EXAMEN DEL SITIO: Rock the 411

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Marzo 21st, 2009, 10:29 am

Quisiera algunas opiniones generales sobre un nuevo sitio web recientemente creado:

http://www.rockthe411.com/

Cualquier crítica positiva o negativa es bienvenida. Gracias!
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 21st, 2009, 10:29 am

• multiosbrowser
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Germany

Nota Marzo 21st, 2009, 1:01 pm

Mi área de pruebas: WinXP, WinXP 1024px de resolución y gran tamaño de la letra (pobres ojos vista):

Con Opera 9.64 y Barra lateral obtener una barra de desplazamiento horizontal, pero ver todo el contenido. Con IE 8 (final), también tengo una barra de desplazamiento horizontal, pero el texto en el lado derecho de la cabecera no es visible. Su cutted (desbordamiento usado?). El vínculo con "une" parece fuera de la cabecera después de desplazarse a la derecha.

Con Firefox 3.0.7 todo parece bien. ¿Qué hay de establecer un límite con el "máximo de ancho"? Funciona con IE 7 y el IE 8 y la mayoría de los navegadores actuales.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 21st, 2009, 1:06 pm

Estaba confundido acerca de que no hay ninguna categoría de navegación en la barra lateral en la primera página. He encontrado el enlace Ver todos los foros.

Que "No hay suficientes caracteres" error Ozzu solía tener cuando se utiliza el botón de respuesta avanzada en el marco del cuadro de respuesta rápida está ahí.

Creo que la categoría cabeceras podría utilizar la misma imagen de la película púrpura debajo de la cabecera.
Strong with this one, the sudo is.
  • mrslillianpucci
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 21st, 2009, 9:53 pm

Soy un usuario de Blogger y definitivamente pensamos que su sitio tiene potencial. Asociarse con otros sitios y trabajar para un solo sentido de retroceso.
  • tannas
  • Novice
  • Novice

Nota Marzo 22nd, 2009, 10:45 am

No creo que los 411 Rock tuturials ha Ozzu como lo hace. En los perfiles de miembros, hay un enlace a tuturials los diputados, que luego te lleva a Ozzu.
http://www.rockthe411.com/member/Bigwebmaster/
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Marzo 22nd, 2009, 11:56 am

multiosbrowser escribió:
Mi área de pruebas: WinXP, WinXP 1024px de resolución y gran tamaño de la letra (pobres ojos vista):

Con Opera 9.64 y Barra lateral obtener una barra de desplazamiento horizontal, pero ver todo el contenido. Con IE 8 (final), también tengo una barra de desplazamiento horizontal, pero el texto en el lado derecho de la cabecera no es visible. Su cutted (desbordamiento usado?). El vínculo con "une" parece fuera de la cabecera después de desplazarse a la derecha.

Con Firefox 3.0.7 todo parece bien. ¿Qué hay de establecer un límite con el "máximo de ancho"? Funciona con IE 7 y el IE 8 y la mayoría de los navegadores actuales.

Gracias por los comentarios, estoy viendo con Opera 9.64 y no me recibe ninguna barra de desplazamiento horizontal. ¿Está usando la herramienta de zoom en el navegador o ajustar los tamaños de fuente? General o con su configuración de XP? He cambiado en ambos, y todavía no puede reproducir lo que está diciendo? ¿Podría mostrarme una captura de pantalla de esto? He comprobado en IE, FF, Opera en 1024x768 y no puedo repetir lo que usted se refiere con respecto a la barra de desplazamiento horizontal o de corte contenido. No he comprobado con IE8 todavía.

Nadie es conseguir las barras de desplazamiento horizontal?

joebert escribió:
Estaba confundido acerca de que no hay ninguna categoría de navegación en la barra lateral en la primera página. He encontrado el enlace Ver todos los foros.

Que "No hay suficientes caracteres" error Ozzu solía tener cuando se utiliza el botón de respuesta avanzada en el marco del cuadro de respuesta rápida está ahí.

Creo que la categoría cabeceras podría utilizar la misma imagen de la película púrpura debajo de la cabecera.

Yup olvidaron sobre ese error, que se fijará próximamente con el botón de respuesta avanzada. Buena idea con la púrpura de película de imagen, que me pueden tratar. Mi única preocupación es que podría haber demasiado pasa entonces con él, aunque aún no está seguro.

tannas escribió:
No creo que los 411 Rock ha tuturials como Ozzu hace. En los perfiles de miembros, hay un enlace a los diputados tuturials, que luego te lleva a Ozzu.
http://www.rockthe411.com/member/Bigwebmaster/

Fijo, gracias :)
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Marzo 24th, 2009, 5:14 pm

Para ser honesto, no puedo manejar la púrpura / el esquema de color rosa. No tengo nada en contra de los colores, pero la falta de contraste de colores me llevó lejos al instante. Creo que ayudaría a aumentar el esquema de color con uno o dos colores que no son variantes de morado.

Tengo el busto gramática duende aquí para un segundo: "Al unirse, puede escribir y responder a los temas aquí! Hable con los demás, y mantener en chismes! "

debe ser

"Al unirse, puede escribir y responder a los temas aquí , T alk a los demás, y mantener en chismes! "

Aparte de eso, el diseño parece bastante sencillo para un foro de Internet.

Firefox 3.0.7/Windows XP
The Beer Monocle. Classy.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 25th, 2009, 11:54 am

Perfil rareza.

Attachments:
odd.png
Strong with this one, the sudo is.
  • jstiles1979
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 25th, 2009, 2:24 pm

En cuanto a SEO

1. Me gustaría cambiar el Rock 411 Chisme Foro a las palabras clave (a menos que los 411 Rock es real palabra clave)

2. Tendrá que poner enlace atributo nofollow en todos estos vínculos
unirse
registro
búsqueda
inicio de sesión
Ver mensajes sin respuesta (página de contenido duplicado)
Ver responde puestos (página de contenido duplicado)
leer más
hogar (se trata de un texto de enlace como leer más)
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Marzo 25th, 2009, 2:40 pm

spork escribió:
Tengo el busto gramática duende aquí para un segundo: "Al unirse, puede escribir y responder a los temas aquí! Hable con los demás, y mantener en chismes!"

debe ser

"Al unirse, puede escribir y responder a los temas aquí , T alk a los demás, y mantener en chismes! "

Gracias por los comentarios, se realizó el cambio.

spork escribió:
Para ser honesto, no puedo manejar la púrpura / el esquema de color rosa. No tengo nada en contra de los colores, pero la falta de contraste de colores me llevó lejos al instante. Creo que ayudaría a aumentar el esquema de color con uno o dos colores que no son variantes de morado.

Examinará :)

joebert escribió:
Perfil rareza.

odd.png

Fijo!
  • multiosbrowser
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Germany

Nota Marzo 26th, 2009, 1:29 pm

Bigwebmaster escribió:
¿Podría mostrarme una captura de pantalla de esto?

Sí, y lo siento por el retraso en responder :oops:

http://www.aadmm.de/testen/snapshots/ie8-final.jpg
(archivo jpg, 121kb)

En mi casa yo uso el pc las propiedades de pantalla de WinXP la gran fuente de 120dpi en 1024x768. IE y Opera utilizar las configuraciones del sistema, FF y Safari su propio 16px por defecto. Espero que mi captura de pantalla muestran lo que quiero decirte.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Marzo 26th, 2009, 2:13 pm

Gracias por su captura, que ayuda. Voy a ver si puedo duplicar eso.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados