EXAMEN DEL SITIO: RyTRiX.com

• RyTRiX
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Michigan
  • Status: Offline

Nota Abril 12th, 2003, 1:15 pm

Por favor, dame una revisión en http://www.rytrix.com y me dicen los positivos y negativos.

Soy consciente de algunos de los juegos no funciona, pero que no sea...?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 12th, 2003, 1:15 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 13th, 2003, 7:40 pm

Bueno, por lo que el diseño está bien. Recuerdo que antes de que usted no tenía que popup con flash, y realmente me gustó sin que mejor. No estoy diciendo que podría ser bueno con flash, lo único que creo que podría ser diseñado un poquito mejor. Voy a ser honesto sin embargo, nunca he sido un fan de los sitios que popup su sitio en una consola de flash, que es justo aunque me sé mucho hacerlo, sobre todo música de películas y sitios web.

Por lo que respecta al contenido de su sitio, me gusta, tiene un montón de cosas. Me gusta mucho todos los videos en su sección de videos, algunos son bastante divertidos. Creo que he comprobado que la mayoría de ellas :)

Así global que está haciendo en gran contenido, lo único que piensa que el diseño global del sitio podría utilizar un poco de reelaboración.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • lachlanmullen
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 13th, 2003, 8:32 pm

muy interesante diseño para su navegación.

Yo también había una vez un pop-up de mi sitio, frente a una pantalla, la forma en que lo tienes, pero que plantea un problema importante: google no lista los sitios con pantallas splash, por lo menos la usa para no hacerlo. es una cosa filosófica para ellos.

Siempre he querido hacer una navegación similar a la que, como un salón 3D donde el usuario puede hacer clic en las cosas para abrir los elementos del sitio, pero yo nunca encontremos el momento para que becaise sería difícil de cambiar.

un comentario sobre la usabilidad es la siguiente: con todos los pop-ups, después de un tiempo su sitio web recoge toda mi barra de tareas. puede que desee nombre de sus ventanas y asegúrese de que todas las cargas contenido en la misma ventana o algo por la simplicidad.

si se tratara de preferencia personal, yo diría que el sitio en general es difícil de obtener en torno a causa de la navegación, y se puede utilizar una barra de navegación a lo largo de la parte superior o inferior de las ventanas nuevas de proporcionar el sitio con un uniforme sistema de navegación.

Me encanta el contenido. gameboy cosa que es muy fresco, y el foro es limpio también. mantener el buen trabajo sobre el contenido, su muy entretenida.

L ~
  • wmosley2
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 14th, 2003, 1:05 pm

Usted site se ve bien. Sin embargo me di cuenta un poco de la categoría al hacer clic en las diferentes secciones del sitio para entrar en .. Parece que sería mejor si el hombre poco a pie no figura en la pantalla .. Pero que no sea, todo es directo y de fácil acceso...Grandes gráficos también ..
  • Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Dallas/Ft Worth, Texas

Nota Abril 24th, 2003, 12:59 am

Me encanta el logotipo en la pantalla de entrada, definitivamente tiene la matriz de ver a la misma. muy cool .. flash es una cosa muy difícil de dominar para que dependiendo de qué nivel te encuentras en i será modesto con mi criticizm, pero graphix y la animación son un poco débil y franco creo que podría ser más frescas con algunos java o algo rollovers similer. la música era muy cool...aunque por lo general no im fan de la música en un sitio web, algunas personas hacer que se le parezca. y la elección de la música para su público objetivo parece bastante adecuado.

todos en todos los i le daría un 6 a 10.
  • RyTRiX
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 24th, 2003, 9:04 pm

Bueno me refiero a im sólo 14 años de edad para que deme una pausa. :?
  • jasontd
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Fort Lauderdale, Florida

Nota Mayo 10th, 2003, 5:22 pm

Veo que usted ha ajustado PHP-Nuke un poco...Se ve bien parece el único que no me gusta es el logo que más pero no quiere decir que no es un buen logotipo que acabo de pensar es que falta algo en mis ojos. Además de que el buen trabajo!
  • webforums
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 16th, 2003, 8:13 pm

odio
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Mayo 17th, 2003, 3:29 pm

webforums - Por favor, trate de mantener tus comentarios un poco más completa y
constructiva, y no simplemente "bueno" o "tiene buen aspecto." Este foro es para
proporcionar los sitios propietario un examen completo de las observaciones y sugerencias, no
con puestos vacíos. Gracias.
UNFLUX.FOTO
  • RBeau
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Aurora, CO

Nota Junio 4th, 2003, 7:08 pm

RyTrix Hola, he visitado su sitio, me gustó la elección de los colores, y los gráficos se enfríe, pero al ser el tipo de sitio que es algo que yo esperaba para saltar de la pantalla a mí...usted lo que sería poco interesante está haciendo su logotipo animado, pero que no es más que un poco de idea. Es un excelente sitio para ser 14, creo que me había comprado mi primer ordenador a 14 a 486 Packard Bell 25 Mhz con 4 MB de ram Win 3,11, por lo que estoy impresionado con el trabajo que han invertido.

BRAVO!

Me alegro de que usted ocupa la Popups abajo me gusta el sitio mucho mejor ahora

Rbeau
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 4th, 2003, 8:48 pm

Catorce años? No está mal en absoluto! Quiero yo sabía lo que parecen saber cuando yo tenía 14. Id ser rico por ahora! * LOL

Con esto en mente, no ver mi comentario como una crítica, sino como cosas para estudiar y hasta a mejorar.

Pensé que el contenido del sitio es muy bueno. Im no mucho de un jugador, así que no pasa mucho tiempo viendo todo eso, pero parecía más a la sobre-todos los "efectos generales".

Las siguientes observaciones se refieren principalmente a la página. Yo no ver en una descripción lo más detallada a las otras páginas:

La primera cosa que es un turn-off para mí siempre es pop-up añade. He observado que usted ha dicho que quitó ellos - que tal vez fue en referencia a otra cosa que solía estar en su sitio, pero me dieron 3 tipos de pop-ups para servicios de citas al entrar en su página de inicio en tres diferentes navegadores. Tengo que realmente como un sitio para volver y visitar cuando theres que muchos pop-ups a la entrada. Estoy mucho menos molesto de anuncios (De hecho, si pienso que el sitio está bien hecho yo a veces incluso haga clic en determinados anuncios sólo para dar un poco de kudos para el diseñador - Nunca haga clic en un pop-up de anuncios de principio - Simplemente odio - que son tan distracción). Si elige continuar hacer uso de ellos, hay un problema con la colocación de la secuencia de comandos para ellos en el documento. Actualmente, se coloca en primera posición por delante <html> la etiqueta y el tipo de documento. Se debe a las etiquetas <head>. Cuando se hace ahora un par de problemas. Algunos navegadores más antiguos (que algunos todavía uso - sólo Dios sabe por qué) se ponen de manifiesto que script como texto en su página. El problema más grave es que evita la página de mostrar a todos en Netscape 4.78 (supongo que es el mismo en todos los demás navegadores 4.x NS - 4,78 es la que me pasó a buscar a).

En segundo lugar Algo a tener en cuenta es el ancho de la página. Usted está utilizando un tamaño de 840 píxeles en su <table> anchos. Esto se ve mucho en mi 17 "monitor a 1024x768 de resolución, pero al ver a mis otros 17" monitor en 800x600 de resolución, usted tiene que desplazarse a la derecha para ver toda la página. (píxeles de ancho de 800x600 res debe ser más alrededor de 770 píxeles) - la solución a esto es hacer todos los anchos de las tablas del 100% en lugar de utilizar un determinado pixel. Esto permitirá que la página para ampliar o reducir en relación con el tamaño de monitor y la resolución que es utilizada por el espectador.

Última cosa mala mencionar es la gráfica. Su logotipo se ve genial! ¿Te ha crear los otros gráficos, o se les "stock". En concreto Im refiriéndose al título de gráficos: Contenido, los visitantes del sitio, Estudio, Shout Box, Links, etc
La razón Im pidiendo es que su evidente que se crearon para ser exhibidas sobre un fondo blanco o muy ligero de color de fondo. Ésta es la razón por la que vea el rasgados borde blanco alrededor de la curva mano derecha porciones de los gráficos. Es un problema denominado aliasing. Esto ocurre porque el fondo de la gráfica es algo mezclado con los demás colores de la gráfica (simplemente haciendo uso de la palabra - que, alternativamente, sorta fusiona los puntos para dar el gráfico una suave apariencia suave). Al añadir tansparency, en este caso es necesario utilizar un color de fondo muy cercano a la utilizada para la imagen de fondo cuando se creó. Si no se obtiene el aliasing problema que ve en los gráficos en su página. Si usted hizo crear los gráficos, simplemente volver atrás y rehacer con ellos que con fondo gris (o algo parecido) que tiene a su sitio y que va a resolver ese problema menor).

Como he dicho antes, lo que youve hecho es increíble para su edad. Mantenga it up! Esperanza algunos de mis pensamientos le dan algunas cosas para aprender o reflexionar sobre su futuro para los proyectos. Buena suerte!
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • RyTRiX
  • Graduate
  • Graduate

Nota Junio 24th, 2003, 11:47 am

He realizado una nueva serie de gráficos, asegúrese de consultar a cabo.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 24th, 2003, 3:11 pm

EXCELENTE! Gran parte mejorado a lo largo de la última vez que miré. Me gusta su nueva gráfica y su nuevo logo! Y gracias, Gracias por deshacerse de todos aquellos terribles pop-ups!

La única otra sugerencia para usted - los derechos de autor de texto en la parte inferior es todo squished y demasiado duro para mi viejo bi-focal ojos para leer. Id sugieren añadir unos píxeles a su footmsg clase en su estilo. Esto ayudará a un viejo pedo como yo lea un poco más fácil.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 24th, 2003, 3:22 pm

Oh wow, esta mucho más agradable RyTRiX. Se ve mucho más profesional en comparación con antes.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • RyTRiX
  • Graduate
  • Graduate

Nota Junio 24th, 2003, 7:59 pm

Estamos encantados de poder lo creo! :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 24th, 2003, 7:59 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 67 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados