EXAMEN DEL SITIO: Radioplay concursos

• lee_web
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 15th, 2008, 9:11 am

Hola ozzu miembros, tengo un aficionado radioplay foro que contienen enlaces a diversas producciones de aficionados radioplay proyectos. También hay una historieta que empecé no hace mucho tiempo.

El foro se encuentra en addess aquí .

Sé que la cabecera de las necesidades de trabajo de modo que no necesita hacer un comentario sobre eso. También, por favor no hagan comentarios sobre los anuncios que aparecen en la parte inferior ya que acaba de experimentar Im cuáles son más eficaces.

Gracias de antemano. :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 15th, 2008, 9:11 am

• celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Febrero 15th, 2008, 11:19 am

Su realmente bastante genérica, Im no seguro de lo que debe comentar. Se ve bien - al igual que un millón de otros foros por ahí. El cómic puede contribuir en gran medida a lo que destacan, pero tendrá que hacerlo interesante........ Debo decir que la primera tira hace muy poco para mí.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • lee_web
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 17th, 2008, 8:33 am

En realidad, hay cuatro tiras ya. Si hace clic en el vínculo que aparece a continuación la historieta, que le llevará a un hilo. Si hace clic en la junta no pare del hilo, verá los otros tres hilos.

Gracias por revisar mi sitio. :)
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Febrero 17th, 2008, 12:53 pm

Wow thats malvado counterintuitive. Con el fin de ver el comic anterior (que es de suponer que la primera cosa que nadie llega a la junta se quiere ver, como la historieta es lo único que sobresale) tengo que primero haga clic en Publicar tus comentarios acerca de esta historieta que por este -- Aunque no quiero ningún comentario posterior, sólo quiero ver a otros comics.... y luego encontrar el minúsculo imposible anterior / siguiente botones en la esquina derecha de la pantalla...que me llevan a lugares muy extraños en diferentes hilos, donde tengo que desplazarse hacia arriba para ver los otros comic. Eso es más esfuerzo que Im dispuestos a invertir, al margen de hacer un examen ozzu......

Creo que sería un gran paso hacia la facilidad de uso si concede poco "anterior-próxima" botones derecho a la historieta en sí, por lo que la gente podía ver sin mayores episodios de excavación a través de sus hilos.... tal vez incluso una norma webcomic primero - anterior - siguiente - última fila de cuatro botones.....

de nuevo, Id amor a revisión más del lugar pero no puedo encontrar mucho que decir......
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados