Al igual que dice bogies...comprobar el W3C Validator...salvo que la dirección es http://validator.w3.org...su "casa" de la página principal tiene 33 errores en ella...puede hacer clic en aquí a ver...
También puede desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página se puede desactivar la "casa" y hacer que otro color (o rollover estado), de esta manera los usuarios saber que la página en que están, y no la redirección a la página que ya están en...
El "contacto" de la página se ve totalmente diferente a todo el tema youve se va a la "casa" de la página, y que no tiene botones de navegación, por lo que no puede volver de allí sin tener que pulsar el botón "back" en mi navegador...No bueno!
Luego, también, ese mensaje de validación no funciona correctamente...Yo sólo le envió un mensaje vacío con un nombre de usuario de "rt" y un mensaje de "rt"...al menos comprobar que hay un mensaje, y comprobar que el correo electrónico se vea un poco más válido como comprobar que cuenta con una a (@) y un punto (. ) Y es por lo menos 6 o más letras...
En su "casa" página de cada artículo tiene una buena descripción (un recorte de los artículos de texto), pero en las otras páginas, al igual que la "Belleza y Moda" de la página, sólo hay una partida...y en esa página hay un solo...parece demasiado vacío...
En el "sobre" la página, hay un enlace que apunta a la "contacto" de la página...por qué ¿se abrirá en una nueva ventana?
Y entonces después de leer el texto en esa página, me doy cuenta de que realmente necesitas a alguien para que revise la ortografía de sus artículos después de youve por escrito, porque esa página (aproximadamente) está llena de errores gramaticales...
Sobre la "publicidad con nosotros" de la página, hay una palabra en negrita que dice "en contacto con nosotros"...¿por qué es que uno no un enlace al "ponerse en contacto con nosotros" la página y, al igual que en el "sobre nosotros" página...?
Oh No! Mapa del sitio que es recto XML...cuál es la utilización de tener que...por favor llevársela...Esto es más como un google sitemap, que usted no mostrar sus clientes...sacar de inmediato ese vínculo...por favor...
Para su cuadro de búsqueda...ID de cambiar fuera de que "la búsqueda Pixie" de inmediato...En lugar de búsqueda de google añadir a su sitio...su mejor forma que el youve llegamos allí ahora...en serio...
Luego youve tiene tres botones de arriba en el "top nav-bar" y cinco en la parte izquierda un...¿por qué no poner los otros dos botones en la parte superior como un bien (Publicidad y Mapa del sitio)?
Veo en su código que tienen vínculos con dos hojas de estilo...¿Cómo puedo acceder a ellas? ¿hay un botón en algún lugar para hacer cambiar el tema o ¿cómo funciona?
Bueno esa es un comienzo...He recibido más que decir, sino Malos dejar para otro día...jajaja
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...