Catorce años? No está mal en absoluto! Quiero yo sabía lo que parecen saber cuando yo tenía 14. Id ser rico por ahora! * LOL
Con esto en mente, no ver mi comentario como una crítica, sino como cosas para estudiar y hasta a mejorar.
Pensé que el contenido del sitio es muy bueno. Im no mucho de un jugador, así que no pasa mucho tiempo viendo todo eso, pero parecía más a la sobre-todos los "efectos generales".
Las siguientes observaciones se refieren principalmente a la página. Yo no ver en una descripción lo más detallada a las otras páginas:
La primera cosa que es un turn-off para mí siempre es pop-up añade. He observado que usted ha dicho que quitó ellos - que tal vez fue en referencia a otra cosa que solía estar en su sitio, pero me dieron 3 tipos de pop-ups para servicios de citas al entrar en su página de inicio en tres diferentes navegadores. Tengo que realmente como un sitio para volver y visitar cuando theres que muchos pop-ups a la entrada. Estoy mucho menos molesto de anuncios (De hecho, si pienso que el sitio está bien hecho yo a veces incluso haga clic en determinados anuncios sólo para dar un poco de kudos para el diseñador - Nunca haga clic en un pop-up de anuncios de principio - Simplemente odio - que son tan distracción). Si elige continuar hacer uso de ellos, hay un problema con la colocación de la secuencia de comandos para ellos en el documento. Actualmente, se coloca en primera posición por delante <html> la etiqueta y el tipo de documento. Se debe a las etiquetas <head>. Cuando se hace ahora un par de problemas. Algunos navegadores más antiguos (que algunos todavía uso - sólo Dios sabe por qué) se ponen de manifiesto que script como texto en su página. El problema más grave es que evita la página de mostrar a todos en Netscape 4.78 (supongo que es el mismo en todos los demás navegadores 4.x NS - 4,78 es la que me pasó a buscar a).
En segundo lugar Algo a tener en cuenta es el ancho de la página. Usted está utilizando un tamaño de 840 píxeles en su <table> anchos. Esto se ve mucho en mi 17 "monitor a 1024x768 de resolución, pero al ver a mis otros 17" monitor en 800x600 de resolución, usted tiene que desplazarse a la derecha para ver toda la página. (píxeles de ancho de 800x600 res debe ser más alrededor de 770 píxeles) - la solución a esto es hacer todos los anchos de las tablas del 100% en lugar de utilizar un determinado pixel. Esto permitirá que la página para ampliar o reducir en relación con el tamaño de monitor y la resolución que es utilizada por el espectador.
Última cosa mala mencionar es la gráfica. Su logotipo se ve genial! ¿Te ha crear los otros gráficos, o se les "stock". En concreto Im refiriéndose al título de gráficos: Contenido, los visitantes del sitio, Estudio, Shout Box, Links, etc
La razón Im pidiendo es que su evidente que se crearon para ser exhibidas sobre un fondo blanco o muy ligero de color de fondo. Ésta es la razón por la que vea el rasgados borde blanco alrededor de la curva mano derecha porciones de los gráficos. Es un problema denominado aliasing. Esto ocurre porque el fondo de la gráfica es algo mezclado con los demás colores de la gráfica (simplemente haciendo uso de la palabra - que, alternativamente, sorta fusiona los puntos para dar el gráfico una suave apariencia suave). Al añadir tansparency, en este caso es necesario utilizar un color de fondo muy cercano a la utilizada para la imagen de fondo cuando se creó. Si no se obtiene el aliasing problema que ve en los gráficos en su página. Si usted hizo crear los gráficos, simplemente volver atrás y rehacer con ellos que con fondo gris (o algo parecido) que tiene a su sitio y que va a resolver ese problema menor).
Como he dicho antes, lo que youve hecho es increíble para su edad. Mantenga it up! Esperanza algunos de mis pensamientos le dan algunas cosas para aprender o reflexionar sobre su futuro para los proyectos. Buena suerte!
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.