EXAMEN DEL SITIO: RawSignal.com

• MysteryLeo
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 16th, 2010, 1:33 pm

Así que mi amigo y me puse muy interesados en las noticias y cómo mantenerse mejor informados. Decidimos empezar obra de temas se interese

http://celeb.rawsignal.com/

Eran bastante técnicos, y eso es parte de la diversión del proyecto con honestidad. Sin embargo, no estaban seguros de si el diseño y el diseño es bueno. Íbamos para una mirada limpia, que se centra en las noticias que nos ocupa.

Nuestro diseño antiguo que parecía una granja de enlaces y fue horrible. Esperábamos que esto es mejor, pero seguro que no. ¿Qué piensan ustedes? Además, hay algunos ejemplos de sitios y diseños que tienen una apariencia de diseño mejor y más útil y se siente?

Gracias por ayudar a algunos n00bs
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 16th, 2010, 1:33 pm

• sterweber
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 17th, 2010, 10:04 am

Todo lo que veo es un gran MC Donalds de anuncios a la derecha!

Es broma, se ve bien podría utilizar un logotipo.
  • MysteryLeo
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2010, 8:34 am

sterweber escribió:
Todo lo que veo es un gran MC Donalds de anuncios a la derecha!

Es broma, se ve bien podría utilizar un logotipo.

Sí. La mitad de mí quiere acabar con los anuncios hasta que tengamos suficiente tráfico para construir credibilidad.

Sí tengo que ir de granja a cabo algunos trabajos logo para obtener un logotipo. Creo enfermedad lazo que a nuestras diciembre Liberación oficial.
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Octubre 19th, 2010, 1:05 pm

Me gusta la idea, especialmente los juegos sólo tenga en cuenta para algunos de los temas que tienen "muy pronto" el texto a pesar de que ahora el trabajo, un poco de limpieza está en orden aquí! Una cosa más (me ha exigente pero) cuando se pasa el ratón sobre un tema que aparezca un cuadro alrededor de ella, bueno, pero si hace clic en cualquier espacio en blanco es decir, no el vínculo del título de los enlaces relacionados o la foto no pasa nada, que está bien, pero hace que te preguntes lo que el cuadro está ahí, después de todo el efecto hover le permite saber lo que su pasar el ratón por encima, tomar o dejar que uno que puede muy bien ser la única persona en el mundo que le resulta extraño. ;)
^__^
  • creative726
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2010, 1:47 pm

gran sitio, cargar rápidamente imágenes grandes sin hacer sitio pesado, pero los anuncios están haciendo sitio como débiles, por lo que en mi opinión, sólo el trabajo en las cabeceras y eliminar algunos anuncios es suficiente
  • MysteryLeo
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 26th, 2010, 8:05 am

tastysite escribió:
Me gusta la idea, especialmente los juegos sólo tenga en cuenta para algunos de los temas que tienen "muy pronto" el texto a pesar de que ahora el trabajo, un poco de limpieza está en orden aquí! Una cosa más (me ha exigente pero) cuando se pasa el ratón sobre un tema que aparezca un cuadro alrededor de ella, bueno, pero si hace clic en cualquier espacio en blanco es decir, no el vínculo del título de los enlaces relacionados o la foto no pasa nada, que está bien, pero hace que te preguntes lo que el cuadro está ahí, después de todo el efecto hover le permite saber lo que su pasar el ratón por encima, tomar o dejar que uno que puede muy bien ser la única persona en el mundo que le resulta extraño. ;)

Actualización de la venida pronto. Ellos estaban allí, pero el algoritmo estaba aprendiendo todavía.

Me alegro de que te gusta la sección de jugador. He encontrado a los jugadores http://gamer.rawsignal.com/ y la celebridad http://celeb.rawsignal.com/ secciones para ser el mejor.

Algunas de las otras secciones todavía están aprendiendo como: http://politics.rawsignal.com/

Si la cosa cuadro es bastante nuevo. Sin embargo la recopilación de información y usabilidad en la misma. Malos añadir sus comentarios, y ver si los theres una tendencia.
  • MysteryLeo
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 26th, 2010, 8:10 am

creative726 escribió:
gran sitio, cargar rápidamente imágenes grandes sin hacer sitio pesado, pero los anuncios están haciendo sitio como débiles, por lo que en mi opinión, sólo el trabajo en las cabeceras y eliminar algunos anuncios es suficiente

Buen punto. los anuncios no están haciendo ningún dinero de todos modos ahora mismo. Pensé que debía matar a aquellos.
  • MysteryLeo
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 13th, 2010, 6:10 pm

Hola Chicos -

He añadido algunos botones de correo y enlace permanente. Tengo que crear una forma de dejar que la gente comparte, pero tengo la sensación de las cosas se pueden conseguir un poco apretada.

¿Es gente o sin gente?
http://celeb.rawsignal.com/

Si es algún consejo sobre cómo uncrowd? Muy apreciada.
  • watson lee
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 9th, 2011, 12:46 am

buena idea para iniciar un sitio. pero no es mucho texto en la página principal. me refiero permite visualizar el complemento de esta manera. título en negrita y, a continuación una breve descripción de la noticia (a simple un año y medio). y, a continuación, haga clic en las noticias, el lector puede leer la noticia completa. ya que es un sitio de noticias, también puede tener una "sugerencia / encuestas de opinión" tipo de cosas en él.
  • joekion77
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 9th, 2011, 2:04 pm

Su sitio web tomó un tiempo de carga - Id recomendamos trabajar en la optimización de bases de datos.

Yo diseño inteligente como la sencillez de todo, y los colores funcionan bien, pero creo que usted debe agregar un poco más de estilo a su logo - texto sin formato no es halagador.
  • a4asit
  • Kalkin
  • Graduate
  • Loc: India

Nota Febrero 10th, 2011, 11:18 pm

sus grandes sitios! es realmente el cumplimiento de la promesa de mantener a los espectadores sobre novedades en hechos reales. los enlaces tienen colores fríos y buscar a las páginas de juego en general. el diseño es simple pero elegante y la interfaz de usuario es fácil.
i darle a su sitio 9.10!
la única cosa mala sugerir es que usted debe llenar el "desierto del Sahara" de espacio vacío en la parte inferior derecha. crea un "tonto" look-and-feel.

se refiere a
  • Phoenix_Sky
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Western Cape, South Africa

Nota Marzo 9th, 2011, 1:31 am

Hola

Al revisar su sitio mi primera impresión sin tabúes es "Fan-mover de un tirón-tastic".

A pesar de que hay una serie de otros sitios con la misma prestación de servicios, el sitio parece ser "moderno, limpio, profesional, hasta la fecha, fácil de usar, rápido en los hechos".

Bien hecho!

Atentamente en el diseño,
Phoenix diseños cielo

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados