EXAMEN DEL SITIO: de reparación de crédito

• dubz45
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 25th, 2004, 8:58 pm

qué pasa...esperando que alguien me podría dar una opinión de mi sitio web.... gracias

de reparación de crédito
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 25th, 2004, 8:58 pm

• Cae
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 25th, 2004, 9:02 pm

sólo una cosa menor a primera vista...tal vez sólo por mí, pero yo dispise lado derecho menús...que me lleva siempre a encontrar, porque siempre para ellos ver a la izquierda...yo apenas les resulta más fácil si todos los de navegación se encuentra en el mismo lugar, sitio de menú, enlaces rápidos, todo...
  • gba_m
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Febrero 25th, 2004, 10:56 pm

el "sobre nosotros" y "seguridad" las páginas no se ve igual que el resto de páginas. Creo que usted debería hacer que parezca lo mismo que la página principal y preguntas más frecuentes (y creo que debe cambiar el texto de este botón a las preguntas en lugar de preguntas frecuentes).
Usted tiene un montón de whitspace en el lado derecho pero que no es un gran negocio. Le sugiero que debe centro de sus páginas en vez de justificado a la izquierda a equilibrarse los espacios en blanco.
Creo que usted debe tener un logotipo (un texto no logo) desde su sitio de una empresa y itll un aspecto más profesional si lo sumamos.
  • dubz45
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 26th, 2004, 12:23 am

gracias por todas sus aportaciones...ver en los malos haciendo algunos ajustes
  • echallenged
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: CT, USA

Nota Marzo 16th, 2004, 6:22 pm

Yo sugeriría obtener un logotipo también, ya que realmente reforzar la legitimidad de su sitio. Cuando se trata de cuestiones de crédito a los consumidores la más profesional te parece la más probable de su clientela es utilizar su servicio. También quisiera considerar la posibilidad de modificar la línea que se atreve usted a encontrar a alguien CHEAPER! Nunca emitir un desafío a su cliente potencial que puede simplemente tomar lo que llega a él. Esto no quiere decir que usted podría tener el producto menos costoso, pero si van a otro sitio cuando no se impugnó que tal vez nunca regrese.

He encontrado un sitio muy cool que tiene competencias para logotipos y otras cosas de diseño. Compruebe ellos y decirles em nologo le envió. http://www.designoutpost.com

Usted debe hacer todo bien con este sitio.

[/ URL]
  • starqueen
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 17th, 2004, 10:25 pm

entre los crits, también, id sugieren que el 2 de texto se desplaza en una sola página es irritante...la roja desplazamiento derecho y el azul desplazamiento izquierda. i hate incluso, el desplazamiento, pero 2 no es necesario. id sugieren deshacerse de la derecha. al igual que su simultáneamente dos animaciones, la mayoría de ppl no puede leer ambos.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 18th, 2004, 12:42 am

:oops: I cerrado una vez que abrió, yo pensé que era un gran popup anuncio.
Strong with this one, the sudo is.
  • abcigs
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Pentwater, MI

Nota Marzo 24th, 2004, 7:13 pm

No es un mal sitio buscando, relativamente fácil de navegar. :)

Estoy de acuerdo que todas las páginas que tienen el mismo aspecto, en lugar de tener un formato alternativo...

Yo en realidad iba por delante y ordenó su producto...jajaja...figurado "hey, ¿qué la omprobar...su único Bucks 10..." Sin embargo, en su página, después de efectuar el pago, afirma que en cuestión de minutos la finalización de la compra, el cliente recibirá un mensaje de correo electrónico en forma de descargar el producto. He puesto el pedido a través de hace unas horas, y no e-mail o por instrucciones aún :( Si el mensaje se envía automáticamente por un guión, puede que quiera comprobar que...jajaja

Aparte de que, si bien, site se ve bastante bien!

J Marsh

PS (PayPal ID de transacción: 8B499665BV892291N) en caso de que enviar manualmente el correo electrónico...jajaja

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados