EXAMEN DEL SITIO: Repny.com

• njabe567
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 29th, 2007, 11:09 pm

Inmobiliaria página sobre la ciudad de Nueva York apartamentos. Cualquier idea es apreciado.

http://www.repny.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 29th, 2007, 11:09 pm

• cutiger95
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 30th, 2007, 6:30 pm

Todo parece funcionar bastante sin problemas. Una cosa que sería agradable ver a cargado en son ejemplos de Bienes Raíces que le están vendiendo o plan para vender.

La otra cosa que era frustrante para mí, pero puede ser intencional es la herramienta de Google que ha cargado la derecha por debajo de la barra.

He hecho clic en él al menos una vez y se redirigida, por lo que si que es el deseo, gran trabajo. Pero si el deseo es que la gente a navegar y para compra o alquiler de bienes raíces tendrá que eliminarlo.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Junio 30th, 2007, 8:07 pm

A mí personalmente me gusta el diseño del sitio. Su agradable a la vista. Sólo algunas sugerencias:

1. Sus anuncios de Google causa de su frontera exterior para cortar la mitad de la página. Los anuncios se verá mucho mejor y más natural si la frontera exterior de su sitio web, donde siguió los anuncios son.

2. Los enlaces en la parte inferior de sus páginas están centrados y no parecen ser desproporcionadamente mayor que el resto del texto en su sitio.

3. El código HTML es un poco fuera de whack. 28 errores de validación ( http://validator.w3.org ). ¿Está usando PHP para generar el HTML? Asegúrese de que todas las etiquetas estén bien cerradas y en el orden correcto. Por ejemplo, su declaración DOCTYPE debe ser la primera cosa en su página, y de lo que yo puedo ver, le faltan muchas etiquetas de cierre, incluyendo </ html>.

Un poco detrás de las escenas de limpieza y que se establecerán.
The Beer Monocle. Classy.
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 1st, 2007, 12:14 pm

Me gustaría encontrar algunos más imágenes para el fondo dos imágenes...Buen sitio aunque.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados