EXAMEN DEL SITIO: Id realmente agradecemos su aporte!

• loftgolf
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Agosto 6th, 2008, 5:54 am

Nos acaba de empezar. Nuestro sitio http://www.loftgolf.net es sólo para empezar Id amor y el aporte de algunos pros usted. Esta es mi primera empresa en línea y me gustaría tener éxito :D . Yo personalmente he estudiado e investigado por 8 meses, a tiempo completo, para aprender más y ahora Im orgulloso de decir que conozco el 4% de lo que yo necesito saber! Muchas gracias por tu ayuda!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 6th, 2008, 5:54 am

• zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Agosto 6th, 2008, 2:24 pm

4%? En fin? LOL. Creo que es bastante difícil de medir tanto como las cosas cambian. De cualquier forma, a primera vista, Id decir aprender CSS. Las tablas son malas noticias! Me gusta la renovación, pero una vez más, ¡Odio las tablas. Mi primer sitio fue tablas, pero créeme, te va a encantar CSS una vez llegue el cuelgue de ella.

Me encanta la cabecera. Creative, colorida y divertida.

No como la imagen. Algunos hay de malo en ello, probablemente la iluminación. Es posible que desee a la primavera para un fotógrafo. No son baratos, para que vea si puede encontrar un aficionado con una cámara realmente agradable :)

Tipografía - no es bueno. Repensar la fuente y el tamaño y la variación. Y la justificación. Me lleva de vuelta a los años 90.

Antecedentes - hay algo extraño en el lado derecho. que se mantiene verde de donde no.

Me gusta la tipografía en otras páginas. Al igual que la página de carrito de la compra.

Parece que cambiar la disposición de los productos que más tarde...Supongo que bien.

Bueno este es un buen comienzo. Me permito sugerir la búsqueda de algunos sitios similares que te gusta y el tipo de modelado de los suyos en torno a ellos. Buena suerte!
  • Pof
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Agosto 7th, 2008, 2:54 am

Im no muy bueno en diseño web, pero creo que es necesario cambiar de tamaño y no hay creatividad en absoluto. Creo que youd mejor reconsiderar su vocación.
  • Isquaretechnologies
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 7th, 2008, 4:45 am

Hablando con franqueza no me gusta los tipos de letra que han utilizado. Así que por favor cambiar la fuente y el tamaño de las fuentes. Es realmente muy extraño que buscan en web2.0 mundo de hoy.
  • loftgolf
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 7th, 2008, 5:02 am

Gracias por los comentarios hasta el momento! Estoy de acuerdo que las imágenes deben ser de mejor calidad. En cuanto a la fuente comentario, creo weve utilizado fuentes muy normales, es decir; Ariel. Yo agradecemos su opinión a fin de elaborar, por favor.
  • loftgolf
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 7th, 2008, 6:02 am

Pof escribió:
Im no muy bueno en diseño web, pero creo que es necesario cambiar de tamaño y no hay creatividad en absoluto. Creo que youd mejor reconsiderar su vocación.

Ya saben, yo iba a dejar pasar este comentario, pero la más pensé acerca de ello, más me molestó!

1. Me dejó muy claro que se trataba de una nueva aventura para mí después de vender en exceso de $ 100 millones de dólares en barcos a través de los años, y que tengo mucho que aprender. (Ésta es la razón por la Im aquí)

2. He tenido ningún problema con las críticas en el mismo sitio, incluso después de que usted declaró que no son un buen diseño web, como por lo que Im aquí.

3. La declaración "Creo que youd mejor reconsiderar su llamada" era ignorante e insultante. NO se trata de mi "reclamar", se trata de una empresa. Como sé nada acerca de diseño web pasé un montón de dinero en la contratación a la empresa de diseño, y quiero saber si me dieron lo que he pagado.

Toda esta cosa de internet es nuevo para todos y nadie se ha perfeccionado, por lo que fueron todos tratando de ayudarse unos a otros. Snide comentarios ayuda a nadie. :hmm:
  • zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Agosto 7th, 2008, 10:12 am

Calmarse. Usted siempre van a tener una persona o dos que no lee el mensaje y luego decir algo...así inadecuado. Simplemente toma la otra crítica constructiva y hacer los cambios que los Maestros (LOL) sugieren. Cant dejar bug. Me permito sugerir este cambio y tomar con un grano de sal: si esto es un negocio que ya está floreciente y hay dinero en el presupuesto, usted puede querer pensar en contratar a un profesional o semi-pro. No es que el sitio es terrible, su realidad bastante bueno para su primera vez, le aplaudo por probar algo nuevo. Pero usted no quiere un "bien" sitio a doler un próspero negocio. Así que quizá contratar a un profesional, seguir aprendiendo y, a continuación, puede actualizar el sitio, según sea necesario. Sólo un pensamiento. Im va a pato ahora :)
  • Ray111
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 25th, 2008, 10:36 am

Creo que tiene buen aspecto, y la diversión. Algunas de las páginas es necesario un poco más de información (no tanto el espacio vacío) La primera foto en la portada no se ve profesional, puede que quiera tomar una foto de la camisa polo muy bien doblado y no demasiado cerca. Las cosas más insignificantes hacer una ligera diferencia.
  • rmauldin0106
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 25th, 2008, 3:02 pm

Los colores no son solamente de trabajo. No realmente, como el amarillo. La fuente tiene que ser más pequeños y, tal vez, una fuente distinta todos juntos.
  • pallma
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 26th, 2008, 1:04 am

Hi mate,

incluso estoy con mi primer sitio y también ayudar a buscar otros

He visto su sitio 8 meses es un muy largo período de tiempo

Lo siento si he de sonido rudo mate

1) el tamaño de la letra es demasiado grande

2) en el primer disparo no me lo que su sitio se trata.

3) usted tiene que obtener foro en la primera página página principal y hacer activa

4) los blogs añadir al menos 4-5 entradas diarias

busca su sitio en construcción tipo

Imagen y sonido imagen es demasiado grande

Si quisiera ser usted quisiera ver a otros de esos lugares y obtener una idea similar

He aprendido 2 cosas
1) acaba de hacerlo
2) hacerlo rápido

cuál es la utilidad de su sitio? por qué la gente va a venir a su sitio?
¿por qué van a usar su sitio? Por desgracia, este aprendido demasiado tarde.

Espero que ayuda a
  • braveheartcheng
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 26th, 2008, 6:51 am

1. Diseño de páginas Web es demasiado simple
2. Contenido no es rico
  • loftgolf
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 26th, 2008, 3:41 pm

rmauldin0106 escribió:
Los colores no son solamente de trabajo. No realmente, como el amarillo. La fuente tiene que ser más pequeños y, tal vez, una fuente distinta todos juntos.

Le agradezco su aportación, pero no estoy seguro de lo amarillo que está hablando.
  • Sophie
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Nottingham, England

Nota Agosto 28th, 2008, 4:08 am

Hola,

Decir esto es su primer intento, tengo que decir bien hecho. He leído algunos de los comentarios ya y creo que han perdido el punto, usted necesita una crítica constructiva. Mis reflexiones iniciales son los siguientes:

1. Encabezado es agradable y divertida retrata el aspecto de su sitio.

2. Estoy viendo en Safari y el texto no es demasiado grande, tal vez sería un poco más profesional si fue ligeramente menor aunque.

3. Me gustaría pasar el t-shirt imagen abajo debajo de la A mayor velocidad, no se olvide, no. Loftgolf.net su com! texto tal como lo hace confuso en cuanto a lo que el sitio es en primer lugar.

4. Si el texto principal podría ser algo en lo que no es tan cerca el cuadro blanco, volvería a hacerlo lucir un poco más profesional.

5. La crema / amarillo color de fondo no añade nada al sitio. Una luz verde haría ver mucho más fresco.

6. Unas pocas fotos más en todo el sitio haría mucho más interesante. Tal vez añadir algo más de la mercancía. Yo inicialmente pensé que había para acceder a su cuenta antes de ver la mercancía, ya que viene con ese mensaje en primer lugar en el loft de artes página. Los sombreros, regalos, etc botones arriba hay que hacer un poco más evidente cosa que usted corre el riesgo de no salir de la gente y no ver los productos.

Espero que esto te da algo a trabajar.
  • loftgolf
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 28th, 2008, 5:07 am

Gracias por los buenos consejos, Sophie! Estamos haciendo una completa sesión fotográfica de este fin de semana y se añade una gran cantidad de imágenes al sitio. También voy a ver lo que la luz verde se asemejarán a las partes. Una vez más, gracias!
  • jackdelamare
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Guernsey, Channel Islands, UK

Nota Agosto 29th, 2008, 12:14 pm

Me gusta el diseño, especialmente la barra de navegación. Personalmente me gustaría hacer wouldnt todo el texto en negrita en la página principal, tal vez hacer lo que youve hecho en la página acerca de nosotros, donde tenía la introducción sortof cosa audaz y el resto regulares.

El formulario de contacto es sencillo y bonito, aunque no habría problemas si las personas no viven en los EE.UU., al igual que yo. Tal vez podría cambiar el "Estado" opción para el país, y en caso de que seleccione los EE.UU. para que el "Estado" menú activado o algo?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 29th, 2008, 12:14 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados