Las primeras impresiones son que este sitio web es de tipo básico en términos de apariencia. No adecuado imágenes, sólo texto y los colores. Puedo ver todo el cuadro, pero que pueden tener algo con el hecho de que tengo una resolución por encima de la norma de 1024 x 768. La caja se monta un poco baja de la página - no hay espacio por encima de repuesto que podría utilizarse.
Me gusta la sencillez, pero que realmente debería tener algo más que azul, pero no un caleidoscopio de colores.
El azul / blanco gradiente dentro de la caja donde dice "cargar" es un poco inútil, y también un poco "vulgar", no va derecho a los bordes y dejando un feo tira blanca.
De la forma que yo haría es simplemente la cajita logotipo cosa y el nombre del sitio web como principal cabecera, entonces el resto de la Big Blue texto dentro de la caja como punto puntos, un tamaño más grande que el resto del texto.
Usted parece estar en contradicción con usted en la página en lo que respecta a los límites de tamaño:
Tamaño máximo de archivo: 1 MB (1024kb)
Y luego esta un poco más abajo...
2 MB máximo de subida Tamaño de archivo
Asimismo, las listas "Estoy de acuerdo con los términos de servicio"...¿cuáles son exactamente los términos de servicio? Se trata de la nada para ser visto...este texto debe ser un vínculo con ellos, en la apertura de una nueva pestaña o ventana.
Parece que han puesto la descripción de lo que hace su sitio web
a la derecha en la parte inferior de la página en la que el pie de página por lo general es . Este debería ser el primer lugar absoluto en su cajita!
También debería ampliar el título de la página, que muestra en la barra en la parte superior. Incluir "Ilimitado Cargas - No se necesita registro". Además, un favicon wouldnt ir por mal camino.
Este sitio web aquí puede ayudar con esto.
Entrar en la codificación...Yo sé que usted puede no saber HTML o CSS, pero su muy fácil de aprender y mejor manera de utilizar WYSIWYG Web Builder. Estos programas con frecuencia inútiles genere extra en la codificación y formas extrañas. Me parece
Notepad2 indispensable.
Una vez más, la calidad de estos editores WYSIWYG se refleja en el
15 errores de HTML y
CSS 2 errores .