sugerencias para la mejor de mí y es de esperar i para mejorar la apariencia del sitio.

de nuevo muchas gracias

Dios te bendiga
  • almajdal
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 10th, 2007, 12:41 pm

Una vez más Hola a todos,

Sus consejos útiles me hizo revisar mi sitio, donde he descubierto otros errores en lugar de los que usted ha mencionado, me di cuenta de que mi título y las metaetiquetas no son descriptivos y no ayuda en absoluto.
i chanfged ahora.
¿podría por favor revise y me diga si es correcto o no.

almajdal
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Septiembre 10th, 2007, 2:58 pm

La única cosa que yo iba a cambiar (con excepción de la fijación de los vínculos y los errores de validación) sería rehacer el logotipo y la carpa. Tal vez tengan que toda la parte superior del sitio sea un flash de animación sería muy bueno. Acabo de pensar esto porque flash es mucho más flexible y es más moderna tecnología, por lo que sería a la cabeza de la línea en lo que respecta a la alta tecnología va aspecto.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados