EXAMEN DEL SITIO: Recibe ordeñadas...

• ewomack
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Abril 3rd, 2005, 9:09 pm

Hola. Heres mi sitio. Su llamado "Get ordeñadas" y es un sitio Flash.

Im curioso lo que la gente piensa de la navgation. Sé que la navegación en los cómics no es tan grande. ¿Alguna sugerencia para el cambio?

También: ¿cuáles son las opiniones sobre cada película Flash tiene su propia página html? En este momento la mayor parte de este sitio es de 1 página html que cambia. Swf archivos detrás de ella. ¿Es esto una ventaja o desventaja.

Y comentarios de carácter general, por supuesto.

Gracias por mirar! :D

http://www.getmilked.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 3rd, 2005, 9:09 pm

• daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Abril 4th, 2005, 4:08 pm

Yo no estaba seguro exactamente lo que su sitio estaba cuando me lo cargan. De hecho, usted realmente no explicar bien aquí, que no sean "un flash de su sitio". Creo que definitivamente podrían beneficiarse de una Acerca de la página o algo en este sentido, porque no he una pista de lo Im tratando de hacer o lo que cabe esperar ahora que Im en su sitio.

El menú rollover documentos sonoros son divertidos, sino como Im tratando de escuchar una canción que juegan en winamp, un poco molesto navegar por sus opciones. Tal vez tener un sonido opción? También puede hacer que la opción de contacto en la parte inferior derecha un poco más visibles.

Al hacer clic en comix, no puedo ayudar, pero aviso que puso las galerías por orden de mayor a menor (seis, cinco,....., Dos uno), es un poco confuso. Tal vez ponerlo en orden.

En los juegos, no tengo idea de qué hacer. Tal vez poner las instrucciones o algo, lo estoy buscando aquí? ¿Dónde están los juegos? Ciernen sobre ese clavo en la pared me da nada, los ojos de pop que otra cosa y no hace nada. Oh aquí vamos, irritable amigo hace algo. Bastante divertido juego. Una de ellas, en la pantalla antes de que el juego real, no incluirá un enlace para volver al menú principal. Usted incluirlo en el juego, pero no antes de la pantalla. Algo para que usted agregue.

El Toons parte fue bien. Las palabras enlace me lleva lejos de su sitio sin vínculo para volver al menú. No espere, lo que haces es incluir uno, a la derecha en la parte inferior de la página. Tal vez echar una en la parte superior también. BTW, esa es una larga desplazarse usted tiene allí. Tal vez consideren un archivo y librarse de un lote de esas entradas.

De todas formas, Im todavía no estaba seguro exactamente lo que acabo de experiencia. ¿Su sitio web tiene un tema específico o audiencia objetivo? Im tipo de confundirse en cuanto a lo que usted está tratando de lograr. Es posible que tenga que construir una fuerte identidad de su sitio de modo que, para gente como yo, que sus usuarios no dejar con un sentimiento de confusión. El flash de trabajo es en realidad bastante bueno, por lo que al menos usted tiene que ir para usted.
  • ewomack
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 5th, 2005, 6:35 am

Wow. Gracias por la información que increíble. Estoy de acuerdo en el sitio tuvo un poco de crisis de identidad, y que los usuarios son probablemente obligados a navegar a través de averiguar qué pasa. E incluso una vez que navegar por hacer, todavía puede no saber exactamente qué pasa. Supongo que fue un poco intencional (es decir, tratando de tener un "afuera" sentimiento impregnando el sitio), pero sus comentarios me hace pensar dos veces sobre él. Tal vez algunas personas se están confundidos y salir rápidamente - mi visita veces las estadísticas están en todas partes a partir del 1 minutos a 5 horas (aunque sé que estas no siempre son exactas).

Me gusta su propuesta para una "relacionado con la página". Ello probablemente aclarar algunas de las confusiones. Y la gente que no quiere saber puede simplemente lo ignoran.

Gracias de nuevo por su gran retroalimentación. Malos estar pensando acerca de todos los que como yo rev para una nueva versión del sitio.
  • Azoundria
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Calgary, Alberta, Canada

Nota Abril 7th, 2005, 9:45 am

Wow! ¿Tienes un gran sitio. Tengo algunas sugerencias:

1) Eliminar la jura a 3. Entonces se puede decir de su juramento-totalmente gratis. Esto le da más audiencia potencial.

2) Agregar una página de enlaces.

3) Ver que otras personas sugerencias.

Por lo general, mi examen puestos son mucho más largo. Considerar esto como un cumplido. Si quieres un crosslinking con mi sitio web, házmelo saber.
http://www.ismywebsite.com/ - Free Hosting
CPanel, FTP, PHP, MySQL, ad control, support, & more...
  • ewomack
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 8th, 2005, 9:28 am

Gracias por los comentarios, Azoundria. Soy consciente de que!

Malos considerar la eliminación de la jura, pero mi filosofía general es sólo para mantener juramento a un mínimo (y por qué mi sitio no es tan malo). Aunque estoy de acuerdo blasfemia puede limitar a una audiencia, creo Malos tomar mis posibilidades. Usted probablemente no va a ver mucho, si los hubiere, blasfemia en el futuro.

Im curiosa la razón por la cual creo que necesitamos una página de enlaces. ¿Qué iba a ser la vinculación y para qué fin tendría que servir? I do incluir el vínculo ocasional en mi "Words", y pueden incluir más en el futuro.

Una vez más, gracias por los comentarios y gracias por mirar a mi sitio!
  • Azoundria
  • Professor
  • Professor

Nota Abril 8th, 2005, 4:59 pm

Enlaces sitio Tenía la esperanza de youd cruzado conmigo pero supongo que puedo soñar, ¿verdad? :cry::(:cry: Tengo mi sitio para su revisión también en este caso y casi nadie revisa más.

¿Con su Penguin en la carretera?
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Abril 9th, 2005, 7:07 am

Azoundria escribió:
Tengo mi sitio para su revisión también en este caso y casi nadie lo revise.

Ésta es una declaración bastante ignorantes. Su examen hilo tiene 6 páginas..... la mayoría de las personas han 1. Creo youve tiene un montón de comentarios.
  • Fine Lingerie
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 9th, 2005, 9:09 am

Si bien el flash hace que un sitio interesante, muchas gente va a salir porque puede tomar un tiempo para cargar.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Abril 9th, 2005, 10:07 am

hahahahaaaa aahh fabuloso sitio :D

Realmente me gusta el aspecto de la misma, le han puesto un montón de trabajo duro en él.

Su derecho sobre el menú de historietas sin embargo, es todo tipo squishy -, sino porque puede mouseover el texto, que no su difícil saber lo que uno va a su mirada a :D
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Byzantium
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: London

Nota Abril 9th, 2005, 11:17 am

Wow - difícil saber qué decir. Su raro. Su locura. Mucha gente se echa un vistazo, piensa lo que el infierno es que - y salir de casa. Otros - especialmente los jóvenes cuyas expectativas no son tan condicionada a navegar por ahí y encontrar a mucha sorpresa y tal vez incluso las delicias de ellas.

Debo decir - ¡Odio flash. Todas aquellas empresas que ponga "emocionante" imágenes flash intros en sus sitios yo personalmente como para disparar a desperdiciar mi tiempo - pero esto es real el uso creativo de flash y su evidente que usted es un verdadero creativo. Miré a algunos de los Toons que se completa cortometrajes de animación en flash. Una gran cantidad de trabajo - un buen trabajo bien hecho.

Pero, al igual que su primer revisor, Im un poco mistificada. (¿A que, ¿para que? )

Su evidente que usted no está tratando de ajustarse a las normas de los pueblos expectativas - así, con el fin de responder a su pregunta sobre cómo puede mejorarla - tengo que preguntar - ¿qué estás tratando de lograr con ella?

¿Está tratando de mostrar su trabajo? para el público en general o para las personas que puedan pagar por ella? Si quieres gran interés que suscita entonces una página HTML dar una explicación / pista / señuelo para hacer que la gente probablemente en ampliar su poder tirar. Por el contrario, que sea impar (la forma en que se) le hace peculiar, cliquey, para los que están en el saber...

Por otra parte tal vez simplemente quiere asoman un dedo en el ojo del concepto de lograr nada con ella y acaba de hacer a causa de que su diversión - que es!

Nice work!
  • PHP_Guru
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Clermont, FL

Nota Abril 9th, 2005, 1:27 pm

Por dónde empezar?

Bueno, primero apagado, flash de trabajo de Niza, a pesar de su no muy hasta Mi Par profesional. Tomó mucho tiempo, más de lo que se dedican.

¿Puedo pedir? ¿Cuál es el propósito?

Azoundria hizo un excelente punto, el juramento es, sin duda, no es necesario. Y lo demás, los efectos de sonido son excelentes.

Los efectos de sonido son buenos, pero muy molesto.

"Ouuu Juegos...". .." Cooommiiixxxxx ".. "Tooooounnssss"

Jajaja.

También como una cuestión lado, ¿dónde hacer su sonido? Al igual que el habla y el material.?
  • yuriythebest
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Ukraine

Nota Abril 10th, 2005, 4:08 am

Me gustó la limpieza de los gráficos, la impresionante es que su muy bajo sobre la violencia, que yo mismo encontrar tan difícil de evitar en mis animaciones y juegos. Tiene una especie de inocencia. Yo sugiero que centralizar el menú (el menú principal, todos los submenús ex juegos. Toons) en un archivo swf en una sola página, que evitaría el "tener que cargar otro menú de nuevo" el síndrome, lo cual es molesto, aunque la principal menú en sí tomaría más tiempo. También pruebe a hacer sus películas un poco más largo (por lo menos un minuto). En general buen sitio, especialmente si son diez (no delito, es un buen sitio con buenos gráficos). También se hace para un buen no ofensiva cartera si eso es lo que está después. Mantenga it up!
  • davidfunk
  • Novice
  • Novice
  • Loc: USA

Nota Abril 10th, 2005, 10:31 am

Creo que usted tiene significannot habilidad con flash, y me gusta su estilo de la animación. No he de ver cada uno de sus Toons, pero el me gustaba la llevan las flores gra fue el feliz con el perro y el monstruo. No creo que la gente darse cuenta de cuánto tiempo y habilidad que se necesita para hacer un sitio flash, su tanto más fácil de hacer sólo un sitio html. buen trabajo y mantenerlo!
  • Azoundria
  • Professor
  • Professor

Nota Abril 11th, 2005, 5:26 pm

Quote:
Azoundria escribió:
Tengo mi sitio para su revisión también en este caso y casi nadie lo revise.

Ésta es una declaración bastante ignorantes. Su examen hilo tiene 6 páginas..... la mayoría de las personas han 1. Creo youve tiene un montón de comentarios.

Im perdón quise decir casi nadie nunca más comentarios. No he tenido un examen en un tiempo. Creo que esto se debe a que todo el mundo piensa su alreaady terminado siendo examinado.
  • George_Gambino
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Abril 11th, 2005, 10:55 pm

¿Tengo algo que falta aquí? Su sitio no funciona con IE botón "back".

Por ejemplo yo foloow este camino,
http://www.getmilked.com/getmilked.html --> Comix -> Galería de tres -> amor (podría ser cualquier vínculo) y, a continuación, al hacer clic en el botón "back" de IE que me lleva de regreso a la página principal. Increíblemente molesto. Por supuesto, puedo ver el enlace de retorno, pero lo bueno es un sitio que no encaja dentro de las convenciones del usuario la navegación.

BTW, usted tiene un extraño, kooky y algo inquietante sitio. Por otra parte, su obtuvo un gran retro, para sentirse cool. Su talento, obviamente. Bien hecho.

Im off.....
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 11th, 2005, 10:55 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 38 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados