EXAMEN DEL SITIO: sanandreas-zone.tk

• sazn
  • Student
  • Student
  • Status: Offline

Nota Mayo 1st, 2004, 2:23 am

http://sanandreas-zone.tk

Mi sitio es un sitio de juegos. Id al igual que saber qué es bueno, lo que es necesario mejorar etc
gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 1st, 2004, 2:23 am

• SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Mayo 1st, 2004, 4:40 pm

Mi Dios! Es que un iframe!? :shock: No im broma lol su ok. El sitio se ve bien. Al llegar todos tus cosas hasta allí debe ser muy completo! No me gustan esos vínculos en la parte superior. Me gustaría poner bajo la bandera arriba. No he visto hasta que me salía. Y quizá hacerlos 1 tamaño más grande. Su original no 2, pero se hace muy bien. a fin de 7 / 10.
Yesterday is history.Tomorrow is mystery.Today is a gift.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • samson
  • Born
  • Born

Nota Mayo 2nd, 2004, 6:41 am

:? Es una agradable y fresca sitio web usted tiene allí.

La única cosa que no me siento bien con ella cuando son más de mi ratón en los enlaces de texto, que casi se parece a desaparecer.
Trate de cambiar el ratón sobre el texto en color, tal vez el color rojo estaría bien. 8)
  • sam
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 2nd, 2004, 7:53 am

Me gusta la atención al detalle que youve dado su sitio, las texturas de fondo, etc marco de las fronteras de Niza diseño limpio, buen trabajo.

Estoy de acuerdo en que la renovación vínculos podría ser ligeramente más brillante. No es que no se puede leer pero sí me parece un vbit inusual que los vínculos se convirtió en menos brillante o más oscuro a medida que pase el cursor sobre cada una de ellas. No es un gran problema sin embargo, y si se quiere que la mantenga.

Yo definitivamente de acuerdo en que los vínculos y el texto de arriba debería aparecer por debajo de la bandera. Creo que realmente tiene fuera de la strengthof su bandera, (que creo que es grande).

Probablemente la única observación Id añadir es que el tamaño de la fuente es muy pequeña para mí. Im a 1152x864 y aunque está bien para los enlaces, se pueden leer con facilidad suficiente, los grandes bloques de texto son una cepa de leer. I do darse cuenta de que usted no desea que sus usuarios se desplazan hacia abajo demasiado lejos para leer, pero quizá algo más grandes visibles.

Es posible que desee dar a las partidas para cada una de las páginas en color. Por el momento las partidas para cada una de las páginas están en blanco. Im ver en la página de fans misiones, y como "un acto" se escribe directamente debajo de él, usted difícilmente sabe que no es parte del texto.

En general un gran sitio sin embargo, y youve establecido el marco para un bien a través de sitio de juegos. Soy un jugador a mí mismo, y theres nada más molesto que la mala disposición. Normalmente la cabeza recta para las últimas noticias y la "descarga". Su buena que la página por defecto es las últimas noticias.

:lol:
  • www.pc-clever.com
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 2nd, 2004, 8:54 am

Nice site...Kill IFrame...sam ha dado una maravillosa crítica .. no podía decir más que eso.
  • sazn
  • Student
  • Student

Nota Mayo 5th, 2004, 8:07 am

Muchas gracias por los comentarios chicos.
  • vidiot
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: OC

Nota Mayo 7th, 2004, 1:17 pm

Tiene buen aspecto. Quisiera agregar color a la barra de menú de la izquierda.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados