EXAMEN DEL SITIO: service6

• rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk
  • Status: Offline

Nota Julio 25th, 2004, 1:42 pm

Ok, Heres un proyecto que ha sido dejado de lado en los dos últimos meses, pero ahora han comenzado a recibir los contenidos del cliente (un local sin fines de lucro), he construido un modelo de trabajo de un diseño de página.

No hay mucho para revisar, pero la bienvenida a cualquier comentario, sobre todo si detectar cualquier bugs en navegadores antiguos o lo que sea, no la he probado aún thouroughly :oops: También un comentario de alguien en la línea telefónica sería apreciada.
http://www.service6.org.uk/test/

Espera bastante bien en un navegador de texto demasiado :D
CSS website design tutorials
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 25th, 2004, 1:42 pm

• jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida

Nota Julio 25th, 2004, 3:02 pm

Me gusta el diseño, pero como no sé nada sobre la caridad no puedo decir si es conveniente. Hasta ahora parece que será fácil de navegar, pero dependiendo de las características demográficas de los visitantes es posible que desee para aclarar que hasta un poco.

¿Por qué no nos dan un poco de antecedentes sobre la caridad y el pueblo que se visita el sitio y luego podemos hacer mejor informados comentarios para usted. En este punto las personas pueden realmente sólo determinar si personalmente como el diseño / colores / diseño, etc, pero hay mucho más que eso.

De todos modos, por ahora mi único comentario es que me gusta. Malos comprobar de nuevo para ver qué otra cosa puesto que sobre el mismo. :D
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Guyana

Nota Julio 25th, 2004, 4:23 pm

parece agradable y cargas. Bastante oscuro de una institución de caridad, pero su sitio agradable. Un consejo que le daría a utilizar una mezcla de pie de página y los bordes del mismo modo que los demás. Me gustaría ver mucho mejor así.
  • phpservers
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Julio 25th, 2004, 4:39 pm

me di cuenta de que se trata de un asesoramiento a los jóvenes sin fines de lucro. Supongo que el sitio podría funcionar.

SEO-sabio...hace el trabajo de menú javascript en su navegador de texto? No tengo el tiempo para comprobarlo. recordar que la búsqueda de los robots tienen dificultades para pasar a javascript.

los botones no se ven por completo-flash, por lo que sería bueno también.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Julio 25th, 2004, 10:53 pm

Sí phpservers tengo derecho sobre la situación demográfica, su local sin fines de lucro que ofrece asesoramiento, councelling, y ayuda en general, a 12-15 años de edad.

Me dieron el logotipo como punto de partida y el blue-green/black tema es constante a través de casi la totalidad de su material promocional, por lo tanto, el esquema de color oscuro. He tratado de detenerlo haciendo demasiado blando y quisiera hacer un poco más interesante, pero Im no está seguro de cómo hacerlo. Tal vez obtener algo de color en la cabecera (s) bodytexts etc Toda la gente las ideas?

El menú javascript obras, incluso si no dispone de código JavaScript en :D (al menos en Mozilla), su justa una gran lista anidada y Im bastante satisfecho con la forma en que el sitio está estructurado SEO-sabio, échele un vistazo a una versión unstyled:
http://www.service6.org.uk/test/text-only.htm (cómo se ve el sitio en un navegador de texto / lector de pantalla / bot)

@ Soulseek3r, ¿no obtener la imagen de pie de página carga correctamente? Por algo se desvanece fuera a los lados y la parte inferior? Debería ya estar allí :?

Gracias por los comentarios.

/ / editar: sólo recordar algo que vi de un tiempo atrás en Orkut , El texto desvanecimiento en cuando la página se carga. Podría añadir un bonito poco sutil pellizcar para el sitio.

/ / editar editar: Bueno he intentado y se puede ver los resultados aquí , Cualquier comentario al respecto porque no estaba seguro de Im. Espera un poco gracioso en la primera página, pero será mejor en las páginas siguientes (una vez que las imágenes se guardan en caché).

/ / editar editar editar (lol): Bueno, yo sólo obtuvo los tres guiones tengo la intención de usar en marcha y funcionando, y empezó el diseño del estilo de algunos enlaces y texto en negrita el contenido principal, pero Im no está seguro de si el valiente y fuerte ver como demasiado Enlaces --> :? Lemme saber lo que piensa sobre esta página .
  • Foxy
  • Guru
  • Guru
  • Loc: places..

Nota Julio 26th, 2004, 7:33 am

rtm223 escribió:
Sí phpservers tengo derecho sobre la situación demográfica, su local sin fines de lucro que ofrece asesoramiento, councelling, y ayuda en general, a 12-15 años de edad.

Me dieron el logotipo como punto de partida y el blue-green/black tema es constante a través de casi la totalidad de su material promocional, por lo tanto, el esquema de color oscuro. He tratado de detenerlo haciendo demasiado blando y quisiera hacer un poco más interesante, pero Im no está seguro de cómo hacerlo. Tal vez obtener algo de color en la cabecera (s) bodytexts etc Toda la gente las ideas?

El menú javascript obras, incluso si no dispone de código JavaScript en :D (al menos en Mozilla), su justa una gran lista anidada y Im bastante satisfecho con la forma en que el sitio está estructurado SEO-sabio, échele un vistazo a una versión unstyled:
http://www.service6.org.uk/test/text-only.htm (cómo se ve el sitio en un navegador de texto / lector de pantalla / bot)

@ Soulseek3r, ¿no obtener la imagen de pie de página carga correctamente? Por algo se desvanece fuera a los lados y la parte inferior? Debería ya estar allí :?

Gracias por los comentarios.

/ / editar: sólo recordar algo que vi de un tiempo atrás en Orkut , El texto desvanecimiento en cuando la página se carga. Podría añadir un bonito poco sutil pellizcar para el sitio.

/ / editar editar: Bueno he intentado y se puede ver los resultados aquí , Cualquier comentario al respecto porque no estaba seguro de Im. Espera un poco gracioso en la primera página, pero será mejor en las páginas siguientes (una vez que las imágenes se guardan en caché).

/ / editar editar editar (lol): Bueno, yo sólo obtuvo los tres guiones tengo la intención de usar en marcha y funcionando, y empezó el diseño del estilo de algunos enlaces y texto en negrita el contenido principal, pero Im no está seguro de si el valiente y fuerte ver como demasiado Enlaces --> :? Lemme saber lo que piensa sobre esta página .

se ve sexy ^ ^ se desvanecen.
Estoy de acuerdo en sitio es un poco oscuro .. tal vez envía un mensaje subrayar? No sé .. darn, usted usa divs ^ .- I shoulda sabía usted, parece agradable alltogether
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Julio 26th, 2004, 10:49 am

Foxy Haha, ¿no cree Id estar usando cualquier cuadros, ¿verdad? Imagen No repulsivo y no los cuadros de imagen en las etiquetas de mi diseños :) La disminución es, sin duda, cada vez más en mí ahora y creo que ayudará a hacer un llamamiento a la audiencia objetivo, por lo que suponiendo que el cliente acepta, su permanencia :) Aún no está seguro acerca de si los vínculos y en negrita son diferentes aunque suficiente. alguien me diga qué hacer al respecto, por favor.

phpservers escribió:
los botones no se ven por completo-flash, por lo que sería bueno también.

Sólo quiere recoger en este phpservers, porque Im no seguro de lo que significa :? ¿significa que debe hacer en los botones flash, en contraposición a la normalidad imágenes?
  • phpservers
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Julio 27th, 2004, 5:45 am

no mantenerlos la forma en que están, son grandes.

flash es generalmente malo, porque los robots de búsqueda no puede recoger en el enlace y la navegación dentro de flash...un error común de hacer.

editar: el amor demasiado efecto fading ;)
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Julio 28th, 2004, 10:44 pm

Me gusta el diseño de RTM, especialmente la atenuación. Lo único que puedo ver que parece mal es que el "gs" en la categoría en su cabecera, la parte inferior de la gi cortado en IE6. No es un gran error, pero si son los anales como yo, que ya de error.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Julio 28th, 2004, 11:37 pm

Vladdrac escribió:
No es un gran error, pero si son los anales como yo, que ya de error.

Soy y lo hace ahora youve señaló a cabo :P ahora fijo :) gracias por permitirme conocer
  • Tone2k11
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Southampton - UK

Nota Julio 29th, 2004, 2:18 am

Wow Me encanta el aspecto del sitio. El buen bordes ir muy bien con el logotipo.

No sé mucho acerca de codificación, pero mirando a su código Veo que se ve veery limpio! :D

Me gusta la pista de migas, esa es una muy agradable tacto.

Usted ha hecho un buen trabajo con el diseño y código. Me gustaría tener algún contenido de leer pero tengo entendido que su waitiing ont él la caridad para con usted.

Y tengo una pregunta - ¿Vas a ser una actualización del sitio o es que existe va a ser un administrador para la zona de la caridad a los trabajadores el acceso y la actualización de contenidos, etc?
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Julio 29th, 2004, 2:29 am

Quote:
Usted ha hecho un buen trabajo con el diseño y código. Me gustaría tener algún contenido de leer pero tengo entendido que su waitiing ont él la caridad para con usted.

En realidad hay unas cuantas páginas hasta ahora, y se añade lentamente llegar a (las páginas que son hasta se puede acceder mediante el menú principal). La copia ligera adaptación de las necesidades de SEO, una vez que hemos hecho las decisiones definitivas sobre las palabras clave que desea orientar su campaña. Los tres primeros en la sección de servicios.

Quote:
Y tengo una pregunta - ¿Vas a ser una actualización del sitio o es que existe va a ser un administrador para la zona de la caridad a los trabajadores el acceso y la actualización de contenidos, etc?

La respuesta es "sí" :lol: Para empezar, es esencialmente un sitio estático, con php include () s de la cabecera / pie de página. Malos pero luego conectar un backend de base con una base de datos y cosas de un par de meses después.
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Julio 31st, 2004, 2:19 pm

Buenos gráficos (¿codificadores hacer un buen diseñadores :? ? )

¿Te ha hacer el logo cos thats dulce? (quizás otra fuente más cara necesaria para "Servicio"? Cualquier Humanista, Cenar Cafe, Ariel Negro!

El CSS y XHTML libro de texto es algo bien hecho. Sin embargo, no funcionará en cualquier cosa menos de IE5 a menos que haya detectado y que para darles otro sitio o no les importa. (No te preocupes por no cuidar! )

Me gusta la forma en que usted no puede guardar el sitio o robar rápidamente imágenes de ella. Quería saber cuán grande era el sitio.
Read my Movie Reviews punk!
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Julio 31st, 2004, 3:07 pm

Johan007 escribió:
Buenos gráficos (¿codificadores hacer un buen diseñadores :? ? )

¿Te ha hacer el logo cos thats dulce? (quizás otra fuente más cara necesaria para "Servicio"? Cualquier Humanista, Cenar Cafe, Ariel Negro!

Id gusta decir que he creado, pero no, el logotipo, incluyendo la fuente, fue dado a mí (creo que originalmente realizado hace unos años por un estudiante de diseño gráfico). Todo lo demás fue hecho por mí. Pasé las edades llegar a ver todo lo justo, sobre todo efecto de niebla que tomó mucho tiempo. Así que tal vez puede hacer que los codificadores de medio decente diseñadores si intentan sangrienta duro en ello :lol:

Quote:
El CSS y XHTML libro de texto es algo bien hecho. Sin embargo, no funcionará en cualquier cosa menos de IE5 a menos que haya detectado y que para darles otro sitio o no les importa. (No te preocupes por no cuidar! )

En cuanto a IE4, no me importa mucho y que no tienen acceso a cualquier cosa para probar in suponiendo que es el CSS que arroja fuera IE4 entonces creo que podrían detectar IE4 a nivel de servidor y de los piensos unstyled un sitio para ellos. . I podría muy bien ver en esto como Im interesado en apoyar todo lo posible método de visualización de las páginas.

Quote:
Me gusta la forma en que usted no puede guardar el sitio o robar rápidamente imágenes de ella. Quería saber cuán grande era el sitio.

todas sus imágenes de fondo (para fines de optimización), de modo que "ver imagen de fondo" o "guardar como fondo" (dependiendo de su navegador de su elección. Ive alterado muchos de los archivos ahora por lo que el sitio en / test / no reflejan esta , Pero aquí es el estado actual filesizes:

imágenes: 24.5k
HTML: 2.1k
CSS: 1.3k
JS: <1k

A pesar de que esas html, css y js son los zip tamaños (usando la compresión del gzip para enviar los archivos de texto).

Gracias por los comentarios, su apreciado :)
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Agosto 1st, 2004, 12:32 am

sólo pregunto, no guardan relación con el examen in situ realmente, ¿cómo una sola vez sobre las pruebas anteriores versiones de IE? Al ver cómo se puede instalar solamente una versión, o puede usted?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 1st, 2004, 12:32 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados