Me gusta la atención al detalle que youve dado su sitio, las texturas de fondo, etc marco de las fronteras de Niza diseño limpio, buen trabajo.
Estoy de acuerdo en que la renovación vínculos podría ser ligeramente más brillante. No es que no se puede leer pero sí me parece un vbit inusual que los vínculos se convirtió en menos brillante o más oscuro a medida que pase el cursor sobre cada una de ellas. No es un gran problema sin embargo, y si se quiere que la mantenga.
Yo definitivamente de acuerdo en que los vínculos y el texto de arriba debería aparecer por debajo de la bandera. Creo que realmente tiene fuera de la strengthof su bandera, (que creo que es grande).
Probablemente la única observación Id añadir es que el tamaño de la fuente es muy pequeña para mí. Im a 1152x864 y aunque está bien para los enlaces, se pueden leer con facilidad suficiente, los grandes bloques de texto son una cepa de leer. I do darse cuenta de que usted no desea que sus usuarios se desplazan hacia abajo demasiado lejos para leer, pero quizá algo más grandes visibles.
Es posible que desee dar a las partidas para cada una de las páginas en color. Por el momento las partidas para cada una de las páginas están en blanco. Im ver en la página de fans misiones, y como "un acto" se escribe directamente debajo de él, usted difícilmente sabe que no es parte del texto.
En general un gran sitio sin embargo, y youve establecido el marco para un bien a través de sitio de juegos. Soy un jugador a mí mismo, y theres nada más molesto que la mala disposición. Normalmente la cabeza recta para las últimas noticias y la "descarga". Su buena que la página por defecto es las últimas noticias.