EXAMEN DEL SITIO: roba guarida

• Hacker007
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Riverside, CA
  • Status: Offline

Nota Abril 25th, 2004, 9:47 am

Bueno, hice esto para un chico que conocí en la red. Su segundo "sitio" que he hecho. Yo suelo hacer las plantillas, o simplemente una página. En cualquier caso yo sólo quería ver lo que usted piensa.

http://robslair.sizzly.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 25th, 2004, 9:47 am

• rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Abril 25th, 2004, 10:44 am

un bonito su diseño claro, aunque no está seguro de Im sobre el verde y azul.

Theres unos problemas técnicos que ver con la fluidez:

Los enlaces más populares, en las pequeñas pantallas, se superponen la imagen, y convertirse en ilegible cuando el chico más en armour.Its ok youve got a pantalla más grande, si no, entonces se buggered!

A medida que el tamaño de la ventana del centro de la columna de la izquierda salta hacia arriba y hacia abajo por todo el lugar! No tengo ni idea de por qué esto es lol. Yo personalmente ha trasladado el texto un poco en los centro de columnas.

Extrañamente el "crear una cuenta" sólo le lleva a la página principal del foro :? Si la cuenta es sólo para el foro me gustaría dejar fuera del sitio principal.

Con todo, un buen sitio agradable :)
CSS website design tutorials
  • jubilaki
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: australia

Nota Abril 25th, 2004, 4:53 pm

ok sólo preguntaba por qué la primera página es totalmente diferente al resto del sitio?

la única forma que puedo ver la página de comentarios se señalan con el cursor a lo menos que me señalan con el cursor que no lo veo

para el resto del sitio se ve bien me gusta el verde con el azul se ve bien
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Abril 26th, 2004, 5:30 am

No es un mal sitio, dado que es algo que tiene que ser fácilmente capaz de actualizar creo que funciona bien, lo hice llegar unos 404 errores en los vínculos con la comunidad pero que no sea su simple un buen sitio
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Abril 26th, 2004, 9:19 am

No me gusta el verde y azul, pero si quiere que la mantenga pruebe a cambiar el tipo de fuente que está en el color azul a blanco texto para que puedas leer más claro. Al igual que usted tiene en la caja de ingreso.

También...la parte superior del menú de texto se mueve más de la bandera cuando el tamaño de la ventana. Se le hace difícil de leer.
  • favouritelink
  • Novice
  • Novice
  • Loc: seattle

Nota Abril 26th, 2004, 12:13 pm

Hola Sólo un pequeño consejo.

Tal vez debería cambiar el pie de página de forma que parece el mismo (o casi el mismo y el mismo color offcourse) Como la cabecera. También encontré que Chat y gritar cuadro de la página son su mejor llamar a los vínculos del mismo.
  • s][ren
  • Student
  • Student
  • Loc: Lehigh Valley

Nota Abril 26th, 2004, 8:22 pm

Estoy de acuerdo con la nixing verde y azul.

también la opción de desplazamiento barras son raros y amarillos que no van con el plan.

Otros colores choque que me gusta el diseño.

:)
  • bkummer
  • Student
  • Student
  • Loc: Butler, Pennsylvania

Nota Abril 27th, 2004, 11:35 am

Esto no es un mal diseño, usted tiene un ojo receptor en el centro de la página. La página no es oscuro y difícil de leer pero, ¿los colores que realmente van de la mano?

par de enlaces rotos:

Clanes --- i obtener nada más que un 403 Forbidden error cuando intento de revisar cualquiera de ellos

OrionTown en virtud Top Partners lanza ventanas pop-up. Al visitar su sitio. Esto es molesto! No puedo estar nada peor que la de pop ups.

Jugador Mundial: Usted tenga que volver a cargar la página. Usted tiene un vínculo roto.

Gracias por compartir! :lol:
  • bkummer
  • Student
  • Student
  • Loc: Butler, Pennsylvania

Nota Abril 27th, 2004, 11:35 am

Esto no es un mal diseño, usted tiene un ojo receptor en el centro de la página. La página no es oscuro y difícil de leer pero, ¿los colores que realmente van de la mano?

par de enlaces rotos:

Clanes --- i obtener nada más que un 403 Forbidden error cuando intento de revisar cualquiera de ellos

OrionTown en virtud Top Partners lanza ventanas pop-up. Al visitar su sitio. Esto es molesto! No puedo estar nada peor que la de pop ups.

Jugador Mundial: Usted tenga que volver a cargar la página. Usted tiene un vínculo roto.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados