EXAMEN DEL SITIO:-¿Qué-¿Qué? Com

• dotancohen
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Haifa
  • Status: Offline

Nota Noviembre 5th, 2006, 10:13 am

Ive un nuevo proyecto en - ¿Qué-¿Qué? Com

Por favor, ve a través del sitio y dejarme saber lo que piensas. Siéntase libre de hacer preguntas. Sea dura-Id gustaría saber lo que no te gusta, lo que confunde usted, etc Im no busca elogios vacíos.

Gracias de antemano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 5th, 2006, 10:13 am

• markov
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 5th, 2006, 10:56 am

El sitio fue excelente en cuanto a su contenido. La cabecera podría ser brillante y distintivo. Le agradecería más si los datos se encuentra en la base de datos y pueden obtener respuestas para todo.
  • dotancohen
  • Beginner
  • Beginner

Nota Noviembre 5th, 2006, 11:11 am

Como usuario s pedir más preguntas y más preguntas serán contestadas. No dude en preguntar todo lo que ves que faltan!

En cuanto a la cabecera de diseño, puede tener un profesional que rehacer algún día, si el sitio se quita.
  • Jerm3462
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 8th, 2007, 10:27 pm

No como el mensaje que dice no es IE comaptable con su sitio web. No está seguro acerca de lo que más.
Id decir, hacer que desaparezca.
Algunos no quiere usar firfox
  • dotancohen
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 9th, 2007, 8:19 am

@ Jerm3462: Tengo el IE mensaje en el sitio porque he decidido dejar de apoyar a IE <= 6. Dos horas de trabajo de diseño se convierte en 8 si quiero el apoyo de todos los bugs IE 6s e incoherencias. Ésta es otro artículo que yo podría haber escrito, que Im Markov seguro de que habría apreciado. El contenido del sitio es todavía accesible en IE 6, sin embargo, no se ve agradable.

Cuando IE prestará apoyo a las normas (IE 7 hace la mayoría), entonces IE que verán los usuarios los sitios web que muestran multa. Las personas que insisten en usar una fractura de navegador web (IE 6) se verá roto páginas web. Si más desarrolladores tomó este enfoque bien los usuarios de IE zanja, o el equipo de IE se presionó para apoyar las normas.
  • apostle83
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Bartlett, TN

Nota Julio 9th, 2007, 9:59 am

Realmente me gusta que dotancohen -- Que tiene sentido para mí!
  • sunnyverma1984
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2007, 11:09 am

muy limpio y ordenado
  • sammahoney
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: divinemonkey.co.uk

Nota Julio 10th, 2007, 1:12 am

1. Id hacer que la partida de texto para cada respuesta un poco más pequeña - se siente como algo para sus maniquíes a leer!

2. Yo uso Avant Browser, pero Im todavía viendo ese mensaje sobre "Vemos que está utilizando Internet Explorer, lo cual no es compatible con este sitio web". Pero me acaba de comprobarse en Im Firefox y ver exactamente de la misma manera en ambos...

3. Id hacer la cabecera de un poco más destacado, tal vez cambiar el color por lo que sobresale un poco - algo en las mezclas en los mo.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 10th, 2007, 3:17 am

Im alegra ver que hay algunas páginas válidas ahí fuera como la suya...Nice one...

sammahoney escribió:
1. Id hacer que la partida de texto para cada respuesta un poco más pequeña - se siente como algo para sus maniquíes a leer!

Estoy de acuerdo...

Tal vez usted podría desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, puede desactivar la "casa" y hacer que otro color (o rollover estado), de modo que los usuarios saber que la página en que están, y no reorientar a la misma página que ya están en...

También se siente a mí como la "casa" debe estar en la parte superior de dicho menú y no a la parte inferior...

en el "marcador" vínculos de la izquierda, el cursor no cambia cuando me señalan con el cursor sobre ellos...¿Hay una razón para que, o es mi PC thats freaking? (Im usando FF2)...

Sobre la "Quiénes somos" de la página, el título dice "que es usted? "...se siente a mí como su referencia para el usuario y no "lo que es-lo-"...tal vez debería más bien decir: "¿Quiénes somos"...

A continuación, una última nota, que responde a todas estas preguntas...?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • dotancohen
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 10th, 2007, 4:30 am

Gracias, apóstol y Soleado. Yo trate de mantener los artículos más fácil de entender (y más corto) que en la Wikipedia. No dude en preguntar cualquier cosa (preferiblemente relacionados con la tecnología), haga clic en el hacer una pregunta enlace.

@ sammahoney:
1) ¿Qué partida texto? El "*** ¿Qué es el" texto?
2) AvantBrowser se identifica como IE, porque es la base Trident. Por lo tanto, tendrán el mismo diseño de cuestiones como el IE. Por lo tanto, hasta donde yo sé, Ive subsanadas todas las más evidentes fallas de IE en el diseño de la prestación. Sin embargo, mantener la IE-alerta el texto como se me permite hacer cambios en la disposición en el futuro, y el IE puede por sí misma el cambio en las formas imprevisibles.
3) ¿realmente quiere que el encabezado y los anuncios de mezcla en cuanto a no distraer el artículo de texto. Pero si no hago nuevo diseño (muy probable), entonces voy a seguir ese consejo en mente. Gracias.

@ righteous_trespasser:
1) No creo que desactivar el enlace es una buena idea, y hacer algo para evitar que la "casa" en la parte inferior, ya que es uno de los menos importantes vínculos. Como práctica habitual, el sitio logotipo también devuelve al usuario a la página, que está situada muy arriba en la página y muy prominente.
2) voy a arreglar el marcador en los enlaces de manera que moviendo el ratón a través. Es un problema conocido de la captación de JavaScript que yo en plan de deshacerse de.
3) El "Quién es usted" texto fue cambiado a "que somos". Gracias!
4) Ésta es mi opinión, responder a todas las preguntas! De entre la vida familiar (Tengo 6 meses de edad hija), y los estudios (segundo año de ingeniería en la universidad), mantener una apretada agenda!

Cualquier otra crítica, los problemas encontrados, u otras observaciones son muy, muy bienvenida. Gracias.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 10th, 2007, 4:42 am

dotandcohen escribió:
4) Ésta es mi opinión, responder a todas las preguntas! De entre la vida familiar (Tengo 6 meses de edad hija), y los estudios (segundo año de ingeniería en la universidad), mantener una apretada agenda!

WOW...un agradable...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • dotancohen
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 10th, 2007, 11:27 am

Gracias. Acabo de crear una nueva hace cinco minutos. Yo no sabía que yo era un avión ventilador hasta que me empezó a investigar el Dreamliner. Wow...

Ahora fuera a empezar mi Física cesión. He recibido alrededor de 3 horas para hacer dos días de trabajo :) . A continuación, dos cesiones de cálculo antes del examen de mañana....
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 10th, 2007, 2:47 pm

¿Por qué existen dos cuadros de búsqueda.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • marblehost
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 10th, 2007, 7:07 pm

su sitio web tiene un buen contenido.
Pero el menú es inferior,
Colócalo en la zona superior puede ser mejor.
  • dotancohen
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 13th, 2007, 8:13 am

@ murcielagossi:
Los dos cuadros de búsqueda son de modo que será más fácil de encontrar. En realidad, yo no tenía mucho a que ponga para arriba en la esquina superior derecha, por lo que un cuadro de búsqueda es.

@ marblehost:
Gracias. Sólo en las versiones antiguas de IE en las pequeñas pantallas de resolución-que el menú aparezca por debajo del texto. Esa es una de las razones por las que me advierten que los usuarios que su navegador no es compatible con la web. Tenga en cuenta que mi código (incluyendo CSS) _no_ debería tener ese efecto. Se trata de un conocido bug en IE que me niego a alrededor de código. Recomiendo a todos los usuarios de este navegador libre de errores, para actualizar a un navegador compatible con las normas, como Firefox, Opera, o incluso una versión más reciente de IE.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 13th, 2007, 8:13 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados